Patrón bolsa bandolera niña

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa un vistazo a nuestra colección y revela cuál es el patrón bolsa bandolera niña ideal para ti.

Tenemos los materiales más diversos, los clásicos de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Las novedosas formas circulares y geométricas suman distinción a los modelos minimalistas de piel.

Bestseller No. 1
FENICAL Bolso bandolera de cuero de la PU Patrón de piel de serpiente Mini bolso de hombro Teléfonos celulares Cartera Bolso monedero lateral para mujeres niñas (azul)
  • Piel de serpiente Bolso bandolera de cuero PU pequeño para mujer Monederos y bolsos Bolso bandolera con solapa de cuero PU Satchel.
  • Este bolso de hombro para niñas se ajustará a sus necesidades básicas de vestuario. Diseñado para guardar efectivo, tarjetas y otras cosas pequeñas.
  • El diseño de cremallera de moda facilita la apertura o el cierre y lo mantiene alejado del polvo y con seguridad.
  • La mano de obra fina y el diseño de patrón de piel de bocado lo convierten en un bolso de hombro de lujo y atractivo para las mujeres. Puede combinarlo convenientemente con su aderezo diario.
  • Será un gran regalo para las mujeres niñas y el favor en ocasiones de celebración como el día de San Valentín, bodas, fiestas de cumpleaños.
Bestseller No. 2
David Jones - Bolso de Hombro Mujer - Bolsos de Mano del Cubo Cuero PU Lona Brillante Lentejuelas - Tote Shopper Hobo Bag Patrón de Estrella - Crossbody Bandolera Messenger - Moda Señoras - Rosa
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Gran bolso de hombro con fondo plano y patrón de estrella brillante. Bolsa de cubo con formato cómodo para todos los días y sus efectos personales. ¡Bolso hobo ligero y fácil de usar!
  • MATERIAL & DETALLES: Imitación de cuero suave e impermeable, apariencia de lona. Elementos metálicos plateados.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 23,5 x Altura 26 x Ancho 14 cm. PESO: 399 g.
  • CORREA: Ajustable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
Bestseller No. 3
15.6 Inch Funda Bandolera Maletín para Portátil Maletín de Hombro para Negocio Viaje Patrón de corazón Rosa Claro de niña Kawaii
  • Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para computadora portátil está hecho de tela Oxford de poliéster 600D de alta calidad + acolchado de espuma de poliéster + forro de tela suave, brinda protección de 360 ​​° para su computadora portátil y varios dispositivos.
  • Dimensiones: 15.7x11.4x0.79 pulgadas. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles / computadoras / notebook de 15-15.6 pulgadas. (Por favor permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • Sleeve Funda para computadora portátil liviana y multifuncional: 2 vías para transportar: proporcione una correa para el hombro extraíble, se puede usar como bolso de hombro o base de bolso según su necesidad; La correa de asa ocultable, cuando se oculta, es más fácil de deslizar a su mochila como una bolsa interior. Será un buen compañero para su uso diario o viaje de negocios.
  • DetailExcelente detalle: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, asegúrese de que la bolsa no se desmorone cuando transporte mercancías pesadas. Hay grandes bolsillos en ambos lados para ocultar el asa y sostener el mouse, la fuente de alimentación, el dispositivo móvil, etc.
  • Nuestra garantía: entrega rápida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos la mejor solución.
Bestseller No. 4
EXCEART 5D Diamante Pintura Bandolera Bolso Bandolera Patrón Pavo Real Bolso Monedero con Correa de Cadena para Mujeres Damas Y Niñas
  • Bolso cruzado 5D Diamond Painting con bolso de hombro con maquillaje de cadena para niñas.
  • Kits de pintura de diamantes para niños y adultos Bolso de cuerpo cruzado con cadena 5D DIY Rhinestone Cross Stitch Arts Craft Makeup Shoulder Bag.
  • Bolso cruzado de 5D Diamond Painting con cadena, bolso con cremallera, monedero de diamantes de imitación, bolso de hombro de maquillaje para niñas.
  • Regalo perfecto para amigos, madre, novias en el festival.
  • Una variedad de estilos están disponibles.

Mejores precios encontrados de patrón bolsa bandolera niña

Lo suficientemente pequeña para ser simple de llevar pero lo suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que precises, es una bolsa de calidad impresionante. Las bandoleras le permiten mantener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto por medio de su físico como cerca de su pecho. Puede cambiar la correa del hombro para encontrar su ajuste perfecto, y los paneles traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad