Patron de bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las patron de bolso bandolera tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Aprende a mezclarlos con el resto de complementos accesibles, como fulares, sombreros o monederos, para definir un estilo que hará que marques la diferencia.

Su tamaño pequeño y compacto hacen que el bolso no resulte impresionante, por lo cual será mucho más fácil tener todo a la mano y cuidar de vuestras pertenencias.

Bestseller No. 1
Kiwochy Asa bandolera bandolera ancha ajustable Correa hombro 2" ancho Bandolera Bandolera Bandolera colores Bandolera lona Longitud 29.5"-53" para bolsos bolsos naranja
  • 1 pieza de correas de repuesto universales para bolsas con hebillas de metal, fácil de instalar Color del mosquetón: plateado.
  • Ancho: 2"; Largo: 29.5"-53".
  • Fabricado en poliéster y herrajes plateados.
  • Bandolera simple y universal, accesorio decorativo perfecto para bandolera, bandolera, bolsa para computadora portátil, bolso, bolsa para fotos.
  • Servicio postventa: Damos gran importancia a la experiencia de compra de cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento y le brindaremos soluciones dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Tisdaini Bolsos de mano Mujer Bolso de hombro retro con patrón de cocodrilo de moda Bolsos bandolera
  • Material:utiliza tela de cuero artificial suave de alta calidad, sensación cómoda, resistente al desgaste y duradera, fácil de cuidar, de moda y elegante.
  • Tamaño y capacidad: (29 CM) largo (5 CM) ancho (18 CM) alto. Guarde fácilmente su iPad, libros, paraguas, teléfonos celulares, billeteras, lentes de sol, toallas de papel y artículos de primera necesidad para que pueda viajar fácilmente.
  • Concepto de diseño: diseñamos, producimos y probamos cada producto cuidadosamente. Nuestro objetivo es entregar productos excelentes a los clientes, dejar que se quede con usted, brindarle comodidad a su vida y esperar su felicidad. Artesanía madura, mano de obra cuidadosa, bolsos de moda, elegantes y de buen gusto para mujeres.
  • Ocasiones de uso: El diseño elegante y de alta gama es adecuado para cualquier ocasión como trabajo, citas, fiesta, compras, viajes o escuela, etc., cuatro formas de llevar diferentes: bolso cruzado / bolso de mano / bolso de hombro /Bolsos bandolera.
  • Servicio postventa: nuestro objetivo es hacer que los mejores productos y servicios ganen la mayor satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos lo antes posible y le brindaremos un excelente servicio postventa.
Bestseller No. 3
BEEFLYING Patrón de Rayas Azules Y Rojas Correa de Hombro Ajustable Cinturón de Repuesto Bandolera Bolso de Lona Correa Reemplazo de Nylon Correas de Bolsa para Reparación de Reemplazo
  • Lo que obtendrás: se incluye 1 correa de bandolera ajustable., la longitud es de 82~1470 mm, el ancho es de 39 mm, cierres es de 60 * 45.5 mm
  • Material de alta calidad: este reemplazo de la correa del bolso está hecho de poliéster y metal, duradero y resistente, no es fácil de romper, podría usar durante mucho tiempo
  • Ajustable: la longitud de la correa para el hombro se puede ajustar según lo necesite, se puede llevar al hombro o en bandolera, es realmente una buena opción para la decoración de bolsos
  • Varias opciones: hay suficientes patrones para elegir. El diseño personalizado y llamativo te permitirá destacar entre la multitud.
  • Amplias aplicaciones: esta correa de repuesto para bolsa es adecuada para bolsos, bolsas de hombro, bolsas cruzadas, Bolsos de mano, bolsos cruzados y más
Bestseller No. 4
SUPERFINDINGS Correa de Hombro Ancha Patrón de Rayas Correa de Bolsa de Lona Ajustable Amarillo Dorado Colorido para Bandolera Bolso de Lona Bolso
  • Correas anchas: las correas miden aproximadamente 3.8 cm de ancho, 72~130 a largo cm, 0.3 cm de espesor, Las correas anchas y suaves deben garantizar que se sienta suave y cómodo en el hombro, relaja tu hombro perfectamente.
  • Correas de bolsa ajustables: la longitud ajustable es de aproximadamente 72~130 cm / 28.34x51.18 pulgadas, El cinturón de bolsa ajustable de longitud suficiente se puede usar como correa para el hombro o diagonal, También pueden ser accesorios decorativos para tu bolso..
  • Correas de hombro de repuesto duraderas: las correas de la bolsa están hechas de material de nailon de primera calidad, clips de aleación resistentes y hebilla de ajuste, superficie electrochapada, liso, resistencia al óxido y duradero.
  • Fácil de usar: cuenta con clips de metal en tono dorado, fácilmente en cualquier bolso. Mezcla y combina tu bolso con un toque de color, Personalice su bolso con su propio estilo único.
  • Aplicar: correa de bandolera simple y versátil, Moda Retro, Accesorio decorativo perfecto para bandolera, Bolso bandolera, bolsa de mensajero, bolsa de ordenador portátil, bolso, cartera, bolsa de fotos.

Mejores precios encontrados 2020 de patron de bolso bandolera

El pequeño bolsillo de adelante es ideal para organizar tus bolis, lápices, resaltadores y otros pequeños artilugios. Las mochilas han paseo un largo camino en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad