Pepe mol bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta pepe mol bolso bandolera cuenta con todos los alicientes precisos para convertirse en un compañero de guerra ideal.

Los caballos fueron sustituidos por bicis y motos mientras que la mochila evolucionó en diseño y material hasta las ediciones actuales.

Además, hay estilos de todas las clases y se van a poder adaptar a tus looks con simplicidad y sin renunciar a las tendencias.

Bestseller No. 1
Kono Mochila de bandolera, bolsos de lona versátiles y multifuncionales para las mujeres niñas, elegantes bolsos cruzados, mochila duradera para viajes de gran capacidad para portátiles (Gris)
  • Material: Hecho de lienzo lavado de alta calidad con decoración de cuero PU. Monedero de mochila de diseño clásico para mujer, diseño duradero y moderno que combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo al llevarlo.
  • Dimensiones: 35 cm (L) x 10 cm (W) x 35 cm (H); Correa de hombro: 27cm; Podría llevar tus artículos esenciales diarios, como sombrillas, libros, mini almohadillas, etc. Exude vibraciones relajadas con este holgado lienzo en el hombro que también se puede convertir en mochila.
  • Estructura: Exterior - Cierre de cremallera; Hay un bolsillo frontal con cremallera para guardar cosas de uso frecuente. Interno - Cierre de cerrojo; Bolsillo principal, todas las cosas pueden estar bien organizadas dentro. Un compartimento, dos bolsillos con cremallera para cosas secretas y un bolsillo pequeño para cosas más pequeñas como un teléfono o un cargador de corriente.
  • Multifuncional: una bolsa viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, un elegante bolso con asa superior o un bolso especial para el hombro.
  • Servicios de postventa: Si hay alguna causa que no esté completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. Le prometemos que le daremos la mejor solución en 24 horas. Nuestra intención es ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon.
Bestseller No. 2
Pepe Jeans Yarrow Bolsa de Viaje Azul 52x29x29 cms Poliéster 43.73L
  • Bolsa de viaje de 52 x 29 x 29 cm, fabricada en poliéster
  • Bolsillo frontal para mejorar la organización
  • Múltiples formas de llevarla: en el hombro, cruzada o en la mano
  • Con soportes en la parte inferior para proteger la base
  • De Joumma Bags
Bestseller No. 3
Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo - Gris
  • Mochila para Computadora Portátil Grande: Bolsillo principal con cremallera grande con compartimiento para computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas, bolsillo abierto para su material de lectura y documentos de trabajo, espacio amplio con bolsillos organizados para sus necesidades diarias.
  • Mantenga la Organización: Compartimiento principal grande con compartimiento para laptop, un área para documentos, dos bolsillos laterales para botellas de agua y una sombrilla, un compartimiento organizador en la parte delantera con muchos bolsillos abiertos para sus cuadernos, bolígrafos, lápices y un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior.
  • Modelo Wide Open: Apertura única estilo "Big Mouth" con doble cremallera, amplía la apertura y brinda una manera cómoda y fácil de guardar su ropa, libros, lonchera, bolsa de fotos u otros accesorios.
  • Durable: Esta mochila de viaje está hecha con un resistente tejido de poliéster, costuras resistentes al agua, costuras sin muescas y cremalleras sólidas, lo que significa que tendrá una bolsa que dura años. Dimensiones exteriores: 28 x 20 x 42 cm.
  • Servicio Postventa: Garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y garantía de 180 días por problemas de calidad, servicio al cliente profesional las 24 horas, para cualquier otra pregunta, comuníquese con nosotros de forma gratuita.
Bestseller No. 4
GO!elements Bolsa de Aseo para Colgar Hombres y Mujeres | Neceser cosmético Hombre Grande Mujer para Maletas y Equipaje de Mano | Neceser de Viaje, Color:Turquesa
  • ORGANIZADOR EFICIENTE - Ya sea hombre o mujer, la bolsa de aseo es tan grande y espaciosa que todos los artículos voluminosos de la farmacia como espuma de afeitar grande o latas de spray para el cabello caben en ella. La forma inteligente de la bolsa no ocupa más espacio del necesario en su maleta, carro, bolsa de viaje o equipaje de mano.
  • AEROPUERTO LISTO - Máximo confort durante su viaje de negocios o vacaciones con la Bolsa Líquida extraíble transparente para los líquidos que necesita mostrar en la seguridad del aeropuerto o para los artículos de farmacia, medicamentos y cosméticos que necesita a corto plazo.
  • MULTIFUNCIONAL - El neceser en rosa se puede utilizar de muchas maneras gracias al espejo extraíble, toallero integrado, gancho de 360° para colgar y el Liquid Bag para viajar, por ejemplo en avión para hombres y mujeres o para hombres y mujeres. Así que el caso de la cosmética es historia!
  • ORGANIZADO. HIGIÉNICO. FÁCIL. - Gracias a los numerosos lazos elásticos de las correas y a las separaciones de la red, hay claridad en todo momento. El material interior de Nano-Webbing impermeable es de secado rápido y antibacteriano. La mezcla de materiales de la bolsa de lavado proporciona un diseño moderno y el compartimento principal es transpirable.
  • CALIDAD PREMIUM - La calidad de nuestra bolsa de lavado XXL es absolutamente convincente para jóvenes y mayores. Además, le ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente y estamos encantados de atender personalmente su solicitud en cualquier momento.

Mejores descuentos encontrados para pepe mol bolso bandolera

Un bolso de dimensiones perfectas con todos los bolsillos correctos. El interior es de color claro a fin de que consigas conocer sencillamente lo que estás buscando. Rápido, por lo cual me mantengo distanciado de los bolsos de cuero. Añadí el borde del monograma inicial en negro con la letra en caléndula. He recibido muchos cumplidos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad