Patrones de bolso bandolera en corcho

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las patrones de bolso bandolera en corcho tienden a ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Si precisas un nuevo bolso para el otoño o el invierno, este bolso es especial. Siempre es una buena idea tener un par de bolsillos ocultos para guardar el dinero y el teléfono.

Y sucede que esta clase de bolso, además es ideal si viajas como si tienes un camino a clases o de sendero al trabajo.

Bestseller No. 1
Tikea Bolsa Geométrica de Corcho Natural para Mujer, Bolso de Mano de Moda, Bolsa Shopper Ecológica Efecto Madera
  • Estilo Clásico y Diseño Innovador - El patrón triangular y el material de corcho natural hacen de esta bolsa una pieza única. La textura similar a la madera tiene un diseño suave, ligero y eco-sostenible.Tonos neutros y aspecto minimalista para un efecto madera de carácter esencial.
  • Muy Práctica y Versátil - Presenta un diseño multifuncional adecuado para diferentes ocasiones.Es una bolsa de compras delgada, con asas ajustables, de forma rectangular y con una gran abertura.
  • Moderna y Espaciosa - Equipada con un amplio espacio para todo lo que cada niña necesita cuando sale y para mantener todo bien organizado, como teléfono, tableta, revistas, libros, maquillaje, billetera, lentes de sol, botella de agua , etc.Su forma adelgazada permite doblarla cuando está vacía.
  • Alta Calidad - Fabricado con textil de corcho,con bisagras resistentes y costuras reforzadas, asas cómodas y ajustables para un fácil transporte, incluso con una carga pesada.
  • Diseño Multifunción - Diseñado para ser usado en cualquier ocasión.Adecuado como bolsa de día, para ir de compras, veladas, fiestas, etc. ¡El nuevo accesorio perfecto para un look moderno y ecológico!
RebajasBestseller No. 2
Tikea Bolsa Geométrica de Corcho Natural para Mujer, Caja de Maquillaje Ecológica de Moda, Bolsa de Cosmético Plegable Efecto Madera
  • Estilo Clásico y Diseño Innovador - El patrón triangular y el material de corcho natural hacen de esta bolsa una pieza única. La textura similar a la madera tiene un diseño suave, ligero y eco-sostenible.Tonos neutros y aspecto minimalista para un efecto madera de carácter esencial.
  • Estructura Práctica - Tiene un diseño muy funcional, sencillo y fácil. Con sus dimensiones compactas, no ocupa mucho espacio en la bolsa y el cordón de muñeca lo hace portátil y fácil de colgar en el asa de la bolsa.
  • Útil y Moderno - Ofrece el espacio ideal para artículos de tocador y cosméticos, pañuelos, etc.Suficientemente grande para tener teléfono,cargador, varios cables, auriculares y todos esos objetos que de otra manera podrían terminar dispersos en algún bolsillo o en la parte inferior de la bolsa.
  • Alta Calidad - Fabricado con textil de corcho y forrado con tejido, con una bisagra resistente y deslizante para una caja moderna y fácil de usar.
  • Versátil y Guapo - Diseñado para ser utilizado de muchas maneras diferentes a su gusto. Adecuado para el uso cotidiano, como bolsa de maquillaje, estuche pequeño, bolso de viaje, etc. ¡Tu nuevo accesorio favorito!
Bestseller No. 3
Tikea Bolsa Geométrica de Corcho Natural para Mujer, Cartera de Mano con Correa de Cadena de Moda Ecológica Efecto Madera
  • Estilo Clásico y Diseño Innovador - El patrón triangular y el material de corcho natural hacen de esta bolsa una pieza única. La textura similar a la madera tiene un diseño suave, ligero y eco-sostenible.Tonos neutros y aspecto minimalista para un efecto madera de carácter esencial.
  • Muy Práctica y Versátil - Presenta un diseño multifuncional adecuado para diferentes ocasiones. Correa de hombro ajustable y extraíble gracias a los anillos en D internos, que te permiten llevarla en la mano o debajo del brazo, perfecta para la noche.
  • Moderna y Espaciosa - Equipada con el espacio necesario para lo que cada niña necesita cuando sale, como teléfono, cargador, maquillaje, billetera, lentes de sol, llaves, etc.
  • Alta Calidad - Fabricado con textil de corcho, con bisagras resistentes y costuras reforzadas, cadena de metal y cierre magnético con botón.
  • Diseño Multifunción - Este bolso original se puede usar en cualquier ocasión. Adecuado como bolsa de día, para ir de compras, citas, fiestas,veladas, etc. ¡El nuevo accesorio perfecto para un look moderno y ecológico!
Bestseller No. 4
Retro vino corcho patrón portátil hombro mensajero bolsa de ordenador portátil maletín de negocios cubierta de la manga del cuaderno bolsa de transporte para 14 pulgadas a 15.4 pulgadas
  • Tamaño exterior: 38 x 28 x 2 cm (largo x ancho x alto). Adecuado para la mayoría de portátiles con pantalla de 14 a 15,4 pulgadas.
  • Material: bolsa de hombro para portátil está hecha de lona de calidad, protegiendo su portátil del polvo, arañazos y agua.
  • Estructura: un bolsillo principal con cremallera para portátil, dos bolsillos delanteros y traseros con cremallera para otros accesorios como cargador, teléfono móvil, auriculares, cable, ratón, banco de energía, etc.
  • Multifunción: bolso de hombro para ordenador portátil, correa de hombro ajustable y extraíble con almohadilla antideslizante para el hombro que te permite llevar con comodidad; funda de transporte portátil, asas de transporte se pueden ocultar en los bolsillos cuando no sea necesario.
  • Compatible con: diseñado para adaptarse a cualquier portátil, MacBook Pro Air, Ultrabook, cuaderno con tamaño de pantalla.

Mejores precios encontrados 2020 de patrones de bolso bandolera en corcho

Tienden a ser más seguros que los morrales tradicionales, se determinó porque al tener una sola asa es menos possible que te sea arrebatado, y además puedes colocarlo tanto en la parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tiene materiales particulares bien sea acolchados o bien suaves para asegurar de las caídas y golpes tus objetos. Es muy ligera, tan solo pesa una libra; ya que solo cuenta con una correa para mantener, te vas a sentir con más independencia en los brazos y tu espalda no va a padecer.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad