Patron gratis bolso bandolera costura

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El estilo vintage tiene un enorme protagonismo en nuestra nueva colección online de patron gratis bolso bandolera costura

Hemos elegido los productos más asequibles, con descuentos y de mejor calidad coste que existe.

Fabricado en un material de calidad superior muy fuerte, resistencia a la abrasión y desgarro, fabricado en lona, forro de dacron suave, da un enorme durabilidad.

Bestseller No. 1
XCNGG bolso del teléfono Ha-rley Da-vidson Retro Girl Women Lightweight Leather Phone Purse, Small Crossbody Bag Mini Cell Phone Pouch Shoulder Bag,Wallet Purse
  • Tamaño: 7,6 pulgadas (alto) X 4,9 pulgadas (largo) X 1,6 pulgadas (ancho), el tamaño perfecto para su teléfono móvil.
  • Descripción del material: cuero de microfibra sintética suave de alta calidad, cuero Pu suave, duradero e impermeable, material de forro suave.
  • Construcción: La bolsa tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras internas para tarjetas. Adecuado para teléfonos móviles con un tamaño de pantalla de 6.5 pulgadas o menos, los dos bolsillos principales pueden contener monedas, tarjetas y boletos.
  • Diseño: hebilla magnética, herrajes dorados, bandolera desmontable. La pequeña bolsa de mensajero con borlas especialmente diseñada para mujeres nunca cavará un teléfono en el fondo de la bolsa. Nunca dejes que el teléfono salga del bolsillo trasero de los jeans.
  • Escenarios aplicables: la pequeña bolsa de mensajero es adecuada para uso en exteriores (caminar, acampar, ir de compras, etc.), viajar y la vida diaria. La bolsa de mensajero para teléfono celular es elegante, práctica, versátil y cómoda de llevar. También es un buen regalo, como un pequeño regalo navideño de cumpleaños para mujeres o adolescentes.
Bestseller No. 2
Yuanmeiju Mochila de Lona American Girl Mochila Gimnasio Senderismo Laptop Bandolera Mochila para Hombres Mujeres
  • Hecho de lona de algodón de alta calidad, ligero y duradero.
  • Tamaño: (L x W x H): 11,8 x 5,51 x 15,75 pulgadas; Puede acomodar computadoras portátiles y iPads de 15 pulgadas.
  • El diseño de todo el bolso es elegante y liviano, con correas de hombro acolchadas ajustables y un gran compartimento principal. Es muy útil para tu teléfono móvil, portátil, cartera, gafas, etc.
  • Instrucciones de lavado: Se recomienda lavar a mano.
  • Personas / escenarios aplicables: escuelas, viajes y montañismo, clases de entrenamiento especial, compras, zoológicos, parques, deportes al aire libre, etc., adecuados para hombres y mujeres.
Bestseller No. 3
EVEOUT Bolso Bandolera Estampado de Calaveras Punk para Mujer Bolso de Hombro de Calavera Gótica de Cuero con Cadena/Cartera Larga para Mujer Modelo
  • [ Regalo Ideal ] - Dale este cráneo de metal de estilo punk a las chicas jóvenes que te rodean, ¡definitivamente les encantará!
  • [ Detalles ] - diseño de cremallera de cráneo hueco, líneas de costura delicadas, y estos cráneos están firmemente sujetos, no se deforman fácilmente; Viene con una pulsera desmontable de 7.08in.
  • [ Material ] - Piel de PU de patrón cruzado suave de alta gama, con un remache craneal de hardware de titanio negro exquisito; Forro textil.
  • [ Estructura interna ] - 8 x ranuras para tarjetas + 1 x ranura para teléfono + 2 x ranuras para billetes + 1 x bolsillo de cambio; Esta billetera puede contener un teléfono móvil de 6.5 pulgadas, y es suficiente incluso si solo la llevas cuando sales.
  • [ EVEOUT COMPROMISO ] - Somos responsables de la calidad de cada artículo en la tienda y proporcionaremos una respuesta cordial a cualquiera de sus preguntas. Gratis para el reemplazo del artículo dañado o incorrecto.

Mejores precios encontrados de patron gratis bolso bandolera costura

El compartimento principal, espacioso, además de las ocupaciones deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para elementos más pequeños. Una de nuestras mochilas adaptadas más polivalentes está ya lista para la facultad, el trabajo, el uso urbano o al aire libre y es traída a por mi compañía. Esta mochila está diseñada para ajustarse a todos tus deseos sin importar el sitio donde estés o bien cómo debas usarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad