Pista bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las pista bolso bandolera suelen ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

La funcionalidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o bien la tranquilidad en el momento de llevarlos encima fué clave para su éxito.

Elige ahora el diseño que mejor se adapta a lo que necesitas, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti.

Bestseller No. 1
LORVIES Piste - Bolso bandolera de piel sintética y bolsos de mano para mujer
  • Material: piel sintética de alta calidad y forro de poliéster. Duradero y a la moda.
  • Dimensiones: 15,4 x 11 x 3,54 pulgadas (largo x alto x ancho). Peso: aprox. 15,17 onzas
  • Estructura: 1 compartimentos principales, 1 bolsillos internos con cremallera para las carteras y 2 bolsillos para llaves, tarjetas y teléfono móvil, etc. Todos los artículos se pueden organizar bien en el interior.
  • Impresión: impresión a doble cara, cremallera superior
  • Su diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión como el trabajo, negocios, las reuniones, el día a día, los viajes, la escuela, y te sentirás cómodo para llevar.
Bestseller No. 2
Bolso Bandolera pequeño de Pista de neumático Negro Grunge, Monedero para teléfono Celular, Billetera, Bolsillos espaciosos y Ligeros, Bolso para teléfono Inteligente para Mujeres, niñas
  • Material: cuero de microfibra sintética suave de alta calidad, cuero de PU suave, duradero e impermeable, material de revestimiento suave.
  • Ventaja: puede evitar frotar el teléfono y causar daños. Broche de imán, herrajes dorados, correa de hombro desmontable.
  • Bolsa multifuncional: súper conveniente para llevar artículos personales como teléfonos móviles, efectivo, tarjetas de crédito, llaves.
  • Adecuado para uso en exteriores: caminar, acampar, ir de compras, viajar, uso diario. El diseño elegante, práctico y versátil es una gran idea como un pequeño regalo de cumpleaños para mujer / regalo para su ser querido.
  • Los bolsillos con cremallera hacen que la organización sea más fácil y segura: puede llevar su teléfono, llaves, lápiz labial, billetera pequeña, tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, efectivo, monedas y otras necesidades diarias.
Bestseller No. 3
Timbuk2 Bandolera clásica, Unisex, 1108-1-2389, Pista, XS
  • El mensajero clásico: el mensajero original Timbuk2 mejorado por 30 años de experiencia
  • Mantenlo organizado: organizador interno para laptop, bolígrafos, teléfonos y otras cosas pequeñas; bolsillo interno de barra proporciona un lugar acolchado y firme para almacenar archivos; bolsillo de entrada lateral Napoleón para acceso sin deshacer la solapa; bolsillo interno para botella de agua
  • Extras inteligentes: asa superior de perfil bajo para un fácil pesado; hebillas parcialmente ocultas con correas de compresión inferiores para un cierre sutil y seguro; colocación inteligente de gancho y bucle para un cierre rápido y fácil y reducción de bolitas de suéter; bucle Vista para fijar luces de bicicleta parpadeantes
  • Materiales y ajuste: forro interno de TPU fácil de limpiar; almohadilla de correa a juego incluida; correa cruzada no compatible con XS Messenger; correa de hombro totalmente ajustable con una almohadilla de correa de malla de aire permanente y súper cómoda; correa cruzada extraíble para estabilización cruzada; material principal del cuerpo es resistente 150D Poly Tweed
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Bestseller No. 4
Goxegag Bolso Para Teléfono De Cuero Ulti-funcional, Bolso De Viaje Ligero Con Bandolera Pequeña Y Bandolera Con Correa Ajustable Para Mujer- Piste_Map_Ski_Snowboard
  • Adecuado Para Varios Modelos De Teléfono Nuestra Elegante Bolsa Para Teléfono Celular Tiene Un Tamaño Perfecto Para IPhone Xs Max, XR, XS, X, 8 Plus, Samsung Galaxy S10 Plus, S10, Note 8 Y Otros Teléfonos Móviles Inteligentes Y Puede Colocar Tarjetas Esenciales Y Certificados. (Dimensión De La Bolsa: Longitud 7.8 ""* Ancho 5.1"" * Altura 1.5 "")
  • Moda Y Regalo Nuestro Bolso Para Teléfono Móvil Está Diseñado Con Cuero De PU, Estilo Moderno, Suave, Liviano, Duradero Y Cómodo De Usar. Por Lo Tanto, Sería Un Buen Regalo Para Las Niñas O Sus Amigas,para Mostrar Su Moda Probar O Bulid Una Gran Amistad Con Amigas.
  • Multifuncional Y Conveniente Con Muchos Bolsillos, Puede Guardar Tarjetas De Crédito, Llaves, Lápices Labiales, Auriculares, Dinero En Efectivo Y Otros Artículos Pequeños En El Bolsillo Delantero. Además, Puede Guardar El Teléfono Celular En El Bolsillo Para Evitar Que Se Caiga Cuando Realice Actividades Al Aire Libre Como Acampar, Ir De Compras, Etc.
  • Correas Ajustables Y Removibles Nuestra Bolsa Para Teléfono Celular Tiene Una Correa Para El Hombro Ajustable. Para Que Pueda Ajustar Su Tamaño Cómodo De Acuerdo Con La Estatura Y Altura Diferentes. Muy Simple Y Conveniente.
  • Lifetime Warranty We Friendly And Responsive Provides Lifetime Warranty For Your Phone Crossbody Bag.If You Have Any Questions, Please Contact Us With Email, We Will Solve Your Questions Within 24 Hours.

Mejores descuentos de pista bolso bandolera

Su tamaño es perfect para llevar lo que pero se requiere. Una bandolera grande y compacta, que une los colores modernos y llamativos de piel de ante con detalles de cuero. Estilo diario y glamour se funden en este bolso. Su tamaño es perfect para llevar lo que más se requiere.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad