Patron bolso bandolera cuero mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Resistencia y durabilidad son las posibilidades básicas que debe brindarnos una patron bolso bandolera cuero mujer.

Por medio de este accesorio vas a poder llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, PC portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras necesidades del día a día.

El diseño personalizado y satisfactorio a la visión lo resaltará y le dejará poner énfasis entre la multitud.

Bestseller No. 1
TouGod Bolso para teléfono móvil para mujer billetera cruzada patrón de cocodrilo bolso pequeño monedero mini bolso cruzado de cuero ligero para teléfono móvil con ranura para tarjeta
  • Esta linda bolsa para teléfono móvil tiene 1 bolsillo grande, suficiente para guardar todos sus elementos esenciales: teléfono móvil / teléfono inteligente o tarjeta de crédito, cambio, efectivo, cosméticos, lápiz labial, llaves, pasaporte y otros artículos pequeños.
  • Esta billetera móvil puede combinar con usted, ya sea que use ropa formal o informal. Viene con dos correas de hombro desmontables, una correa de hombro corta que se puede usar como una bolsa pequeña y una correa de hombro larga que se puede usar como bolso de mensajero o bolso de mensajero. Recomendado como regalo para mujeres y adolescentes.
  • Teléfonos móviles de 6,5 pulgadas. Dispositivos compatibles: adecuado para Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / S10 / S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 Edge / S7 / A9 A7 A5 A3; Huawei P30 / P30 Pro / P30 lite / P20 / P10 / P10 Lite / P10 Plus / P9 / P9 Lite / P9 Plus / P8 / P8 Lite, Mate 9/9 Pro / 10/10 Pro / 8; iPhone 11/11 Pro, iPhone XR / X / XS / XS Max, 8 / 8 Plus, 7/7 Plus, 6 / 6S, 6 plus / 6S Plus; OnePlus 6T / 6pro; OnePlus 7 / 7T / 7T Pro; Wiko HTC ZTE Sony Xiaomi LG, etc.
  • Esta simple y elegante bandolera para dama está especialmente diseñada para mujeres y se puede usar como regalo para Pascua, Navidad, Día de la Madre, cumpleaños y otras fiestas
  • Este pequeño bolso de hombro de cuero está hecho de cuero sintético de alta calidad, que es suave, duradero y fácil de limpiar. También es ligero e impermeable. Tamaño: 17 * 13 * 4 cm, peso neto: 80 gramos.
Bestseller No. 2
NEWHEY Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Mujer Bolsa Ordenador Portatil Bandolera Portatil Impermeable Trabajo Hombre
  • Maletin portatilde 15.6 pulgadas con protección de 360°: hecha de poliéster de alta densidad que proporciona un rendimiento medium resistente al agua. Cuenta con una capa de relleno de esponja y un forro de felpa suave y esponjosa para absorber golpes y golpes. La almohadilla de goma inferior a prueba de golpes protege su computadora portátil en la parte inferior.
  • Tamaño perfecto de la bolsa para computadora portátil: la dimensión externa de esta bolsa para computadora portátil de 15.6 pulgadas es de 41 x 4 x 30 cm / 16.1 x 1.57 x 11.8 pulgadas (L x W x H), se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de 15.6 pulgadas. el asa superior de piel sintética le proporciona una forma cómoda y ligera de llevar.
  • Maletín profesional multifuncional: como maletín de oficina profesional con todas las funciones, equipado con una correa de hombro desmontable y un diseño de asa oculta adoptada. Se puede utilizar como bolsa para computadora portátil, bandolera, funda para computadora portátil. La resistente cremallera YKK y las costuras reforzadas también garantizan la durabilidad.
  • Comodidad y singularidad: una correa para equipaje permite que este maletín para computadora se cuelgue en el equipaje / maleta para facilitar su transporte. Múltiples patrones de acuarela disponibles, le brindan un estilo con estilo único. ¡Ven y elige el patrón que más te guste!
  • Maletín de estructura bien organizada: diseñado con un compartimento principal para computadora que brinda protección de 360° para la computadora portátil, los 4 bolsillos exteriores brindan espacio para su documento, cable / adaptador de carga, bolígrafo y otros. El bolsillo trasero también puede contener sus documentos y otras necesidades.
Bestseller No. 3
Pequeños bolsos de hombro para las mujeres mini bolsos con patrón de cocodrilo clásico embrague cocodrilo bolsa para las mujeres 90s bolso de hombro, White, Small
  • Estilo retro elegante: inspirado en los estilos de los años 90, el bolso de mano de cocodrilo negro con patrón de efecto cocodrilo es el último estilo en esta temporada, la bolsa de hombro de piel sintética con textura de cocodrilo decorada con hardware de metal plateado le da al bolso un aspecto lujoso, diseño inteligente con asa superior plana desmontable.
  • Material de calidad: la bolsa de hombro con efecto cocodrilo está hecha de piel sintética de alta calidad con forro de tela. Hardware de metal plateado duradero.
  • Tamaño: las bolsas de moda para mujer miden 28 x 14 x 4 cm, caída del asa 23 cm.
  • Gran capacidad: la bolsa de hombro de piel sintética incluye un compartimento principal, un compartimento lateral con cremallera, un bolsillo interior de parche y un bolsillo interior con cremallera, hay un montón de espacio en el interior para tus artículos esenciales, incluyendo pintalabios, perfume, llaves, gafas de sol, teléfono móvil, espejo de maquillaje, etc.
  • Ocasión: esta bolsa con efecto de cocodrilo se puede utilizar como bolso de mano y bolso de hombro, es perfecta para llevar todos los días, llevarla a la oficina o a las fechas de almuerzo de fin de semana, eventos, fiestas. Fácil de combinar con toda la ropa de tu armario. La bolsa de piel sintética b-ague-tte es imprescindible para todas las mujeres elegantes.
Bestseller No. 4
EVEOUT Bolso de hombro estilo punk para mujer Cuero de PU con estampado de calavera Bolso negro/Cartera larga para mujer Monedero con patrón cruzado de alta gama (Bolso de hombro con calavera - C)
  • [DOS CORREAS DE ESTILO] - Una sola correa de hombro desmontable de 53 cm, cuero PU y cadena de metal plateado entrelazados; Una correa de cuero ajustable y desmontable, rango de longitud: 70 ~ 128 cm.
  • [ESTRUCTURA MULTIFUNCIONAL] - 1 bolsillo frontal, con cierre magnético con solapa a presión; 1 compartimento central con cremallera, con un pequeño bolsillo para teléfono; 1 bolsillo trasero con cremallera, con bolsillo ancho con cremallera; 1 bolsillo exterior con cremallera para tarjeta, llave, etc.
  • [MATERIAL] - Piel sintética con estampado de calavera gótica, forro de poliéster; Cierre con solapa e imán, tres estilos de remaches plateados incrustados.
  • [DIMENSIÓN] - 26 × 18 × 4 cm (Largo × Ancho × Espesor)
  • [COMPROMISO DE EVEOUT] - Prometemos asumir la responsabilidad de la calidad de cada artículo en nuestra tienda y proporcionar un Servicio de reemplazo gratuito para el artículo dañado o incorrecto enviado. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, ¡contáctenos!

Las mejores ofertas de patron bolso bandolera cuero mujer

Además hay un bolsillo con cremallera de facetas que te proporciona un poco más de espacio al que se puede acceder en tanto que, sin embargo, mantener la bolsa en el hombro y te proporciona un acceso rápido a algún cosa que consigas agarrar en un apuro. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es del tamaño correcto para llevar el móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad