Patron bolsa bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta patron bolsa bandolera fué desarrollada para acomodar tus objetos personales de empleo diario según tu modo de vida y tus preferencias personales.

Por lo que respecta a este tipo de modelos, ponemos a tu disposición un óptimo catálogo, un género de cartera que cada vez está más popular y muchas son las personas que se decantan hoy en día por estos bolsos.

La calidad de sus materiales, piel y algodón 100%, hacen que sea un artículo muy fuerte con el que poder contar cualquier ocasión.

Bestseller No. 1
Urban Classics Mini Festival Bag - Bolso bandolera (13 cm), color negro
  • Bolsa de festival extra pequeña que ahorra espacio para los objetos más importantes.
  • Disponible en blanco y negro con diseño de cuadros a cuadros.
  • La correa se puede quitar.
Bestseller No. 2
VARLIVOO Bolsos para Mujer Flores Patrón Bolsos Bandolera Pom Pom Decoración Bolsos de Mano Bolsos Totes para Mujer Colegio Bolso Señoras con Bandolera Impermeable PU Cuero
  • 3 formas de uso: viene con bandolera extraíble y larga que puedes llevar de 3 formas, bolso, bandolera o bandolera. Este elegante bolso es adecuado para mujeres en cualquier ocasión, como trabajar, ir de compras, viajar, casarse, etc.
  • HECHO A MANO: Hecho de cuero de PU de alta calidad respetuoso con el medio ambiente que proporciona una gran sensación táctil, antiarañazos y resistente al desgarro. El cuero de alta calidad no es fácil de deformar. Cada delicada costura está hecha a mano por la artesanía italiana. Nos centramos en cada detalle del producto. Toda nuestra búsqueda es proporcionar productos satisfactorios y excelentes a nuestros clientes.
  • DIMENSIÓN: 27,5 x 12,5 x 19 CM (Largo x Ancho x Alto), tamaño perfecto para el uso diario. Peso: 0,5kg. La parte trasera del bolso tiene 1 bolsillo con cremallera para facilitar el acceso. La bolsa tiene 1 bolsillo entrepiso con cremallera, 1 bolsillo lateral con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos y 2 bolsillos principales. Esta bolsa puede colocar una gran cantidad de artículos, el compartimento puede distinguir eficazmente entre diferentes artículos.
  • Diseño elegante y clásico: los bolsos VARLIVOO con decoración de pompones combinan perfectamente con bolsos exquisitos para mostrar tu elegancia. Con herrajes de metal de lujo, estilo clásico. Deje que su bolso se convierta en el centro de atención de la audiencia en cualquier momento y lugar.
  • Servicio VARLIVOO: VARLIVOO se compromete a brindar a cada cliente un servicio incondicional y es responsable de la calidad de cada producto. Prometemos que todos nuestros clientes pueden cambiar el artículo comprado o devolver los productos por cualquier motivo y en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 3
Depesche TOPModel 10807 - Bolso bandolera grande con diseño de caniche, fondo brillante y patrón icono, color rosa con bolsillo con cremallera y correa ajustable para el hombro, multicolor
  • Bolso de hombro para niñas, bolsa de deporte, bolsa de viaje
  • Diseño: TopModel Bling Bling by Depesche – Bolso rosa con diseño de caniche con purpurina y patrón multicolor de Icon
  • Cuenta con un gran compartimento principal con cremallera, bolsillos interiores más pequeños para una buena organización y una correa de transporte ajustable
  • Efecto brillante con detalles de color a juego en la parte delantera
  • Tamaño: aprox. 34 x 24 x 10 cm
Bestseller No. 4
Bolso Bandolera Tejido de Paja con Borlas, Ganchillo Verano Trenzado Bolso Playa de Cuerda de Algodón para Mujer, Moda Estilo Bohemio Trenzada a Mano Hilo Macrame Bolsas de Mensajero
  • Material: hecho de cuerda de algodón natural, totalmente tejido a mano, patrón de tejido hueco y linda borla que hace que su aspecto sea único y elegante.
  • Dimensión: el tamaño de la bolsa de ganchillo es de 20x17 cm / 7.5x6.7 pulgadas (longitud de borla no incluida); La longitud de la correa para el hombro es de 58 cm / 22.8 pulgadas (no ajustable); se puede usar como bandolera, bandolera o bandolera.
  • Estilo étnico vintage: exquisito proceso de tejido de cuerda de algodón, junto con un largo diseño de borla, su elegante diseño informal bohemio seguramente atraerá mucha atención este verano y otoño.
  • Cierre seguro con cremallera: la bolsa tejida a mano de ganchillo tiene suficiente espacio para sus cosas para viajar y para las necesidades diarias, como billetera pequeña, gafas, teléfono celular, cosméticos, tarjetas y otras cosas necesarias.
  • Perfecto para: liviano y fácil de llevar, perfecto para cualquier ocasión como playa, fiesta, compras, senderismo, camping, citas o simplemente como un bolso de todos los días, un buen bolso para niñas, mujeres y mujeres.

Mejores descuentos de patron bolsa bandolera

A diferencia de las mochilas habituales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en ambos hombros. Esto puede ser en un hombro dolorido en un lado en en el caso de que su carga sea simplemente bastante pesada. Parte de lo bueno de un cabestrillo es su apariencia aerodinámico y su forma actualizada. El interesante del arnés es que no va a aguantar tanto como una mochila día tras día, de este modo que no deberías aguardar que lo realice.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad