Patrones bolsos bandolera tela hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa un vistazo a nuestra compilación y descubre cuál es el patrones bolsos bandolera tela hombre ideal para ti.

Ayuda a achicar el peso sobre la espalda y a prevenir lesiones y mal.

Están fabricados en materiales resistentes al uso y son idóneos para la vida día tras día.

Bestseller No. 1
Evaduol Bolso Hombre Bandolera, Hombres Tela de Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro para Deportes Trabajo Casual Viajes
  • Materiales de alta calidad ----- Uso de la lona como material principal, forro: tela de algodón. Transpirable y resistente al desgaste, lo suficientemente cómodo para usar. Altura: 31 cm, Ancho: 24 cm, Profundidad: 9 cm
  • Estructura única ----- Totalmente 8 bolsillos. 1x compartimento principal grande, 1x bolsillo interior con cremallera, 1x bolsillo trasero con cremallera, 2x bolsillos delanteros, 1x bolsillo con cremallera en la capucha abatible, 2 bolsillos laterales. Lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias para contener una variedad diferente de artículos.
  • Correa de hombro ajustable ----- Diseñado con una correa de hombro telescópica ajustable, puede ajustar la longitud de la correa de hombro para satisfacer sus necesidades. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está totalmente extendida, lo que la hace más cómoda de usar. Esta bolsa es adecuada para casi todas las formas del cuerpo.
  • Gran capacidad ----- La bolsa es lo suficientemente grande como para guardar tus artículos cotidianos Como computadoras portátiles, banco de energía, llaves, tarjetas, bolígrafos, libros, teléfonos celulares, audífonos, dinero en efectivo, toallas de papel, cigarrillos, etc. La bolsa tiene x hebillas para que no tenga que preocuparse por perder algo.
  • De moda y unisex ----- El bolso se puede utilizar como bandoleras, bolsas de lona Messenger, bolsas para Tablet PC, viajes o la escuela. ¡Incluso ideas de regalos perfectos! Es una bolsa diaria indispensable, perfecta para el trabajo, los viajes cortos, la escuela y el uso diario.
Bestseller No. 2
MINGZE Mujer Bolsos de Moda, Impermeable Mochilas Bolsas de Viaje Bolso Bandolera Sport Messenger Bag Bolsos Mano para Escolares Nylon Casual Shopper (Patrón 4)
  • MATERIAL: Hecho de tela de la más alta calidad, puede evitar salpicaduras de agua, nylon y hardware clásico.
  • CAPACIDAD ESPACIOSA: se adapta perfectamente a iPad, libro, paraguas, teléfono celular, cosméticos y cosas pequeñas.
  • Correa de hombro ajustable, moda duradera, bolso bonito, bolso de viaje, bolso de hombro o bolso cruzado.
  • BOLSILLOS DE MÚLTIPLES FUNCIONES: 4 * bolsillos frontales con cremallera, 1 * bolsillo trasero con cremallera, 2 * bolsillos laterales abiertos organizan la mayoría de sus necesidades diarias.
  • TAMAÑO: bolsa de aproximadamente 25 cm (L) * 9 cm (W) * 20 cm (H), gran capacidad con revestimiento de esponja, que puede proteger muy bien sus productos electrónicos.
Bestseller No. 3
NC Patrón de cocodrilo Pecho Bolso Bandolera Tela de PU se Puede Cargar con Auriculares
  • Hecho de tela de PU de alta calidad textura delicada resistente a los arañazos resistente al desgaste resistente a la suciedad repelente al agua exquisita mano de obra cómoda duradera antirrobo con interfaz USB se puede cargar con auriculares
  • Herrajes de alta calidad, uso a largo plazo, sin desvanecimiento, diseño de patrón de cocodrilo, moderna y correa de hombro ajustable, cualquier interruptor de transporte para su comodidad
  • Los compartimentos múltiples te permiten encontrar una gran capacidad para liberar tus manos. Es adecuado para citas de negocios, caminar, al aire libre, etc.
  • Puede combinar todo tipo de ropa es también el mejor regalo para familiares y amigos
  • Si tiene alguna pregunta, por favor envíeme un correo electrónico en cualquier momento. Te contestaremos inmediatamente.
Bestseller No. 4
Cangurera Bolso Bandolera Bolso Mensajero Hombre Bolsos de Hombre Bolsos Casual para Trabajo Viaje Patrón de Tela de Cebra Colorida para Hombre y Mujer
  • Bolso bandolera Tamaño del material: sarga, esponja, piel de melocotón Tamaño: 16x36.5x8.4cm / 6.3x14.4x3.3in con una longitud de 113.5 / 44.7in. Diseño de línea simple, ligero y portátil, tamaño pequeño y gran capacidad.
  • Especificaciones de la bolsa de mensajero: Peso neto: 166 g, fácil para que los niños lleven artículos pequeños como toallas para el sudor cuando viajan. y una cartera tiene suficiente espacio para acomodar todas sus necesidades, ideal para el uso diario, con todas sus pertenencias dentro, una necesidad para hombres y mujeres en viajes y ocio.
  • Aplicación de bolsos de hombro: el bolso de cintura no solo se usa para correr, hacer ejercicio, viajar, ocio diario, etc. Este será el compañero perfecto para todas las actividades Muy adecuado para desplazamientos y uso de oficina
  • Mochila bandolera tipo bandolera Personalización personalizada: cree su propia bolsa de mensajero única para ser diferente de la multitud, sin la vergüenza de toparse con la bolsa con nadie.
  • Ocasión de bolsa de pecho de senderismo de viaje: las bolsas de mensajero para hombres y mujeres son muy adecuadas para muchas ocasiones. Mochila honda senderismo, ciclismo, ciclismo, viaje de caza, escuela, gimnasio de negocios, playa para acampar y uso diario

Mejores precios encontrados 2020 de patrones bolsos bandolera tela hombre

Con un cómodo bolsillo de adelante para el móvil y un acceso sin dependencia a los auriculares, posiblemente puedas entrar a cualquier cosa que desees mientras estás fuera. La correa acolchada y transpirable ayuda a mantener el bolso configurado y ligero dondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad