Patrones de bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un patrones de bolsos bandolera es un complemento que tienen la posibilidad de utilizar hombres y mujeres por igual, es decir, que no tiene un diseño específico para personas de un sexo preciso.

Sigue los consejos que te brindamos a continuación para conocer los diferentes modelos y determinados tips para llevarlo, sobre todo ahora que está más de moda que nunca.

Su diseño limpio y funcional te permite combinarlo al hombro o bien en bandolera con la cadena joya mezclable con la bandolera de piel reversible.

Bestseller No. 1
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop/Book, Bolsa de Hombro Patrón Maletín Bandolera con Cinturón de Carro, Base Negro Rosa
  • Dimensiones internas: 13.19 x 0.79 x 9.65 pulgadas (L x W x H) / 33.5 x 2 x 24.5 cm; Dimensiones externas: 13.78 x 0.79 x 10.24 pulgadas (L x W x H) / 35 x 2 x 26 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 12.8 x 7.87 pulgadas / 32.5 x 20 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos externos para el adaptador, el documento, el bolso, el iPhone y otras necesidades diarias.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14; HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14/320s-15, IdeaPad 710S /720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook/ZenBook Flip S 13.3/14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan. Puede usarlo como bandolera, bandolera y brieface de la forma que desee. El diseño considerado es el cinturón de la camilla trasera para facilitar su uso durante el viaje de negocios.
  • La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su computadora laptop / Notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante. 1 año de garantía por paquete.
Bestseller No. 2
SUPERFINDINGS Correa de Hombro Ancha Patrón de Rayas Bolsa de Lona Ajustable Correa Color Amarillo para Bandolera Bolso de Lona Bolso
  • Correas anchas: las correas miden aproximadamente 3.8 cm de ancho, 72~130 a largo cm, 0.3 cm de espesor, Las correas anchas y suaves deben garantizar que se sienta suave y cómodo en el hombro, relaja tu hombro perfectamente.
  • Correas de bolsa ajustables: la longitud ajustable es de aproximadamente 72~130 cm / 28.34x51.18 pulgadas, El cinturón de bolsa ajustable de longitud suficiente se puede usar como correa para el hombro o diagonal, También pueden ser accesorios decorativos para tu bolso..
  • Correas de hombro de repuesto duraderas: las correas de la bolsa están hechas de material de nailon de primera calidad, clips de aleación resistentes y hebilla de ajuste, superficie electrochapada, liso, resistencia al óxido y duradero.
  • Fácil de usar: cuenta con clips de metal en tono dorado, fácilmente en cualquier bolso. Mezcla y combina tu bolso con un toque de color, Personalice su bolso con su propio estilo único.
  • Aplicar: correa de bandolera simple y versátil, Moda Retro, Accesorio decorativo perfecto para bandolera, Bolso bandolera, bolsa de mensajero, bolsa de ordenador portátil, bolso, cartera, bolsa de fotos.
Bestseller No. 3
BENAVA Correa de hombro para bolsos de 75 – 135 cm, con mosquetón, correa para bolsos con patrón de punto como repuesto para asas de bolsillo, cadena para bolsos, Negro (Negro) - 100161
  • Correa de bolso con estilo y con asas aburridas. ¿La correa de bolsillo está rota? ¿Correa de hombro ajustada? No hay problema. Con nuestras correas de bolso puedes darle un toque a tu bolso en un instante.
  • Cómoda de llevar. Esta correa de bolso es ajustable entre 75 y 135 cm, por lo que puedes llevar tu bolso sobre el hombro o cruzado cómodamente. El patrón de punto delicado es realmente llamativo.
  • Fácil de colocar: la correa para el hombro se fija con mosquetón. Así se puede instalar rápida y fácilmente. Con su generosa apertura, el mosquetón se adapta a casi todos los bolsillos.
  • Correa de alta calidad: nuestras correas de bolsillo se fabrican a mano en Alemania. Utilizamos exclusivamente materiales seleccionados a mano.
  • Características: Material: 100% algodón – Longitud: 75 – 135 cm (ajustable) – Ancho: 50 mm – Color del mosquetón: negro
Bestseller No. 4
KROSER Bolso Tote para Portátil de 15.6" Bandolera de Hombro con Estilo Hidrófugo Bolsa Grande de Viaje con Bolsillos RFID para Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Mujeres - Patrón de Rosa
  • MATERIAL: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de tela de poliéster de lona repelente al agua de alta calidad, que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 17.2"x12.5"x7.3", Peso: 2.09LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", accesorios, tarjetas, billetera, en la posición correcta fácilmente. Bolsillos RFID: función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • BOLSA TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje nocturno. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar en el carrito de su bolso tote, lo que hace que su viaje y su viaje de negocios sean más convenientes.

Mejores precios encontrados de patrones de bolsos bandolera

Desarrollada para ser mucho más minimalista, su mochila sling está ahí para almacenar elementos indispensables como su dinero, efectivo, cartera, teléfono móvil, auriculares con cancelación de estruendos y, en ocasiones, un lector electrónico o bien una tableta. Estas formas de bolsas ofrecen además una entrada tremendamente veloz a sus pertenencias, y el diseño ligero provoca que sea fácil de mantener en los largos viajes y las aventuras diarias. Ciertas son incluso lo suficientemente enormes como para llevar consigo el ordenador portátil y otros aparatos, mientras que otras solo son apropiadas para lo fundamental. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para garantizar que pueda viajar con este bolso tanto tiempo como resulte posible, mientras preserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad