Patrones de bolsos bandolera de tela para niña

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es el patrones de bolsos bandolera de tela para niña ideal que ha seducido a generaciones durante los siglos por su aptitud de almacenaje y la enorme independencia que ofrece a los brazos, ya que toda la carga que descansa sobre el hombro y el pecho.

Es posible que empieces la noche con colgado de un hombro, pero conforme avance la noche necesitarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente.

Cada ocasión o momento del día requiere un género de bolso, y en nuestra web de ventas en línea vas a poder elegir entre infinidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que harán que siempre tengas a mano a tu aliado especial.

Bestseller No. 1
ZXXFR Las Mujeres Shopping Bag 3D Elegante Patrón Cráneo Halloween Ropa Impresión Plegable Bolso Bandolera Adolescente Niñas Señoras Moda Bolsa De Tela,Rosa
  • Composición Material:algodón y lino.
  • Respetuoso del medio ambiente y durable con buen patrón, puede doblar para un fácil almacenamiento,
  • Las bolsas multifuncionales se pueden usar como bolsos, bandoleras, bolsas de mano, ideales para viajes, escuela, trabajo, playa, vacaciones.
  • Es ideal para sostener su almuerzo, paraguas, libros, billetera, lentes de sol, ropa. Regalos simples y de moda, agradables.
  • Si quieres encontrar más bolsos busque "ZXXFR" y le dará más opciones.
Bestseller No. 2
Vbiger Bolso Calaveras Pequeño Bolso de Hombro Cuero PU Bolso Bandolera de Mujer
  • Material de alta calidad -Bolso bandolera mujer hecho de cuero de PU de alta gama, resistente a la rotura y a la abrasión, extremadamente duradero.
  • Mano de obra exquisita - Hilo de coser delicado y suave con artesanía fina, útil para proporcionar una mayor durabilidad.
  • Elemento de moda - La bolso mujer con la decoración de remaches y los patrones en forma de calavera, le permite crear sentido de la moda con un estilo genial.
  • Sala suficiente - Dos compartimentos principales con bolsillos multiusos, capaces de mantener ordenado su teléfono inteligente, billetera, maquillaje y otras pertenencias.
  • Amplia aplicación - aspecto moderno y clásico, ideal para fiestas, escuelas, compras, viajes y otras ocasiones.
Bestseller No. 3
MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 MacBook Pro/Surface Acer ASUS de Portátil, Bolsa de Hombro Patrón Maletín Bandolera con Cinturón de Carro,Base Vino Rojo Punto
  • Dimensiones internas: 15.75 x 0.79 x 11.42 pulgadas (L x W x H) / 40 x 2 x 29 cm; Dimensiones externas: 16.34 x 0.79 x 12.01 pulgadas (L x W x H) / 41.5 x 2 x 30.5 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 15.35 x 7.68 pulgadas / 39 x 19.5 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos externos para el adaptador, el documento, el bolso, el iPhone y otras necesidades diarias.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan. Puede usarlo como bandolera, bandolera y brieface de la forma que desee. El diseño considerado es el cinturón de la camilla trasera para facilitar su uso durante el viaje de negocios.
  • La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su computadora laptop / Notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante. 1 año de garantía por paquete.
Bestseller No. 4
shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, AL911 Arco Iris
  • Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.---------------Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 "x 12.6" x 5.1 "); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.

Mejores descuentos de patrones de bolsos bandolera de tela para niña

Los bolsos de lona están entre los más resistentes. Este material es excepcionalmente resistente, de este modo que puede hacer en frente de casi cualquier cosa que le lances, desde una caminata bajo la lluvia a un lanzamiento en el taburete trasero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad