Patron bolso bandolera cuero mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Resistencia y durabilidad son las posibilidades básicas que debe brindarnos una patron bolso bandolera cuero mujer.

Por medio de este accesorio vas a poder llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, PC portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras necesidades del día a día.

El diseño personalizado y satisfactorio a la visión lo resaltará y le dejará poner énfasis entre la multitud.

Bestseller No. 1
Vbiger Bolso Calaveras Pequeño Bolso de Hombro Cuero PU Bolso Bandolera de Mujer
  • Material de alta calidad -Bolso bandolera mujer hecho de cuero de PU de alta gama, resistente a la rotura y a la abrasión, extremadamente duradero.
  • Mano de obra exquisita - Hilo de coser delicado y suave con artesanía fina, útil para proporcionar una mayor durabilidad.
  • Elemento de moda - La bolso mujer con la decoración de remaches y los patrones en forma de calavera, le permite crear sentido de la moda con un estilo genial.
  • Sala suficiente - Dos compartimentos principales con bolsillos multiusos, capaces de mantener ordenado su teléfono inteligente, billetera, maquillaje y otras pertenencias.
  • Amplia aplicación - aspecto moderno y clásico, ideal para fiestas, escuelas, compras, viajes y otras ocasiones.
Bestseller No. 2
David Jones - Bolso de Hombro Mujer - Bolsos de Mano del Cubo Cuero PU Lona Brillante Lentejuelas - Tote Shopper Hobo Bag Patrón de Estrella - Crossbody Bandolera Messenger - Moda Señoras - Rojo
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Gran bolso de hombro con fondo plano y patrón de estrella brillante. Bolsa de cubo con formato cómodo para todos los días y sus efectos personales. ¡Bolso hobo ligero y fácil de usar!
  • MATERIAL & DETALLES: Imitación de cuero suave e impermeable, apariencia de lona. Elementos metálicos plateados.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 23,5 x Altura 26 x Ancho 14 cm. PESO: 399 g.
  • CORREA: Ajustable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
Bestseller No. 3
Maletín Portadocumentos para Mujer y Hombre de Cuero - Bolso de Piel Bandolera Maletines Mensajero - Time Resistance
  • "Puedes tener cualquier cosa que quieras en la vida si te vistes por ello". Edith Head Una impresionante bolsa de cuero te hará sentir segura, asertiva y bonita. La bolsa de piel para portátil en tono marrón es un gran compañero y su aspecto sólido es perfecta tanto para las necesidades de hombres como para mujeres. El maletín será un gran impulso de confianza en sí mismo para completar tus objetivos y avanzar tu carrera.
  • Hecho para durar: todos nuestros maletines están hechos a mano con cuero de vaca de grano completo, que se considera el cuero de la más alta calidad en el mundo y durará décadas. El interior está forrado con 100% algodón. Esta bolsa de hombro de cuero tiene accesorios de latón fiables, costuras fuertes, cremalleras YKK y, en total, un aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • Tamaño amigable con el dispositivo: la bolsa tiene un compartimento acolchado para laptop de hasta 15 pulgadas; bolsillo para mantener tu tableta al alcance conveniente, soporte para tarjetas de visita, organizador de bolígrafos y soporte para teléfono; es adecuado para documentos de tamaño A4. Tamaño: altura: 11.8 pulgadas (30 cm), longitud: 15.4 pulgadas (39 cm) ancho: 3.9 pulgadas.
  • Diseñado para mayor comodidad: la bolsa tiene una correa de hombro desmontable, ajustable en longitud y dos asas de transporte; una correa para fijar la bolsa al asa de una maleta de arrastre, deja que haga el levantamiento pesado mientras haces el turismo. Múltiples compartimentos y bolsillos adicionales en el interior y el exterior garantizan mucho espacio. Incluye una bolsa para el polvo
  • Cuero de grano completo: el portafolios está hecho de cuero teñido a mano de grano completo (que viene como un subproducto), utilizando un método de bronceado vegetal que utiliza solo materiales naturales y no contiene productos químicos nocivos. Esta técnica artesanal mantiene un aspecto natural de cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Solo habrá un maletín como el tuyo en el mundo.
Bestseller No. 4
Tisdaini Bolsos Bandolera Mujer Moda Todo Partido Charol Patrón de cocodrilo Bolsos de Mano Casual Bolsos de Hombro Patrón de Cebra Plateado
  • Material:utiliza tela de cuero artificial suave de alta calidad, sensación cómoda, resistente al desgaste y duradera, fácil de cuidar, de moda y elegante.
  • Tamaño y capacidad: (26) largo (7.5) ancho (16) alto, acomode fácilmente su iPad, libros, paraguas, teléfono móvil, billetera, gafas de sol, toallas de papel, artículos diarios para su fácil viaje
  • Concepto de diseño: diseñamos, producimos y probamos cada producto cuidadosamente. Nuestro objetivo es entregar productos excelentes a los clientes, dejar que se quede con usted, brindarle comodidad a su vida y esperar su felicidad. Artesanía madura, mano de obra cuidadosa, bolsos de moda, elegantes y de buen gusto para mujeres.
  • Ocasiones de uso: El diseño elegante y de alta gama es adecuado para cualquier ocasión como trabajo, citas, fiesta, compras, viajes o escuela, etc., cuatro formas de llevar diferentes: bolso cruzado / bolso de mano / bolso de hombro /Bolsos bandolera.
  • Servicio postventa: nuestro objetivo es hacer que los mejores productos y servicios ganen la mayor satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos lo antes posible y le brindaremos un excelente servicio postventa.

Las mejores ofertas de patron bolso bandolera cuero mujer

Además hay un bolsillo con cremallera de facetas que te proporciona un poco más de espacio al que se puede acceder en tanto que, sin embargo, mantener la bolsa en el hombro y te proporciona un acceso rápido a algún cosa que consigas agarrar en un apuro. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es del tamaño correcto para llevar el móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad