Patron bolso bandolera con tapa para niños

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Puedes seleccionar un patron bolso bandolera con tapa para niños tanto para el día para la noche. Puedes localizarlos de diferentes formas como circulares, cuadrados, de media luna, etc.

La correa es fija y tiene la longitud suficiente para llevarlo en bandolera o al hombro según elijas y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

Los materiales con los que se fabrican los patron bolso bandolera con tapa para niños son de primera calidad y garantizan una larga vida a la pieza, sin deteriorarse o bien desfigurarse con el pasar de los años.

Bestseller No. 1
Bolso De Lona con Cremallera,Tapa De Boca Negra Bolso Bandolera Ligero Informal Bolsos De Compras Duraderos,Bandolera Bolso Hobo Viaje Playa Escuela Oficina para Mujeres Hombres
  • 【Tamaño】 28 x 18 x 33 cm / 11 x 7 x 12 pulgadas La gran capacidad se puede colocar en sus revistas, bocadillos, tabletas, teléfono, billetera, gafas de sol, paraguas y otras cosas personales.
  • 【Material】 Material: el poliéster de alta densidad, que es resistente al desgarro, liviano, lavable y duradero, la espuma interior de 2 mm hace que la bolsa de asas impresa sea más gruesa y protege de golpes.Solo se imprimió en un lado, negro en el reverso.
  • 【Diseño práctico】 Este bolso con asa superior resistente y duradera, fácil de llevar con las manos o el hombro. Bolsillos interiores para guardar sus llaves, teléfonos, efectivo y tarjetas, cremallera delicada para un cierre elegante de apertura / cierre. Poliéster de alta densidad con un hermoso patrón de impresión, no se desvanece ni se despega fácilmente, se mantiene vivo durante mucho tiempo.
  • 【Gran regalo】 Adecuado para mujeres, hombres, adultos, niños, anfitrionas. También es ideal para miembros de su familia, amigos, amantes, colegas. En cumpleaños, vacaciones, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo.
  • 【Uso】 Las bolsas multifuncionales se pueden usar como una bolsa de mano, bolsa de supermercado, bolso de hombro, bolso de mano, bolsa de compras, bolsa de playa, bolsa de maestro, para viajes, playa, fiesta, deporte, gimnasio, escuela, trabajo, oficina o uso diario.
Bestseller No. 3
WANHONGYUE Onepiece One Piece Anime Bolsas de Mensajero Bolsa de Hombro de Lona Bolso Bandolera Vintage Bolsos Cruzados Cartera
  • Material principal: lienzo.
  • Tamaño: aproximadamente 12,2 * 2,8 * 10,2 pulgadas o 31 * 7 * 26 cm (L * W * H).
  • Tapa de solapa con cierre de botón magnético; 1 bolsillo delantero pequeño con cierre de botón magnético; 1 gran bolsillo exterior al abrir la solapa; 1 bolsillo con cremallera y 2 pequeños bolsillos colgantes en el bolsillo principal con cremallera; 1 bolsillo con cremallera en la parte trasera del bolso.
  • Esta bolsa está hecha de un material de lona muy duradero, colores resistentes a las manchas, impresión de alta calidad y estilo vintage. Este bolso de hombro es muy querido por los amigos del anime. Es un bolso muy bonito y práctico.
  • Perfecto como mochila para ir a la escuela, el trabajo, los fines de semana, andar en bicicleta, acampar, gimnasio, viajar, etc. Especialmente diseñado para los fanáticos del anime. Es un gran regalo para amigos y niños.
Bestseller No. 4
Moda Teléfono celular bolso Pebble Stone Patrón Pequeño Crossbody Bolsas Mujeres Chica Pu Hombro Bolso Bolso Bolso
  • Hecho de microfibra de piel sintética suave de alta calidad
  • Tamaño: 12,7 x 19,3 x 4,1 cm. Grosor: 4 cm, ancho: 12,5 cm, altura: 19,2 cm
  • Rendimiento del producto: la funda especial con tapa está cerrada, bellamente diseñada, pequeña pero espaciosa. Cierre magnético, correa de hombro ajustable con hebilla desmontable, que se puede sostener en la mano o como una bolsa cruzada
  • Construcción interna: un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras interiores para tarjetas. Puede contener monedas, lápiz labial, tarjetas, pasaporte, teléfono, gafas de sol, llaves, auriculares o algunos objetos pequeños. Ideal para cuando solo necesitas llevar unos pocos artículos. El bolso bandolera pequeño es la mejor opción ideal para uso al aire libre (caminar, camping, compras, etc.) y viajes, uso diario también. es cómodo y cómodo para un Uso
  • Regalos prácticos: diseño muy único, también será un regalo perfecto de cumpleaños, Año Nuevo, Día de San Valentín, Pascua, Día de la Madre, Halloween, Acción de Gracias y Navidad para tus amigas, amigas, madres y familiares, etc. Nunca pasarás de moda

Mejores descuentos de patron bolso bandolera con tapa para niños

Lo suficientemente pequeña para ser sencilla de llevar mas suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que precises, es una bolsa de calidad impresionante. Las bandoleras le aceptan sostener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto por medio de su físico como cerca de su pecho. Puede cambiar la correa del hombro para encontrar su ajuste perfecto, y los cuadros traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad