Precios bolso de bandolera de hombre cuero

Mejores ofertas en bolsos bandolera

¿Has comenzado a investigar todas las opciones que te da el poder llevar una precios bolso de bandolera de hombre cuero en el día a día?

Estos diseños te aportarán una enorme independencia de movimiento al unísono que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Tienen la forma idónea para llevar tus artículos fundamentales, abrocharlas y llevar las manos libres.

Bestseller No. 1
Leathario Bolso Hombro Bandolera Piel Pequeña para Hombres Mochila de Pecho Cruzado Cuero Vintage Casual Escolar Viaje (Café)
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 20*4.5*42cm. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
RebajasBestseller No. 2
FANDARE Bandoleras Hombre Bolso Bandolera Hombre Bandoleras Hombre Piel Impermeable Bolsos Hombre para Estudiante Viaje Trabajo Universidad Bolsillos Gris Marrón
  • Bolsas de mensajero para hombres - La bandolera Teens es ultraligera y cómoda. Puedes usarlo sin importar la temporada. Se puede usar para viajes, actividades al aire libre, caminatas, compras, negocios, escuela, montañismo, ejercicio, vacaciones, campamentos, caminatas, fiestas, etc. Una excelente opción para cada viaje y la vida diaria. También como un gran regalo para niños, novios, hombres y adolescentes en cumpleaños, día de San Valentín, festival.
  • Bien hecho y muchos bolsillos - Tamaño: 28x8x30cm. Los bolsillos de capacidad principal se adaptan a Mini tabletas, paraguas, anteojos, billeteras, llaves, teléfonos móviles, energía móvil y otras necesidades diarias. Además, cuenta con una sección de archivo dedicada y muchos compartimentos para almacenar de forma segura varios documentos y mantener los artículos organizados, con una buena relación calidad-precio.
  • Mochilas Multiusos - Compartimento principal con un bolsillo con cremallera + 2 bolsillos abiertos + otro bolsillo de capacidad; Frente con 2 bolsas pequeñas con cremallera debajo de la solapa; parte posterior con bolsillo trasero con cremallera antirrobo: sostenga el teléfono, la tarjeta de crédito, las llaves, la billetera, las llaves, la moneda, la merienda y otros artículos pequeños. Muchos diseños de habitaciones albergan todo lo que necesitas para el trabajo o la escuela.
  • Bolso de cuero para computadora portátil: brinda comodidad ergonómica y comodidad de viaje, este bolso para computadora portátil cuenta con una correa ajustable para el hombro, un asa cómoda y un material de cuero de PU liviano e impermeable. Construido con hebillas de primera calidad y cremalleras duraderas para garantizar un rendimiento duradero. Implementado con fuertes costuras reforzadas para mayor resistencia y durabilidad.
  • Servicio - FANDARE se adhiere a su filosofía de diseño de facilidad, concisión, relajación y elegancia. Abogamos por el clasicismo, el estilo y la durabilidad del diseño y la producción de nuestros bolsos para brindar una experiencia de usuario agradable. Cualquier problema de calidad sobre su bolso, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente.
Bestseller No. 3
Lois - Bolso de Cuero para Móvil Mujer Hombre con Bandolera con Asa Larga Desmontable Regulable de la Marca LOIS Diseñado en España 314521, Color Camel
  • Mini bolso bandolera para teléfono con asa larga desmontable y regulable unisex de la marca Lois de piel genuina
  • Diseño original, único y exclusivo de la marca LOIS en su nueva colección WHITNEY. Alta resistencia y durabilidad, estas bandoleras son el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características Especiales: Mini bolso bandolera para teléfono. Con asa larga desmontable y regulable. Bolsillo trasero con cierre de cremallera. Bolsillo interior organizador.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste. A destacar la textura de la piel , el pespunte a contraste , el logo metálico y los interiores con diferentes serigrafías.
  • MATERIALES: Material exterior: Piel genuina Interior: Sin forro , con diferentes serigrafias interiores en cada artículo. MEDIDAS: 11 x 19,5 x 1 cm
Bestseller No. 4
Lois - Bolso de Mano de Hombre Multifuncional - Bolso de Mano Hombre - Bolso de Hombre Gran Capacidad. Bolso Hombre Mano Práctico y Duradero - Bolso Hombre Pequeño. Bolso para Hombres 310285, Marron
  • Bolsos para Hombres. Cartera Monedero Billetero Tarjetero de lona polipiel de la firma Lois. Diseño original único y exclusivo de la marca. Nueva colección Grant.
  • Mariconeras para Hombres - Bolsa de muñeca. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Neceser Hombre Pequeño. Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles. Departamentos para tarjetas, teléfono móvil, monedas, llaves y billetes.
  • Medidas: 21 x 14 x 5 cm. Material: Exterior: Ecopiel, que cumple con los estándares ecofriendly. Interior: Forro personalizado y etiqueta representativa de la marca.

Mejores descuentos encontrados para precios bolso de bandolera de hombre cuero

Solapa larga con cierre magnético y bolsillo posterior cerrado con cremallera. Interior forrado, compartimento de adelante, dos bolsillos interiores portaobjetos y un compartimento interior cerrado con cremallera. Si quieres buscar alguna prenda particular solo tienes que entrar a la tienda popular Amazon y buscar por categorías, ropa de deporte, camisas, pantalones. Bolso de hombro de Pepe Vaqueros fabricado en piel sintética.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad