Patchwork kit bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si hablamos de tranquilidad, sin lugar a dudas, las patchwork kit bolso bandolera son el complemento ganador.

Una bandolera universal con una relación calidad precio excelente.  Posee un diseño que alterna elementos modernos y tradicionales.

Además, es demasiado práctico y dispone de distintas bolsillos para poder guardar y organizar tus objetos y pertenencias personales.

Bestseller No. 1
CURMIO Bolsa de Costura, Bolsa para Accesorios de Costura, Organizador para Kit de Costuura, Estuche para Costura de Viaje, Bolsa con Bandolera para Accesorios de Tejer,Gris (Sólo Bolsa)
  • GRAN CAPACIDAD: El compartimento principal de la bolsa de costura hay grande espacio para caber los accesorios de costura como tijeras, hilos de tejer etc. 2 divisores extraíbles separa el compartimento a 6 partes diferentes, pues puedes buscar los accesorios diferentes de tejer rápidamente.
  • BUEN ALMACENAMIENTO: El bolsillo transparente puede caber agujas de costura y otros accesorios pequeños. El compartimento frontal con bolsillo largo de esta bolsa de tejer hay múltiples ranuras para almacenar desgarrador de costuras, cinta métrica, lápiz de marca, etc. 2 bolsillos largos laterales y traseros para guardar los artículos personales.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Este organizadorpara kit de costura hay la asa resistente y bandolera desmontable hace que sea fácil llevarlo a vijar o cualquier lugares tu quieras.
  • CALIDAD PREMIUM: El estuche de tejer está hecha de nailon de alta calidad. La bolsa para kit de costura puede protejer su accesorios de tejer en bueno situación.
  • REGALO IDEAL: Dimensiones: 26x20.8x20.5cm. CURMIO organizador de tejer es un regalo perfeco a sus amigos, familiares y los aficionados de la costura, amantes de la sastrería o las artesanías.
Bestseller No. 2
Mochila Kawaii con lindos alfileres anime japonés Ita bolso estético bolso bandolera bandolera JK Uniforme, Azul / Patchwork, L, Mochilas Tote
  • Un paquete incluye 1 bolsa kawaii. Tamaño: 30 x 27 x 8 cm.
  • Kawaii, mochila bonita y estética, bolso cruzado, bolso de hombro, bolso de mano. Gran capacidad, duradero y ligero.
  • Suministros esenciales para el regreso a clases. Kit de preparación para el año escolar. Mantén todo organizado. Práctico y multiusos: satisface diversas necesidades y se puede utilizar para diferentes ocasiones. Adecuado para la escuela, campus, aula, biblioteca, dormitorio, viajes, picnic, almuerzo, fiesta, viajes, reuniones deportivas, oficina, trabajo, universidad, etc.
  • Las mochilas de dibujos animados se pueden utilizar para libros, carpetas, botellas de agua, paraguas, etc.
  • Bonita mochila kawaii para el regreso a clases, primer día de nuevo semestre, cumpleaños, Navidad, graduación, etc.
Bestseller No. 3
KTNG Maletín de poliéster Impermeable Convertible 13.3 14 15.4 15.6 Pulgadas portátiles Bolso de Mano, Oficina, Trabajo, Hombres Mujer Bolsa Portable (Color : Blue Patchwork, tamaño : 14 Inch)
  • Alta calidad: las maletas de las señoras / hombres están hechas de poliéster, impermeables, duraderas y transpirables. En vista de la pérdida de capacidad del marco de la computadora, la almohadilla protectora se coloca alrededor del marco para proteger el marco de la computadora frágil 360 grados.
  • Alto elástico Eva Almohadilla a prueba de golpes: la parte interna está hecha de alto elástico. Eva Almohadilla a prueba de golpes y terciopelo de cristal en los lados superior e inferior. La bolsa de aire de amortiguación elevada puede absorber e efectivamente dispersar fuerzas externas.
  • Diseño anti-colisión de 360 ​​grados: esta bolsa de revestimiento tiene almohadillas de silicona anti-colisión con tecnología de protección agregada a las esquinas para garantizar un choque eficaz Absorción, que puede evitar efectivamente el daño a la computadora en colisiones accidentales.
  • Tamaño: 13.6x9.6x1.2 pulgadas, etc. Puede acomodar 13.3 / 14 / 15.4 / 15.6 pulgadas portátiles. Se puede usar como bolsa de trabajo, bolsa de portátil, maletín de abogados, maletín ejecutivo, etc. Es el mejor regalo para hombres de negocios, novios o amigos.
  • Diseño único: este maletín se ve exquisito y se puede usar como bolsa de trabajo, bolsa de portátiles, maletín de abogados, maletín administrativo, etc. El viaje más seguro y más seguro es muy práctico y espacioso, pero se ve hermosa durante los viajes de negocios entre las ciudades.
Bestseller No. 4
Monedero para mujer, de doble cara, con lentejuelas, para hombro, monedero, monedero pequeño, para mujer, color negro
  • Nota: 1. Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber diferencias de 2 a 3 cm. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias
  • Estilo: moda, tendencia, diseño de patrón: patchwork
  • Descripción:
  • Normalmente huele un poco, se distribuye por el aire. Durante el transporte pueden aparecer ligeras arrugas, pero no te preocupes, vuelve a su estado normal y afecta a la apariencia no y a su uso, por favor tenga la seguridad de comprar.
  • Tamaño: 10,5 cm (largo) x 3 cm (ancho) x 16,5 cm (alto) / 4,13 cm (largo) x 1,18 cm (ancho) x 6,49 cm (alto)

Mejores precios encontrados de patchwork kit bolso bandolera

Nuestra compilación de bolsos de hombro incluye bolsos de material de fin de semana, equipaje sobre el hombro y equipaje de tamaño medio que detallan sus credenciales de tendencia. Eche una mirada a nuestro bolso Ya sea que tu bolso especial sea pequeño y minimalista, estructurado y organizado o audaz y agradable para las multitudes, puedes hallar una cosa que encaje con tu tipo aquí mismo en Radley.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad