Patrones para hacer bolsos bandolera de piel

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En verdad, lo hemos elegido como el más destacable patrones para hacer bolsos bandolera de piel en esta comparativa realizada basado en críticas de individuos en Amazon.

Las novedosas formas circulares y geométricas suman elegancia a los modelos minimalistas de piel.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos clásicos, en tanto que los datos en plexiglás y los adornos aportan un aire más actual.

Bestseller No. 1
JOSEKO Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, Bolso de Hombro de Cuero Mensajero Bolso Bandolera Bolsillos de Compras Elegantes de la Señora Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta
  • Material: la bolsa de mano / hombro está hecha de cuero de alta calidad, forro de poliéster: diseño Rose Mini; Estilo retro; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 19 cm (L) x 18 cm (W) x 10 cm (H), puede contener un iPhone, iPad Mini, llave y más.
  • Estructura: Externa: un bolsillo trasero con cremallera para guardar cosas usadas con frecuencia; Un bolsillo principal, cierre de cremallera; Interno: dos compartimentos; todas las cosas pueden estar bien organizadas por dentro; Un bolsillo para el teléfono y un pequeño bolsillo con cremallera para cosas secretas. Un bolsillo con cremallera en el medio para ipad, notebook, etc.
  • Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e irremovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • Múltiples ocasiones: el elegante diseño de gama alta se adapta bien a cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.
Bestseller No. 2
Qingmei Bolsos geométricos luminosos de mujer Cuero de PU Shard Lattice Bolso holográfico ecológico para mujer bolso (3136M)
  • ¡El bolso para mujer es increíble! ¡El color de la bolsa cambia con la intensidad de la luz! Los colores diurnos y nocturnos son completamente diferentes.
  • El estilo del bolso de mujer es simplemente hermoso. Es una oficina apropiada, pero también para salir a cenar. bolsas perfectas, fits anyonegirl women lady, cualquier estilo. tamaño perfecto, y los bolsillos interiores son muy útiles!
  • Sorprendentemente bien hechos, los cambios de color se ven muy bien en la luz, buen tamaño. Diseño geométrico del enrejado del casco, hecho del cuero artificial respetuoso del medio ambiente. Con una correa desmontable, se puede utilizar como bolso de hombro y bolso. Tamaño mediano, sujete fácilmente todas sus pertenencias de uso diario, como iPad, cosméticos, libros, billetera, teléfono, etc.
  • Unique Night Luminous Tote Hangbag- Patrones geométricos irregulares y tratamiento especial de telas luminosas, los cambios de color se ven muy bien a la luz. obtendrá tantos complementos en esta bolsa.
  • El Hangbag es un regalo perfecto para tu madre, esposa, novia e hija. Actúa como un regalo mágico para hacer felices a su familia y amigos, y para aumentar su afecto y amistad.
Bestseller No. 3
Vbiger Bolso Calaveras Pequeño Bolso de Hombro Cuero PU Bolso Bandolera de Mujer
  • Material de alta calidad -Bolso bandolera mujer hecho de cuero de PU de alta gama, resistente a la rotura y a la abrasión, extremadamente duradero.
  • Mano de obra exquisita - Hilo de coser delicado y suave con artesanía fina, útil para proporcionar una mayor durabilidad.
  • Elemento de moda - La bolso mujer con la decoración de remaches y los patrones en forma de calavera, le permite crear sentido de la moda con un estilo genial.
  • Sala suficiente - Dos compartimentos principales con bolsillos multiusos, capaces de mantener ordenado su teléfono inteligente, billetera, maquillaje y otras pertenencias.
  • Amplia aplicación - aspecto moderno y clásico, ideal para fiestas, escuelas, compras, viajes y otras ocasiones.
Bestseller No. 4
Jaald 40 Cm Bolso Bandolera Mochila Backpack Bolsa De Hombro Maletin De Piel Auténtica para Hombre Convertible Portátil Leather Messenger Bag Laptop
  • DIMENSIONES: Las medidas de este bolso son de 40 cm (W) 30 cm (H) y 10 cm (D) . Esta valija de mano es bastante espaciosa y es ideal para cargar implementos para mensajería, oficina, universidad o viajes cortos. Al ajustar las correas de los hombros, la bolsa se puede usar como una bolsa de mensajero o una mochila.
  • MATERIAL: El bolso está confeccionado con auténtico cuero de cabra de la mejor calidad. Sus costuras están perfectamente hechos con hilo encerado para garantizar su durabilidad y resistencia. El interior del bolso está forrado con un lienzo de alta calidad. Tanto la herrería como sus zippers, son de la mejor calidad.
  • CAPACIDAD: El bolso tiene tres compartimientos. El más grande de ellos puede almacenar un ordenador portátil de 15.6". Los otros compartimientos pueden ser utilizados para llevar cargadores, papelería A4 y hasta una tableta/ iPad. Adicionalmente, la mochila está provista de 2 espacios con cremallera interior para mantener objetos en un solo lugar. La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores para guardar artículos pequeños como llaves, baterías adicionales, auriculares, etc.
  • VERSATILIDAD: El bolso cuenta con agarraderas ergonómicas y una correa de cuero removible que permite escoger entre portar la valija de forma casual colgada al hombro, o bien de mano. La correa permite una extensión máxima de 60 cm. La agarradera en la parte superior puede convertir fácilmente su bolso en un maletín de mano. Los cierres de las hebillas en la bolsa son de gran calidad y hacen que el maletín sea muy seguro.
  • GARANTÍA: Usted cuenta con nuestra garantía en donde puede retornar el artículo dentro de los primeros 30 días y ser reembolsado si usted no está conforme con el producto. Además, tiene acceso a asistencia gratuita en cualquier asunto propio del producto. Todos los artículos de cuero nuestros son hechos a mano y por lo tanto pueden presentar algunas variaciones con respecto a las fotografías mostradas.

Mejores descuentos de patrones para hacer bolsos bandolera de piel

Buscamos las superiores ofertas y descuentos cada día en tiendas de total confianza como Amazon, eBay, Aliexpress, PcComponentes, Gearbest… y las compartimos con nosotros a fin de que todo el planeta logre ahorrar. De entrada este artilugio estaba fabricado con la piel de los animales que se cazaban para el sustento, después se fabricaron también de fibras vegetales y todo tipo de materiales. Para un look popular vernal, transporta tu bandolera con un vestido de flores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad