Pepe jeans duetone bolso bandolera negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Entre lo más funcionales y que más seguridad aportan destacan los pepe jeans duetone bolso bandolera negro.

Estamos hablando de las llaves, la cartera o bien el móvil de forma general y, en los modelos más enormes, de tablets, libros, carpetitas con apuntes y también, incluso, ordenadores portátiles.

Fabricado en un material de calidad superior muy fuerte, resistencia a la abrasión y desgarro, fabricado en lona, forro de dacron despacio, ofrece un enorme durabilidad.

Bestseller No. 1
Realer Pequeño cuero Crossbody monederos y bolsos con correa para el hombro para la Mujer Negro
  • Material: Cuero de la PU de la de la alta calidad con el forro del poliester.
  • Cierre de velcro en la parte superior con cierre de cremallera interior para mayor seguridad.
  • Diseñado para contener efectivo, tarjetas y otras cosas pequeñas.
  • El interior tiene un compartimiento principal, un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos abiertos para cosas pequeñas.
  • Bolsa de hombro: longitud*altura*anchura: 8.7" x 7.1" x 2.8"(AnxAlxP)
RebajasBestseller No. 2
ABLE - Bolso bandolera antisalpicaduras de agua para mujer, color Negro, talla Large
  • Material: hecho de la más alta calidad, puede evitar salpicaduras de agua, de nailon y material clásico.
  • Capacidad espaciosa: se adapta perfectamente al iPad, libro, paraguas, teléfono móvil, cosméticos y objetos pequeños. Longitud de la correa ajustable de alrededor de 140 cm, moda de larga duración, bonita bolsa de viaje, bolso de hombro o bolsa cruzada.
  • Bolsillos multifunción: 4 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos que organizan la mayoría de tus necesidades diarias.
  • Tamaño: Bolsa de serie 2 de aproximadamente 26 cm de largo x 10 cm de ancho x 20 cm de alto; bolsa de serie 4 de 28 cm de largo x 12 cm de ancho x 22 cm de alto; bolsa de serie 6 de 32 cm de largo x 12 cm de ancho x 27 cm de alto, gran capacidad con forro de esponja, que puede proteger sus productos electrónicos muy bien.
  • Garantía: calidad de confianza, de moda, súper duraderos, absolutamente vale la pena comprar los productos.

Mejores descuentos encontrados para pepe jeans duetone bolso bandolera negro

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de almacenamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves en su interior afirman que todos sus objetos se contengan completamente organizados también. Mochila estructurada de la compilación Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda refulgente en PU mate y el bolsillo de adelante con cremallera de color contrastado, define la naturaleza actualizada de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad