Pepe moll bolso negro pequeño bandolera cadena

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los pepe moll bolso negro pequeño bandolera cadena son una solución realmente útil para llevar guardadas todas las cosas en tu día a día.

Están fabricados en materiales resistentes al uso y son idóneos para la vida día tras día.

Sin duda, un complemento que puede hacerte la vida más cómoda, pero existen muchas otras que deseamos presentarte y que quizás satisfagan mejor tus deseos y pretenciones.

Bestseller No. 1
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 2
Bolso de Hombro para teléfono Celular para Mujer - Cartera pequeña de Cuero de PU para Mujer con Ranuras para Tarjetas, Cremallera y Correa
  • 1.Materiales premium: hechos de cuero PU ligero y duradero. Las bisagras son bastante suaves y no necesita preocuparse por problemas atascados. Viene con la correa de hombro desmontable, se puede ajustar según la longitud que necesite.
  • 2.Tamaño: tamaño de la bolsa completa: 4.53 (largo) x 1.97 (ancho) x 7.68 (alto) "; Longitud de la correa para el hombro: 130 cm (ajustable y desmontable); Puede llevar su tarjeta de crédito, tarjeta de vacunación, Tarjeta de identificación, pasaporte, tarjeta de crédito, tarjeta de presentación, efectivo, monedas y chequera en este monedero / billetera multipropósito.
  • 3.Utilidad: la bandolera ajustable y desmontable se puede utilizar como bandolera, bandolera o cartera para teléfono para uso diario en muchas ocasiones. También es una opción de regalo perfecta.
  • 4.El soporte para teléfono se adapta a teléfonos móviles inteligentes con una pantalla grande de 7 pulgadas o menos, como iPhone 11/11 Pro, iPhone XR / X / XS Max, 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6 / 6S , 6 Plus / 6S Plus; Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / S10 / S10 + / S9 + / S8 + / S7 Edge / S7 / A9 A7 A5 A3; Huawei P30 / P30 Pro / P20 / P10 Lite / P10 Plus / P9 / P9 Plus / P8 / P8 Lite, Mate 9/9 Pro / 10 Pro; Wiko HTC ZTE Sony OnePlus Xiaomi LG etc.
  • 5. SERVICIO Vendido por Kampet EU, que brinda servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y servicio de reemplazo gratuito en todas nuestras botellas. Si recibe un artículo dañado, comuníquese con nosotros a través de Amazon Messenger primero, haremos todo lo posible para que esté 100% satisfecho con su compra.
Bestseller No. 3
EVEOUT Bolso Bandolera Estampado de Calaveras Punk para Mujer Bolso de Hombro de Calavera Gótica de Cuero con Cadena/Cartera Larga para Mujer Modelo
  • [ Estructura Interior Científica ] - Un bolsillo frontal, solapa con cierre de imán; Un compartimento central con cremallera, con una pequeña ranura para teléfono; Una bolsa trasera con cremallera, con un amplio bolsillo con cremallera; Un bolsillo trasero con cremallera oculto.
  • [ Dos Estilos de Correas de Hombro. ] - Correa de hombro de 21 pulgadas extraíble, hecho de cuero de PU y cadena de metal plateado; Correa de hombro de cuero ajustable y desmontable, rango de longitud: 29 ~ 51 pulgadas.
  • [ MATERIAL ] - Piel sintética con estampado de calavera gótica, forro de poliéster; Cierre de solapa e imán, tres estilos de remaches de plata incrustados.
  • [ TAMANO ] - 9.84 × 6.69 × 1.25 pulgadas (Longitud × Ancho × Espesor)
  • [ EVEOUT COMPROMISO ] - Somos responsables de la calidad de cada artículo en la tienda y proporcionaremos una respuesta cordial a cualquiera de sus preguntas. Gratis para el reemplazo del artículo dañado o incorrecto.
RebajasBestseller No. 4
Bolsos de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera de Cadena para Mujer Bolso de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Grande Mensajero sólido Casual Hobo (Negro)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • 【ENTREGA RáPIDA】-Nuestra única tienda auténtica (DA KE YOU STORE), nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles, Amazon muestra que el tiempo es incorrecto, garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.

Mejores precios encontrados de pepe moll bolso negro pequeño bandolera cadena

Las marcas aparte de hablar de las medidas de la mochila reportan además sobre el volumen para que tengas una concept de lo que puedes introducir. Ciertas morrales incorporan este tipo de compartimiento para llevar botellas de agua y lo destacado es que conseguirás llevarla totalmente separada de tu teléfono, ipod, o bien cualquier objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres por lo general son endebles, por lo que tienes que estar seguro que las cremalleras abran o cierren bien y que sea robustas, sobre todo cuando queremos resguardar cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad