Pierre cardin bolso bandolera rojo

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En verdad, lo hemos elegido como el mejor pierre cardin bolso bandolera rojo dentro de esta comparativa efectuada en base a opiniones de usuarios en Amazon.

Esta clase de bolsos además te van a acompañar en tus noches de fiesta.

Contribuye a reducir el peso sobre la espalda y a impedir lesiones y mal.

Bestseller No. 1
Pierre Cardin Bolso de Mujer, Bolso Bandolera Shopping, Exclusivo, Elegante, Piel Natural, Práctico, Asa Cómoda, Tamaño Mediano, 34x28x15 cm, Rojo Oscuro
  • ELEGANTE: Bolso universal para mujer con un estilo fenomenal de Pierre Cardin. Un bolso de hombro clásico y elegante que se puede llevar al hombro o al hombro. Se adaptará a cualquier atuendo.
  • PRÁCTICO: En el interior, un espacioso compartimento con tela. Cuatro bolsillos en total, incluido un bolsillo exterior para proporcionar espacio para todas las cosas pequeñas que necesita todos los días. Correas ajustables para facilitar el cambio de uso.
  • ESTÉTICA: La textura y las decoraciones plateadas enfatizan su carácter único. Doble cierre, solapa y cremallera. Perfectamente hecho de cuero natural de alta calidad resistente a los arañazos y un logotipo visible.
  • FABRICANTE CONOCIDO: ¡Pierre Cardin es una marca conocida y de alta calidad, en la que confían clientes de casi todo el mundo! Garantía de materiales de alta calidad y diseño perfecto
  • DIMENSIONES: Alto: 28 cm Ancho: 34 cm Grosor: 15 cm Largo del mango: 55 cm Alto del mango: 21 cm Cinturón: 110 cm. Peso: 0,4 kg, accesorios: plata. Material: cuero y tela. Color burdeos.
Bestseller No. 3
Pierre Cardine MH74_516861 - Bolso bandolera para mujer (30 x 21 x 11 cm), color rojo
  • Pierre Cardin MH74_516861 - Bolso bandolera para mujer (30 x 21 x 11 cm), color rojo
Bestseller No. 4
Pierre Cardin Bolso de Mujer, Maletín de la Compra, Exclusivo, Elegante, Práctico, Asas y Bandoleras, Grande, Tamaño A4, cm, 37,5x30x15 cm, Rojo Oscuro
  • ELEGANTE: BOLSO: Elegante bolso cuadrado de piel de Pierre Cardin. Un modelo grande que puede acomodar todas sus pertenencias personales. Lleno de encanto y elegancia, lucirá fenomenal en el hombro de toda mujer.
  • PRÁCTICO: espacioso compartimento A4 en el interior y un bolsillo para teléfono u otros detalles femeninos. Asas largas y ajustables para un uso cómodo durante todo el día.
  • ESTÉTICA: Una gran extensión hecha de cuero genuino de alta calidad resistente a los arañazos. Puedes elegir entre un tema de animales o un clásico simple para lucir siempre genial.
  • FABRICANTE CONOCIDO: ¡Pierre Cardin es una marca conocida y de alta calidad, en la que confían clientes de casi todo el mundo! Garantía de materiales de alta calidad y diseño perfecto
  • DIMENSIONES: Alto: 30 cm Ancho: 37,5 cm Grosor: 15 cm Largo del mango: 60 cm Alto del mango: 25 cm Peso de la correa para el hombro: 0,5 kg Equipamiento: dorado. Material: cuero y tela. Color burdeos.

Mejores descuentos de pierre cardin bolso bandolera rojo

El compartimento primordial, espacioso, además de las actividades deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para elementos más pequeños. Una de nuestras mochilas adaptadas más polivalentes está ya lista para la facultad, el trabajo, el uso urbano o bien al aire libre y es traída a ustedes por toda mi compañía. Esta mochila está diseñada para adaptarse a todos tus deseos más allá del lugar donde estés o bien cómo debas emplearla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad