Piel solohombre bolso hombre bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las piel solohombre bolso hombre bandolera son semejantes a las riñoneras pero más distinguidos y normalmente con más espacio.

No se debe ser un gurú de la moda para llevar un bolso de este tipo, ya que hay diseños desde los más informales hasta los más glamurosos, listos para caminar por la pasarela.

Hemos elegido los productos más asequibles, con descuentos y de mejor calidad precio que existe.

RebajasBestseller No. 1
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 2
Coronel Tapiocca Denim Messenger Bag, 19 x 24 x 5 Negro Negro 19x24x5
  • Bandolera casual mediana de 19 cm x 24 cm x 5cm fabricada en poliéster de alta calidad; bandolera ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 3
HoYiXi Bolsa de Cintura Multifuncional Riñonera Táctica Bolso de Cinturón con Bolsillo de Teléfono para Ciclismo Escalada Pesca Al Aire Libre Deporte Pequeñas Molle Militar Pouch - Negro
  • 1. Reconozca y compre este producto en nuestra tienda de marca: "Somei". Solo somos responsables de los pedidos de "Somei" y Amazon realizará todos los pedidos. Si el vendedor completa su pedido, puede cancelarlo porque no se garantiza la calidad del producto.【Material】 Hecho de nylon de 800 denier de primera calidad y duradero; ideal para actividades al aire libre, deportes tácticos, senderismo y escalada.
  • 2. Diseñado para ser una bolsa para cinturón que se podría usar como una pequeña bolsa de cintura, una bolsa de gadget o una bolsa de cinturón de utilidad. Ideal para almacenar su teléfono celular (hasta 6.0 "de tamaño de pantalla), llavero, dispositivo GPS, cámara digital , suministros médicos, herramientas pequeñas o cualquier otra cosa que necesite.
  • 3. Diseñado como una bolsa táctica, también se puede usar como una bolsa pequeña de EDC, una bolsa táctica, una bolsa de ifak, una bolsa militar, una bolsa del ejército, una bolsa de artilugios, utilidad bolsa de cinturón, bolsa de gadget, bolsa de cintura MOLLE, etc.
  • 4. Correas de sujeción estilo MOLLE para llevar en el cinturón, chaleco o paquete. Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, montañismo para acampar.
  • 5.【100% de reembolso】 Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, pero si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, simplemente escríbanos y reciba un reembolso completo o un reemplazo. Tenga en cuenta: Antes de "AGREGAR AL CARRITO", tenga en cuenta que el vendedor es "Somei", la marca es "HoYiXi", lo que reducirá el riesgo de comprar falsificaciones.
Bestseller No. 4
Bageek Bolso Hombre Bolso Bandolera Hombre Bolsos de Piel Sintetico De mano de los hombres del trabajo Hombro del negocio delCrossbody Bolso ocasional del recorrido de la Bolsos para Hombre Casual
  • Material: el bolso de hombro para hombre está hecho de cuero PU (imitación), correa de hombro de cuero de alta calidad, duradera y ajustable en altura para garantizar la mejor estabilidad. Con costuras limpias y excelente mano de obra, este bolso de hombro de cuero es un fiel compañero para el trabajo, el estudio y el ocio.
  • Calidad: Nuestras bandoleras de piel son especialmente resistentes y duraderas. Tiene tirantes ajustables. Puedes ajustar la bandolera según tus necesidades, no es extraíble. Puede limpiar y limpiar la superficie del producto durante su uso. La calidad de nuestros productos se ha mejorado y optimizado.
  • Uso del producto: la mochila vertical es una compañera ideal para el trabajo, la universidad o lugares de ocio reales, iPad, teléfono inteligente, llaves, billetera, gafas, adaptador de corriente móvil, etc. Esta bolsa de hombro es una verdadera herramienta para ahorrar espacio. Se puede utilizar como bolso, bandolera, muy práctico.
  • Tamaño: bolso de hombro de cuero para hombre, largo * ancho * alto: 21 * 7 * 26 cm (8.27 * 2.76 * 10.24 pulgadas). Hay un total de 5 cremalleras en el exterior de la bolsa y solo 4 bolsillos grandes. Hay 1 bolsillo pequeño con cremallera y 2 bolsillos abiertos (sin cremallera) dentro de la bolsa, lo que proporciona suficiente espacio para guardar de forma segura todos los artículos importantes.
  • Garantía y precauciones: Amamos a nuestros clientes, amamos la comunicación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, háganoslo saber. Le responderemos en 24 horas. Antes de comprar, verifique el tamaño cuidadosamente para ver si es el adecuado para usted.

Mejores precios encontrados 2020 de piel solohombre bolso hombre bandolera

Recordad que el espacio en estos bolsos tiende a ser reducido, ya que su propósito es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por esto, llevar lo esencial será bastante para todas vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad