Prada bolso bandolera milano hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Asegurarse de que su dinero, sus objetos de valor y su información personal estén seguros mientras viaja habría de ser lo primero en su lista, y ahí es donde un óptimo prada bolso bandolera milano hombre resulta útil.

Su diseño y comodidad lo realiza perfecto para un empleo períodico, además que está fabricado con materiales resistentes al agua y cremalleras SBS que soportarán la utilización constante.

Son ideales para viajes más largos por el país, campamentos y senderos.

Bestseller No. 1
Prada Shoulder strap Bag with Flap hombre - Talla: One Size - Color: Negro - New
  • Cierre con dos ganchos de metal y plástico de la marca PRADA.
  • Dos compartimentos principales.
  • Un bolsillo frontal y un bolsillo trasero con cremallera.
  • Bolsillo interior con cremallera.
  • Dos bolsillos interiores abiertos en piel saffiano para smartphone.

Mejores precios encontrados 2020 de prada bolso bandolera milano hombre

La bolsa tiene diversos bolsillos fácilmente alcanzables, con o sin cremallera – en los cuales tenemos la posibilidad de organizar múltiples complementos, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolis, etc. Tiene un bolsillo diseñado específicamente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort plus, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad