Patrones de bolsos bandoleras

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las patrones de bolsos bandoleras suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Estos bolsos son ideales para viajes porque permiten repartir de una manera cómoda el peso en tu hombro, aparte de daros la simplicidad de tener las manos libres para llevar a cabo unas buenas fotos o bien mientras que compráis algo.

Gracias a este accesorio vas a poder llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, PC portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras pretenciones cotidianas.

Bestseller No. 1
SUPERFINDINGS Correa de Hombro Ancha Patrón de Rayas Correa de Bolsa de Lona Ajustable Amarillo Dorado Colorido para Bandolera Bolso de Lona Bolso Cierre Giratorio de aleación de Oro Claro
  • Correas anchas: las correas miden aproximadamente 3.8 cm de ancho, 72~130 a largo cm, 0.3 cm de espesor, Las correas anchas y suaves deben garantizar que se sienta suave y cómodo en el hombro, relaja tu hombro perfectamente.
  • Correas de bolsa ajustables: la longitud ajustable es de aproximadamente 72~130 cm / 28.34x51.18 pulgadas, El cinturón de bolsa ajustable de longitud suficiente se puede usar como correa para el hombro o diagonal, También pueden ser accesorios decorativos para tu bolso..Tenga en cuenta que el tensor de aleación es dorado claro.
  • Correas de hombro de repuesto duraderas: las correas de la bolsa están hechas de material de nailon de primera calidad, clips de aleación resistentes y hebilla de ajuste, superficie electrochapada, liso, resistencia al óxido y duradero.
  • Fácil de usar: cuenta con clips de metal en tono dorado, fácilmente en cualquier bolso. Mezcla y combina tu bolso con un toque de color, Personalice su bolso con su propio estilo único.
  • Aplicar: correa de bandolera simple y versátil, Moda Retro, Accesorio decorativo perfecto para bandolera, Bolso bandolera, bolsa de mensajero, bolsa de ordenador portátil, bolso, cartera, bolsa de fotos.
Bestseller No. 2
DIRRONA Vistoso Bolsos Bandolera Impresión de Moda Nylon Bolso de Mujer Viajes Casual Bolso de Mujer Trabajo Compras Bolsos Cruzados Multibolsillos Impermeable Uso Diario Bolsas de Hombro Azul
  • Bolsos de mujer coloridos: bolso de mensajero ligero, conveniente y de moda. Está decorado con diferentes motivos florales frescos y animados. El diseño de múltiples bolsillos puede satisfacer sus necesidades diarias. Numerosos compartimentos, correa de hombro ajustable y desmontable y asas de transporte dobles que permiten varias opciones de transporte, perfectas para un bolso de mano, bolso de mano, bolso de hombro o bandolera. Manos libres para mayor comodidad.
  • Capacidad Aplicable: 35 x 18 x 26 cm. Peso: 0.54 kg. Longitud del mango: 23 cm. Este bolso tiene 8 bolsillos en total: Exterior: 1 bolsillo con solapa, 2 bolsillos secundarios con cremallera. 2 bolsillos laterales. Interior: 1 bolsillo principal, 2 bolsillos interiores de parche, 1 bolsillo con cremallera. Puede guardar fácilmente sus anteojos, cosméticos, billetera, llaves, teléfonos o cualquier otro elemento esencial diario.
  • Material premium: hecho de material de nailon impermeable de primera calidad. El forro interior también está estampado con pequeñas flores de moda. Proporciona una gran sensación al tacto, una textura clara, ventajas ligeras, antirrayas y resistentes al desgarro. El interior está hecho de tejido de poliéster de primera calidad. Muy duradero. Muy fácil de limpiar. Resistente al agua, incluso en el día lluvioso puede proteger sus pertenencias de forma segura.
  • Ligero y duradero: útil para ir de compras, jugar, citas, paseos con perros, deportes, viajes, playa, trabajo y en cualquier ocasión. Satisfará las necesidades diarias en diferentes rangos de edad. Perfecto para usar como regalo para la familia, esposa, buen amigo.
  • Acerca de DIRRONA: DIRRONA es la marca de moda. Nuestro se ha comprometido a producir moda y productos perfectos para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, resolveremos sus dudas lo antes posible.
Bestseller No. 3
VARLIVOO Bolsos para Mujer Flores Patrón Bolsos Bandolera Pom Pom Decoración Bolsos de Mano Bolsos Totes para Mujer Colegio Bolso Señoras con Bandolera Impermeable PU Cuero
  • 3 formas de uso: viene con bandolera extraíble y larga que puedes llevar de 3 formas, bolso, bandolera o bandolera. Este elegante bolso es adecuado para mujeres en cualquier ocasión, como trabajar, ir de compras, viajar, casarse, etc.
  • HECHO A MANO: Hecho de cuero de PU de alta calidad respetuoso con el medio ambiente que proporciona una gran sensación táctil, antiarañazos y resistente al desgarro. El cuero de alta calidad no es fácil de deformar. Cada delicada costura está hecha a mano por la artesanía italiana. Nos centramos en cada detalle del producto. Toda nuestra búsqueda es proporcionar productos satisfactorios y excelentes a nuestros clientes.
  • DIMENSIÓN: 27,5 x 12,5 x 19 CM (Largo x Ancho x Alto), tamaño perfecto para el uso diario. Peso: 0,5kg. La parte trasera del bolso tiene 1 bolsillo con cremallera para facilitar el acceso. La bolsa tiene 1 bolsillo entrepiso con cremallera, 1 bolsillo lateral con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos y 2 bolsillos principales. Esta bolsa puede colocar una gran cantidad de artículos, el compartimento puede distinguir eficazmente entre diferentes artículos.
  • Diseño elegante y clásico: los bolsos VARLIVOO con decoración de pompones combinan perfectamente con bolsos exquisitos para mostrar tu elegancia. Con herrajes de metal de lujo, estilo clásico. Deje que su bolso se convierta en el centro de atención de la audiencia en cualquier momento y lugar.
  • Servicio VARLIVOO: VARLIVOO se compromete a brindar a cada cliente un servicio incondicional y es responsable de la calidad de cada producto. Prometemos que todos nuestros clientes pueden cambiar el artículo comprado o devolver los productos por cualquier motivo y en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 4
Depesche TOPModel 10807 - Bolso bandolera grande con diseño de caniche, fondo brillante y patrón icono, color rosa con bolsillo con cremallera y correa ajustable para el hombro, multicolor
  • Bolso de hombro para niñas, bolsa de deporte, bolsa de viaje
  • Diseño: TopModel Bling Bling by Depesche – Bolso rosa con diseño de caniche con purpurina y patrón multicolor de Icon
  • Cuenta con un gran compartimento principal con cremallera, bolsillos interiores más pequeños para una buena organización y una correa de transporte ajustable
  • Efecto brillante con detalles de color a juego en la parte delantera
  • Tamaño: aprox. 34 x 24 x 10 cm

Los mejores precios de patrones de bolsos bandoleras

Funciona muy bien como bolso de viaje para sostener las cartera al hombro, bolso contra el pecho, mochila cruzada y manos libres. Si quiere comprar un mochilas cruzadas hombre creíble, entonces debe acordarse que cuesta una cantidad decente de dinero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad