Pepe jeans nancy bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una pepe jeans nancy bolso bandolera es un género de bolso que se sosten del hombro y que, ya sea cruzando su asa por enfrente del pecho o no, queda a la altura de la cadera.

Cada ocasión o bien instante del día requiere un tipo de bolso, y en nuestra web de ventas en línea vas a poder elegir entre inmensidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que van a hacer que siempre poseas a mano a tu aliado especial.

Los materiales con los que se fabrican los pepe jeans nancy bolso bandolera son de primera calidad y garantizan una larga vida a la pieza, sin deteriorarse o bien deformarse con el pasar de los años.

Bestseller No. 1
Pepe Jeans Nancy - Bolso Bandolera, 27 cm, 0.47 litros, Azul
  • Bolso de hombro de 17,5 cm x 27 cm x 1 cm, fabricado en Poliéster con detalles en Piel Sintética
  • Dos bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, y un bolsillo trasero para guardar los accesorios y efectos personales
  • Doble apertura, superior y frontal, para mayor comodidad
  • Múltiples formas de llevarlo: como bolso de hombro ajustándote la bandolera o como bolso de mano con su asa lateral
  • De Joumma Bags

Mejores precios encontrados de pepe jeans nancy bolso bandolera

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que precises en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ya el diseño que mejor se adapta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti. Además si precisas complementos para tu bolsa de deporte, halla los especiales zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución realmente útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad