Precios bolso de bandolera de hombre cuero

Mejores ofertas en bolsos bandolera

¿Has comenzado a investigar todas las opciones que te da el poder llevar una precios bolso de bandolera de hombre cuero en el día a día?

Estos diseños te aportarán una enorme independencia de movimiento al unísono que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Tienen la forma idónea para llevar tus artículos fundamentales, abrocharlas y llevar las manos libres.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso Bandolera de Mujer. Cierre Cremallera. Lino y Cuero PU Polipiel. Logo con Remaches. pequeño cómodo y para Uso Diario. 301044, Color Azul
  • Bolso de mujer bandolera ajustable de la firma Lois. Diseño exclusivo.
  • Cierre con cremallera. Bolsillos Delante y Detrás con Cremallera. Incluye llavero.
  • Forro interior estampado y bolsillo interior con cremallera. Organizador para móvil.
  • Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad. Ideal para diario.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 22x22x9 cm. Materiales: Piel sintética Polipiel y remaches.
Bestseller No. 2
33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de
  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
  • Hay un bolsillo en el frontal exterior que fácilmente puede contener pasaporte, teléfono, pequeño bloc de notas, etc. La parte trasera tiene una cremallera pockert para acceder a la bolsa sin tener que abrir la bolsa. El cierre principal es del auténtico hebillas que están a su utilización muy fácil de hacer funcionar una vez que obtiene en una semana o so.
  • La bolsa dispone de una amplia correa de hombro ajustable. La correa es lo suficientemente grande para comfartably transportar la bolsa incluso pesado.
Bestseller No. 3
Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 4
Berliner Bags Bandolera York M Bolso de Hombro Maletín de Cuero Hombre Mujer Marrón Vintage
  • TAMAÑO Y MATERIALES: El bolso York M fue fabricado con cuero curtido al vegetal de alta calidad y forrada de suave algodón. Cuenta con resistentes cremalleras YKK. Este bolso mide 33x26x9 cm(largo x ancho x alto) y pesa sólo 0,7 kilo. Tiene un volumen interior de 8 litros y es apta como equipaje de mano para la mayoría de las aerolíneas.
  • USOS: Esta bandolera/maletín de cuero de alta calidad es tu perfecta compañera del día a día. Su gran capacidad de almacenamiento y su gran compartimiento para computadora portátil la hacen ideal para el estudiante profesional o elegante. Lo puedes llevar como bolso de hombro clásico, maletín o bandolera gracias a su correa ajustable.
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Esta duradera bandolera está equipada con una correa de hombro ajustable, y un compartimento para una computadora portátil de hasta 13”. Cuenta con 2 bolsillos interiores con cremallera, un mosquetón llavero, un bolsillo para teléfono móvil y un portabolígrafos que siempre mantendrán tus pertenencias organizadas.
  • HECHO A MANO: Este elegante maletín fue fabricado cuidadosamente a mano con 100% cuero curtido al vegetal teñido con aceites naturales. Cada bolso es sometido a curtido vegetal, lo que significa que cada una tiene un color único y un aspecto envejecido distintivo, aportando encanto y carácter. Además, cuentan con un acabado natural resistente al agua.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: ¡Tu felicidad es importante para Berliner Bags! Estamos tan seguros de que estarás satisfecho con tu bolso que todos nuestros productos están cubiertos por una política de devolución de 100 días y una garantía internacional de 1 año.

Mejores descuentos encontrados para precios bolso de bandolera de hombre cuero

Solapa larga con cierre magnético y bolsillo posterior cerrado con cremallera. Interior forrado, compartimento de adelante, dos bolsillos interiores portaobjetos y un compartimento interior cerrado con cremallera. Si quieres buscar alguna prenda particular solo tienes que entrar a la tienda popular Amazon y buscar por categorías, ropa de deporte, camisas, pantalones. Bolso de hombro de Pepe Vaqueros fabricado en piel sintética.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad