Patron de bolso bandolero

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las patron de bolso bandolero tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

Es verdad que no son tan impermeables para enormes lluvias torrenciales pero, si se usan apropiadamente, también ofrecen la máxima seguridad y será imposible que te logren robar.

Gracias a ellos, vas a ir siempre a la tendencia, ya que hay modelos diferentes para cada temporada.

Bestseller No. 1
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop/Book, Bolsa de Hombro Patrón Maletín Bandolera con Cinturón de Carro, Base Negro Rosa
  • Dimensiones internas: 13.19 x 0.79 x 9.65 pulgadas (L x W x H) / 33.5 x 2 x 24.5 cm; Dimensiones externas: 13.78 x 0.79 x 10.24 pulgadas (L x W x H) / 35 x 2 x 26 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 12.8 x 7.87 pulgadas / 32.5 x 20 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos externos para el adaptador, el documento, el bolso, el iPhone y otras necesidades diarias.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14; HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14/320s-15, IdeaPad 710S /720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook/ZenBook Flip S 13.3/14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber golpes y golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no se necesitan. Puede usarlo como bandolera, bandolera y brieface de la forma que desee. El diseño considerado es el cinturón de la camilla trasera para facilitar su uso durante el viaje de negocios.
  • La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su computadora laptop / Notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante. 1 año de garantía por paquete.
Bestseller No. 2
Segater Bolso de mensajero multicolor floral pequeño, cuero de vaca vintage, bolso bandolera con patrón 3D de flores, color Multicolor, talla Small
  • Material: 100% cuero vacuno genuino de primera capa. Costuras de rayas de color 3D con diseño de flores. Moderno y bonito.
  • Tamaño: 26 x 10 x 18 cm. Diseñado con patrón multicolor tejido, moderno y hermoso, color brillante. Correa larga ajustable y desmontable.
  • Estructura: 1 bolsillo abierto, 1 bolsillo interior con cremallera. 1 bolsillo trasero con cremallera. Puede sostener fácilmente tus teléfonos móviles, carteras, cosméticos, gafas de sol y cualquier otra pequeña necesidad, manteniendo todos ellos limpios y limpios.
  • Ocasión: esta bolsa se puede llevar al lugar de trabajo, viajes, uso casual, citas. Es un regalo impresionante para tu familia y amigos. Puede tener un ligero olor natural al principio, pero el olor desaparecerá después de un par de días de ventilación.
  • Nota: este bolso de mano empalmado por flores de cuero coloridas al azar, cada uno es diferente, el producto que recibas puede diferir ligeramente del producto que se muestra en la imagen, pero cada bolsa es hermosa y única solo para ti. La bolsa está rematada con piel de vaca, por lo que el grano de cada pieza de cuero puede ser diferente, prometemos que es verdaderamente cuero auténtico
Bestseller No. 3
LaRechor Bolso Bandolera Pequeño con 3 Cremallera - Mujer Bolso de Viaje Boda Noche - Bolsa de Hojas de Colores Elegante Ligero, 2 Correa
  • TAMAÑO - 20 x 20 x 10 cm. Bolso femenino compacto para cuando no necesitas llevar mucho. Útil para recorridos diarios, reuniones, veladas, citas, vacaciones, paseos de perros, viajes, fiestas, carnavales, visitas a bares y restaurantes
  • MATERIAL SUAVE - Hecho de nylon liso de alta calidad, a prueba de salpicaduras, lavable. Una bolsa pequeña con cremallera metálica plateada y accesorios, la bolsa es liviana, solo 300 g. Práctico para muchos usos
  • INSTRUCTURA - Diseño de 4 compartimentos con cremalleras. Lo suficientemente grande como para caber en un teléfono celular de pantalla grande, cargador, pasaporte de viaje, algo de maquillaje, cambio suelto y todos los demás elementos esenciales comunes
  • 2 CORREAS Y MANGO SUPERIOR - este bolso pequeño tiene 2 correas largas (cuando se usa como mochila) + 1 asa de mano, correa para el hombro: 73 ~ 133 cm (28 ~ 52 pulgadas). Ambas correas son extraíbles y duraderas. Esta bolsa informal de nylon podría ser una bolsa cruzada, una bandolera, una bolsa de mano, una bolsa de muñeca, una mini mochila
  • CARACTERÍSTICAS - estampado de hojas de colores vivos, maravilloso para los fanáticos de los patrones. Todas las cremalleras son plateadas, sin impedimentos. Excelente orificio para auriculares en la parte posterior para escuchar música. Forro de tela duradera para un uso prolongado. Hermoso regalo para ti, madre, esposa, tía, abuela, amigas
Bestseller No. 4
KROSER Bolso Tote para Portátil de 15.6" Bandolera de Hombro con Estilo Hidrófugo Bolsa Grande de Viaje con Bolsillos RFID para Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Mujeres - Patrón de Rosa
  • MATERIAL: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de tela de poliéster de lona repelente al agua de alta calidad, que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 17.2"x12.5"x7.3", Peso: 2.09LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", accesorios, tarjetas, billetera, en la posición correcta fácilmente. Bolsillos RFID: función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • BOLSA TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje nocturno. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar en el carrito de su bolso tote, lo que hace que su viaje y su viaje de negocios sean más convenientes.

Mejores descuentos encontrados para patron de bolso bandolero

Inclusive si ya tienes un paquete de desastre ligero y movible, puede que te resulte útil añadir distintas artilugios empaquetados en kits preparados, similares a un espejo de señales, cerillas a prueba de agua y una llave inglesa para apagar la gasolina. Los fotógrafos de naturaleza y de viajes quieren un ingreso rápido a su equipo en cualquier escenario. Además necesitan llevar conjunto pesado con el consuelo de una mochila.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad