Patron bolso bandolera con tapa para niños

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Puedes seleccionar un patron bolso bandolera con tapa para niños tanto para el día para la noche. Puedes localizarlos de diferentes formas como circulares, cuadrados, de media luna, etc.

La correa es fija y tiene la longitud suficiente para llevarlo en bandolera o al hombro según elijas y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

Los materiales con los que se fabrican los patron bolso bandolera con tapa para niños son de primera calidad y garantizan una larga vida a la pieza, sin deteriorarse o bien desfigurarse con el pasar de los años.

Bestseller No. 1
Momcozy Bolsa Merienda Infantil, Bolsa Térmica para el Almuerzo de Aislada con Correa, Bolsa Almuerzo Infantil, Portátil Bolsa Termica Comida Infantiles para Escuela/Picnic/Viaje
  • MATERIAL SUPERIOR: la bolsa de almuerzo para niños está hecha de tela Oxford 600D duradera, esponja de perlas de 5 mm, PEVA de 0.15 mm y cremalleras de calidad. resistente al agua, a prueba de fugas y fácil de limpiar. El aislamiento ayuda a retener las temperaturas frías y calientes durante más de 5 horas, con tal de mantener la frescura y el sabor de los alimentos.
  • TAMAÑO ESPACIOSO: el tamaño de esta bolsa lonchera de almuerzo es de 25 x 18 x 9 cm (9.8 X 7.0 X 3.5 pulgadas). El compartimento principal está dimensionado para adaptarse a una variedad de cajas Bento. El bolsillo de malla dentro de la tapa sujeta de manera segura una bolsa de hielo; El bolsillo frontal grande y el portabotellas lateral pueden contener bocadillos para niños, botellas de agua, frutas, bebidas, servilletas o toallas, etc.
  • PATRONES DIVERTIDOS: con un hermoso patrón de fresa y un patrón de dinosaurio atrevido y divertido, las loncheras Momcozy están diseñadas para complacer tanto a las niñas lindas como a los niños curiosos, ¡para que los niños disfruten cada hora del almuerzo o merienda!
  • ASA SUPERIOR Y CORREA DE HOMBRO: la bolsa de almuerzo está diseñada con un asa superior y viene con una correa adicional para el hombro, lo que les permite a los niños tomar la bolsa como una bolsa de mano o una bandolera, para reducir efectivamente el dolor de presión causado por la gravedad del paquete, de modo que sea más conveniente y seguro de llevar.
  • APLICACIONES AMPLIAS: esta bolsa de almuerzo universal es adecuada para niños en la escuela, fiestas infantiles, campamentos, picnics, viajes y es ideal para adultos en el lugar de trabajo.
Bestseller No. 2
MOSISO Funda Protectora Compatible con MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 MacBook Pro Retina 2019/Surface HP Lenovo Acer ASUS de Portátil, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera de Patrón Mármol, Rosa
  • Dimension internas: 15.35 x 0.79 x 11.22 pulgadas / 39 x 2 x 28.5 cm (L x W x H); Dimension enternas: 16.14 x 0.79 x 11.81 pulgadas / 41 x 2 x 30 cm (L x W x H).
  • Compatible con MacBook Pro 16 Touch Bar A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Compatible con Surface Book 3/2/1 15; Compatible con Asus ZenBook / VivoBook 15; Compatible con Acer Swift 3 14 / Swift 5 15.6, compatible con Acer Aspire 3/5/7 15.6; Compatible con HP ProBook / Spectre x360 / Envy x360 15.6; compatible con HP Omen/Pavilion x360 15.6; Compatible con Dell XPS/Precision/Vostro/Latitude 15, compatible con Inspiron 15; Compatible con HUAWEI MateBook D 15.6.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster y un forro de tela de vellón suave y esponjoso para absorber los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales. La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa de hombro acolchada ajustable y removible variaba de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas (68.5 - 122 cm) y asas dobles resistentes para llevar cómodamente durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • La tela de lona exterior del estuche está impresa con un estilo de patrón de mármol que le permite llevar su computadora portátil / computadora portátil / Ultrabook con un estilo único y elegante.
RebajasBestseller No. 3
Coolzon Bolsa Estanca Impermeable con Cuerdas, 6 Pcs Bolsa Deporte de Viaje Cordon de Gimnasio Bolsa Piscina para Playa Viaje Natación Gymsack Infantil Bolsas de Almacenamiento Organización de Cocina
  • Material plástico impermeable: el cordón de la bolsa de gimnasia Coolzon está hecho de materiales plásticos resistentes al desgarro e impermeables, que son lavables, reutilizables y no se arrugan.
  • Tres tamaños para diferentes usos: las bolsas de lavandería con cordón vienen con 2 mochilas pequeñas, 2 de memdium y 2 mochilas grandes con cordón con 6 patrones para sujetar zapatos, calcetines, toallas, refrigerios, botellas de agua, teléfonos móviles y más.
  • Diseño con cordón: el cierre con cordón te permite guardar cosas rápidamente y meterlas y sacarlas fácilmente. Y el bolso con cordón para niños viene con 3 colores para elegir y combinar con el estilo que desees.
  • Uso vesátil: apto para múltiples actividades, que incluyen educación física, natación, caminar, excursiones de un día, campamentos, prácticas deportivas, pernoctaciones, vacaciones, viajes, yoga, correr, ir de compras y ir a la escuela, etc.
  • Buen valor con garantía garantizada: proporcionamos un reemplazo nuevo inmediato o un reembolso completo si no le gusta el cubo de bolas o si hay algún problema.
Bestseller No. 4
Bolsa Termica 9L Bolsa De Almuerzo Pequeña Bolsa Nevera Lunch Bag Bolsa Isotermica Pequeña Bolsa Nevera Playa Portatil Almuerzo Hermética Bolsa De Almuerzo Bolsa Térmica Para Almuerzo, Purple
  • 【Paquete de almuerzo plegable】El tamaño del almuerzo es 28x20x16cm (longitud x ancho x altura), aproximadamente 9L. Esta Bolsa Termica es plegable, y el grosor después del plegado es de aproximadamente 2,8 pulgadas / 7 cm, y se puede llevar a cabo con usted. Cuando ya no necesitas una Bolsa de Almuerzo Pequeña, solo necesitas doblarlo. El Bolsa de Almuerzo Térmica Impermeable es muy espacial, muy adecuado para exteriores
  • 【Materiales de calidad】El material de nuestra lunch bag es Oxford Cloth + Pearl algodón + película de aluminio, materiales de protección ambiental de alta calidad hechos, más seguros, más saludables y sin olores desagradables. Bolsa Isotermica tiene un compartimento de película de aluminio que proporciona un buen aislamiento que permite que los alimentos se mantengan frescos y calientes y fríos durante 4 horas. La bolsa nevera mantiene su comida y bebidas frescas, en cualquier lugar
  • 【Diseño perfecto】Bolsa Nevera Portatil Pequeña utiliza un diseño Púrpura simple, Patrón de abeja. Hay un compartimento de aislamiento de película de aluminio en el centro de la Bolsa isotérmica pequeña, y se usa un patrón de cuchara para hacer. Bolsa Nevera Playa Portatil Hay bolsas pequeñas transparentes en frente, convenientes para almacenar cucharas, teléfonos móviles, llaves y otros accesorios. Hay dos tipos de diseño de mango, puede manejarlo o de nuevo en los hombros
  • 【Ampliamente utilizado】Bolsa Isotermica Camping Diseño de gran capacidad, aproximadamente 9L, suficiente comida para 2/4 personas. Esta Almuerzo Hermética Bolsa es ideal para almacenar agua, merienda, frutas, cubitos de hielo, cerveza, leche, etc. Las nevera pequeña playa también son adecuadas para viajes al aire libre, trabajo, senderismo, automóviles, picnic, playa, etc. Bolsa comida trabajo también se puede utilizar como Una canasta plegable en el supermercado de compras
  • 【Aseguramiento de la calidad】La Bolsa Térmica para Almuerzo se usa en el marco de aleación de aluminio, y la capacidad de cojinete de carga ha mejorado, es difícil oxidarse. La correa de hombro reforzada del Bolsas de Almuerzo es más duradero, cómodo diseño de mango EVA, incluso si está lleno de artículos. Si tiene alguna pregunta durante su uso, póngase en contacto con nosotros

Mejores descuentos de patron bolso bandolera con tapa para niños

Lo suficientemente pequeña para ser sencilla de llevar mas suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que precises, es una bolsa de calidad impresionante. Las bandoleras le aceptan sostener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto por medio de su físico como cerca de su pecho. Puede cambiar la correa del hombro para encontrar su ajuste perfecto, y los cuadros traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad