Pepe jeans allblack bolso bandolera 22 cm

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Son bolsos prácticos para el día a día o para ir de viaje. El cierre de cremallera provoca que el pepe jeans allblack bolso bandolera 22 cm sea más resistente al agua.

Este accesorio disminuye la fatiga adecuada a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de precios son tan bajos que no te lo vas a creer.

Seguramente si estamos hablando de bandolera sabrás en seguida que formato de bolso es, y es que todas y todos poseemos un complemento de este tipo.

RebajasBestseller No. 1
Pepe Jeans Allblack Bolso de Mano con Bandolera Negro 19x13x4,5 cms Poliéster
  • Bolso de mano de 19 cm x 13 cm x 4, 5 cm fabricado en Poliéster con detalles en Piel sintética
  • Bolsillo interior de cremallera y tres ranuras para las tarjetas
  • Múltiples formas de llevarlo: de mano con asa lateral enganchada con un mosqueton, como riñonera enganchada al cinturon por el pasador trasero, al hombro o cruzada ajustándote la bandolera
  • De Joumma Bags

Mejores precios encontrados 2020 de pepe jeans allblack bolso bandolera 22 cm

Nuestra compilación de bolsos de hombro incluye bolsos de material de fin de semana, equipaje sobre el hombro y equipaje de tamaño medio que muestran sus credenciales de inclinación. Eche una mirada a nuestro bolso Ahora sea que tu bolso especial sea pequeño y minimalista, estructurado y ordenado o audaz y satisfactorio para las multitudes, puedes hallar una cosa que encaje con tu tipo aquí mismo en Radley.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad