Piel bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es el piel bolsos bandolera ideal que ha seducido a generaciones durante los siglos por su capacidad de almacenaje y la enorme independencia que da a los brazos, ahora que toda la carga que descansa sobre el hombro y el pecho.

Especial tanto para mujeres para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo realiza más resistentes, viene en distintas colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

Las mochilas, por su lado, son ideales para transportar muchas pertenencias, o bien para las pequeñas fugadas a la montaña o al campo.

RebajasBestseller No. 1
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 3pcs Set (Negro)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, tacto suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, tiene un efecto a prueba de polvo.
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
Bestseller No. 2
Lois - Bolso Bandolera Hombre Piel Grande - Bolso de Hombro Hombre de Cuero Auténtico de Marca Lois - Bolsito Hombre Piel para Uso Casual, Trabajo o Viaje Diseñado en España 305926, Color Marron
  • Bolso con bandolera ajustable para hombre de piel genuina de la firma Lois. Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza. Lois es una firma con mucha experiencia en el diseño de moda y complementos.
  • Exterior: Bandolera Ajustable. Cierre con cremallera doble cursor. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada.
  • Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad. Medidas: 21x27x8 cm. Material: Cuero Piel genuina.
Bestseller No. 3
Bolso Mensajero Cuero Maletín Negocios Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas Bolso Negocios Grande Piel para Hombre y Mujer,Marrón Claro
  • Dimensión: 41 * 7 * 32cm (L * W * H), peso: 1000 gramos.Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.
  • Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 15.6 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • Diseño para trabajo,ocio y negocios. También se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.
RebajasBestseller No. 4
Bolso Bandolera Hombre Cuero Pequeño Bolso de Mano Bolsa de Mensajero Piel Bolsa Cruzada Vintage Crossbody del Negocios Trabajo Casual,Cafe
  • Material: Cuero genuino. Accesorios de latón metal.
  • Dimensiones: 22 cm * 10 cm * 20 cm (l * w * h). Peso: 0,4 kg.
  • Capacity: el bolsillo principal puede contener Ipad Mini / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • Diseño: diseño retro italiano. Maletín pequeño de piel, bolso pequeño de piel, bolso de piel para hombre.
  • Adecuado para el trabajo, el trabajo y el ocio, etc. Gran regalo para padre, marido o amigos varones.

Mejores descuentos encontrados para piel bolsos bandolera

Un bolso de hombro que combine muy bien con un conjunto puede ofrecer un paso adelante en su moda. En nuestra web, ofrecemos una polivalente selección de bolsos para damas que puedes redactar con el nombre del diseñador, la dimensión y mucho más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una lindo correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera facilita un acceso simple a sus pretenciones, y un bolsillo interior con cremallera brinda un almacenamiento adicional.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad