Patron bolso bandolera hippie

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta patron bolso bandolera hippie fué diseñada para ordenar tus elementos personales de uso diario según tu modo de vida y tus opciones personales.

Nos chiflan porque nos dejan las manos totalmente libres y además poseemos mil estilos que se ajustan con perfección a cada tipo de look.

La mayoría de las bandoleras tiene diversas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o a modo riñonera.

Bestseller No. 1
Bolso para Ordenador portátil con patrón Hippie, Bolso de Mensajero, maletín, Bandolera, Bandolera, Bolsa de Trabajo
  • Dimensión: 15.6 pulgadas (2X29X40 cm) Puede acomodar computadoras portátiles de 14-15.6 pulgadas. El compartimiento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 "y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Bandolera acolchada desmontable con correas reforzadas regulables Correa de equipaje para fijar la bolsa en el carro de un equipaje.
  • Delgado y ligero, este maletín para portátil está bien diseñado para no ser voluminoso, bolsillo frontal con cremallera como espacio de almacenamiento para algunos artículos pequeños como cargador, ratón, teléfono, tableta, etc. El diseño delgado y ligero lo convierte no solo en un maletín de transporte perfecto para mensajero, pero también una funda para portátil ideal que se puede poner en su equipaje. Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • Excelente calidad, bolso de hombro para computadora portátil hecho de tela de lona de alta calidad, protege su computadora portátil del polvo, golpes, golpes, raspaduras y rasguños. El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Profesional y moderno, mango súper suave, fácil de transportar. El diseño de doble cremallera se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su computadora portátil. La variedad de hermosos estampados le dan a su bolso de computadora un estilo moderno, elegante y único. Se puede limpiar repetidamente, es fácil de secar.
  • Hay tres tamaños de nuestra bolsa para computadora portátil: 13 pulgadas / 14 pulgadas / 15.6 pulgadas. Enviamos una bolsa para computadora de 15.6 pulgadas por defecto, si necesita otros tamaños, contáctenos ~
Bestseller No. 2
VALICLUD Bandolera para Mujer Bolso Hippie Estilo Indie Bolso de Mensajero de Gran Capacidad Patrón Floral
  • Bolso bandolera de gran capacidad estilo hippie, hecho de lona, duradero y ligero.
  • Diseño clásico de cachemir, esta bolsa espaciosa y duradera es buena para todo el día.
  • Diseño de compartimento principal con cremallera junto con un bolsillo para teléfono móvil, bolsillo interior con cremallera y una base reforzada que no se inmiscuye en este amplio hobo.
  • Tamaño: aprox. 44*10*60cm/ 17 3*3 93*23 6 pulgadas ( L * W * H )
Bestseller No. 3
Tie Dye Colors, Hippie Swirl patrón de lona para ordenador portátil, bolso bandolera, para Apple MacBook de 34 a 14,6 pulgadas
  • Bolsa de ordenador portátil para mujer, bolsa de ordenador portátil para hombre de 14 pulgadas, bolsa de ordenador portátil, bolso de lacdo, bolsa de ordenador portátil para ordenador portátil para hombre o portátil, bolso de mano para portátil de Apple, bolsa de ordenador portátil para hombre
  • Nuestra bolsa para portátil es ligera y fácil de llevar, mango suave, se puede limpiar repetidamente.
  • El bolsillo lateral de la bolsa puede ocultar el asa y sostener el ratón, la potencia, el dispositivo móvil, etc.
  • Estilo de diseño de moda, variedad de patrones para tu elección.
  • Puede contener portátiles de 34 a 14 pulgadas y Macbook.
Bestseller No. 4
Bolso plano para mujer con bandolera étnica india (Marrón)
  • El bolso bandolera Macha de algodón y cuero es un bolso hermoso, brillante y colorido con patrones étnicos únicos. Se puede utilizar tanto como bandolera como bandolera y bandolera gracias a su asa ajustable.
  • Un accesorio hippie para complementar tu estilo, ya sea que vayas de compras, a la escuela, a una fiesta, a la playa, en una cita o simplemente en un día divertido.
  • Dimensiones: ancho: 20 cm de altura: 26 cm de espesor: 3 cm
  • 1, compartimentos con cremallera en la parte delantera, 1 compartimento con cremallera en la parte posterior, 1 bolsillo con cremallera en el interior y un bolsillo para el teléfono.
  • Las sensaciones de reacción son un desastre ecológico y económico. Antes de comprar, verifique si una prenda se puede ajustar o no. De esta manera, puede ayudar a evitar repeticiones y devoluciones innecesarias.

Los mejores precios de patron bolso bandolera hippie

El compartimento primordial, espacioso, aparte de las actividades deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para elementos más pequeños. Una de nuestras mochilas personalizadas más versátiles está ya lista para la facultad, el trabajo, la utilización urbano o al aire libre y es traída a ustedes por toda mi compañía. Esta mochila está desarrollada para ajustarse a todos tus deseos más allá del lugar donde estés o cómo debas usarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad