Patron bolso bandolera cuero mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Resistencia y durabilidad son las posibilidades básicas que debe brindarnos una patron bolso bandolera cuero mujer.

Por medio de este accesorio vas a poder llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, PC portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras necesidades del día a día.

El diseño personalizado y satisfactorio a la visión lo resaltará y le dejará poner énfasis entre la multitud.

Bestseller No. 1
Aucuu Bolsos de Hombro Pequeños, Bolso Vintage Bajo Las Axilas con Patrón de Cocodrilo Clásico Embrague,Mini Bolso de Cuero PU para Las Mujeres 90s con Una Bufanda de Seda-Blanco
  • 【DISEÑO DE PATRÓN DE COCODRILO】El bolso clásico retro con asa de PU para mujer Hecho de cuero de PU de alta calidad con patrón de cocodrilo en el exterior y forro de nailon. Y el cuero de PU es impermeable y resistente al desgaste, fácil de limpiar, simplemente límpielo suavemente con una toallita o toalla húmeda.
  • 【TAMAÑO】 El tamaño de los bolsos para Las axilas retro de moda para damas es 28 x 14 x 4 cm (11.02 "L * 5.51" W * 41.57 "H), y la altura del asa es 23 cm (9.05")
  • 【GRAN CAPACIDAD】 El bolsa para las mujeres 90s bolso de hombro incluye: un compartimento principal, un bolsillo lateral con cremallera, un bolsillo interior de parche y un bolsillo interior con cremallera. Hay suficiente espacio para acomodar los artículos que las niñas necesitan llevar en sus viajes diarios, como barras de labios, espejos, perfumes y teléfonos móviles.
  • 【ESTILO RETRO ELEGANTE DE LOS 90】El bolso para mujer bolso de hombro de cuero de PU efecto de patrón de cocodrilo negro, inspirado en el estilo de los 90, es el último estilo de esta temporada, bolso de hombro de piel sintética con patrón de cocodrilo decorado con elementos de metal plateado, aspecto lujoso, diseño de alta gama, plano desmontable resolver . Con cinta, elegante y noble.
  • 【PRÁCTICO Y FUNCIONAL】 se puede utilizar como bolso y bandolera, muy adecuado para uso diario, de oficina o de fin de semana, eventos y fiestas. Es fácil combinar toda la ropa de tu armario y también es una opción diferente como regalo.
Bestseller No. 2
VARLIVOO Bolsos para Mujer Flores Patrón Bolsos Bandolera Pom Pom Decoración Bolsos de Mano Bolsos Totes para Mujer Colegio Bolso Señoras con Bandolera Impermeable PU Cuero
  • 3 formas de uso: viene con bandolera extraíble y larga que puedes llevar de 3 formas, bolso, bandolera o bandolera. Este elegante bolso es adecuado para mujeres en cualquier ocasión, como trabajar, ir de compras, viajar, casarse, etc.
  • HECHO A MANO: Hecho de cuero de PU de alta calidad respetuoso con el medio ambiente que proporciona una gran sensación táctil, antiarañazos y resistente al desgarro. El cuero de alta calidad no es fácil de deformar. Cada delicada costura está hecha a mano por la artesanía italiana. Nos centramos en cada detalle del producto. Toda nuestra búsqueda es proporcionar productos satisfactorios y excelentes a nuestros clientes.
  • DIMENSIÓN: 27,5 x 12,5 x 19 CM (Largo x Ancho x Alto), tamaño perfecto para el uso diario. Peso: 0,5kg. La parte trasera del bolso tiene 1 bolsillo con cremallera para facilitar el acceso. La bolsa tiene 1 bolsillo entrepiso con cremallera, 1 bolsillo lateral con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos y 2 bolsillos principales. Esta bolsa puede colocar una gran cantidad de artículos, el compartimento puede distinguir eficazmente entre diferentes artículos.
  • Diseño elegante y clásico: los bolsos VARLIVOO con decoración de pompones combinan perfectamente con bolsos exquisitos para mostrar tu elegancia. Con herrajes de metal de lujo, estilo clásico. Deje que su bolso se convierta en el centro de atención de la audiencia en cualquier momento y lugar.
  • Servicio VARLIVOO: VARLIVOO se compromete a brindar a cada cliente un servicio incondicional y es responsable de la calidad de cada producto. Prometemos que todos nuestros clientes pueden cambiar el artículo comprado o devolver los productos por cualquier motivo y en cualquier momento.
Bestseller No. 3
VARLIVOO Casual Bolsos para Mujer Bolsos Bandolera Bolsos de Mano Bolsos Totes para Mujer Bolso Señoras Cocodrilo Patrón Impermeable PU Cuero
  • Tres formas de uso: Viene con bandolera extraíble y larga, puedes llevarlo de 3 formas, bolso, bandolera o bandolera. Este elegante bolso es adecuado para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, como trabajar, ir de compras, viajar, casarse, etc.
  • HECHO A MANO: Hecho de cuero de PU de alta calidad respetuoso con el medio ambiente que proporciona una gran sensación táctil, antiarañazos y resistente al desgarro. Cada delicada costura está hecha a mano por la artesanía italiana. Nos centramos en cada detalle del producto. Toda nuestra búsqueda es proporcionar productos satisfactorios y excelentes a nuestros clientes.
  • DIMENSIÓN: 24 x 11 x 20 CM (Largo x Ancho x Alto), tamaño perfecto para el uso diario. Peso: 0,6 kg. La parte posterior del bolso tiene 1 bolsillo con cremallera para facilitar el acceso. La bolsa tiene 1 bolsillo intermedio con cremallera, 1 bolsillo lateral con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos y 2 bolsillos principales. Puede colocar muchos artículos, el compartimento puede distinguir efectivamente entre diferentes artículos, fácil de quitar rápidamente los artículos.
  • Diseño elegante y clásico: 3 secciones de bloques de color en el panel frontal con detalle de costuras horizontales. Cremallera de asa superior resistente y suave. Remaches protectores de fondo para reducir la fricción de la bolsa con el suelo y mantener limpio el fondo cuando se coloca.
  • Servicio VARLIVOO: VARLIVOO se compromete a brindar a cada cliente un servicio incondicional y es responsable de la calidad de cada producto. Prometemos que todos nuestros clientes pueden cambiar el artículo comprado o devolver los productos por cualquier motivo y en cualquier momento.
Bestseller No. 4
NUBILY Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote (Gris + Patrón)
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.

Las mejores ofertas de patron bolso bandolera cuero mujer

Además hay un bolsillo con cremallera de facetas que te proporciona un poco más de espacio al que se puede acceder en tanto que, sin embargo, mantener la bolsa en el hombro y te proporciona un acceso rápido a algún cosa que consigas agarrar en un apuro. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es del tamaño correcto para llevar el móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad