Patchwork bolso bandolera para celular

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las patchwork bolso bandolera para celular suelen ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Sí te gusta llevar bolso, lo que menos importa es que seas hombre o bien mujer, lo que cuenta es que resulte práctico para ti.

Por medio de su correa podrás llevarlo tipo bandolera o colgado al hombro.

Bestseller No. 1
Bolso de mano pequeño para mujer, de cuero, para teléfono celular, bolso de mano, azul (Azul / Patchwork), Large
  • Mechero de viaje: sostiene un teléfono móvil, 4-5 tarjetas de crédito e identificación, lápiz labial, efectivos, llaves, facturas (más que otras marcas). y otros objetos pequeños. Acceso completo a todos los puertos. Cierre magnético ultra fuerte que proporciona seguridad y tranquilidad. Uno es todo.
  • Hecho para durar: piel sintética resistente, ecológica y ligera que resiste el estiramiento y la decoloración con el tiempo e incluso resiste salpicaduras ocasionales o caídas en el suelo.
  • Multiuso: gran capacidad y tamaño perfecto. Es un bolso, bolso de mano, soporte para teléfono celular, bolso de hombro, bolso de mensajero o un bolso.
  • Tamaño: 7 x 4.3 x 1.7 pulgadas. Compatible con (teléfono celular de 6.5 pulgadas con funda delgada): compatible con iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, XS Max, XS, XR, X, iPhone 6 6S 7 8 Plus/Samsung Galaxy S10 Plus/S9 Plus. S8 Plus / S8 Plus S7 Edge Plus /S5 / S6/ Note 9 8 5 4 3/Note Edge/ S5/ S5 / S6 Edge / E7 / LG G7 G6 G5 G4 G3 / HTC One M9 / Google Nexus 6 con funda puesta.
  • Calidad de lujo con estilo atemporal: hecho de cuero de primera calidad, con un diseño clásico de estilo vintage. Exquisitamente empaquetado y es un gran regalo.
Bestseller No. 2
Pequeño teléfono celular bolso Crossbody Patchwork de colores arco iris monedero de cuero Crossbody bolsos bolso de hombro para las mujeres
  • Esta bolsa tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras internas para tarjetas.
  • Utiliza piel sintética suave de microfibra de alta calidad, suave, duradera e impermeable, material de forro suave para evitar rozaduras y causar cualquier daño. Broches magnéticos, herrajes dorados, correa de hombro desmontable.
  • La pequeña cartera cruzada es adecuada para uso al aire libre (caminar, camping, compras, etc.). y de viaje, elegante y práctico para el uso diario
  • También es un buen regalo de cumpleaños para una mujer y alguien que amas.
  • El bolsillo para teléfono es de 5.5 pulgadas, y los dos bolsillos principales pueden contener monedas, tarjetas y billetes, manteniendo tu teléfono seguro y protegido.
Bestseller No. 3
ZSGJGCA Moda Mujer Lentejuelas Patchwork Cuero Patchwork Cerrojo Bandolera Bolsa de Mensajero Bolso de Hombro de Cuero sintético
  • Material: cuero de PU, lentejuelas
  • Tamaño: 18 cm (L) * 2 cm (W) * 12 cm (H) /7.08 (L) * 0.78 (W) * 4.72 (H) "
  • Características: elegante, duradero, el diseño elegante puede mostrar su hermoso temperamento
  • Escenas aplicables: ocio, banquete, viaje.
  • Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este producto, contáctenos. Ofrecemos un servicio al cliente amigable y fácil de conectar. Siempre estaremos aquí para servirle
Bestseller No. 4
Bolso de cuero ligero de la PU pequeño bolso de Crossbody mini bolsa del teléfono celular bolso de hombro con correa ajustable azul Denim Patchwork patrón
  • Tamaño: Mini bolso de mensajero ligero, adecuado para mujeres y adolescentes de viaje, pero pequeño en tamaño pero fácil de colocar y transportar, evitando arañazos y perder el teléfono.
  • Material: hecho de piel de microfibra ligera, muy duradera y resistente al agua.
  • Diseño: botones de alta calidad y cierre de cremallera duradero. Bolso de hombro de moda con hebilla desmontable y correa de hombro. El espacioso bolsillo del bolso puede contener tu teléfono, auriculares, pasaporte, billetes, dinero en efectivo, tarjeta de crédito, licencia de conducir, lápiz labial, bolígrafo, etc. Su diseño elegante es perfecto para tu ropa.
  • Multifuncional: riñonera multifuncional de piel sintética para mujer, ideal para deportes al aire libre, viajes, senderismo, camping, senderismo, compras, trabajo de oficina, salida, noche, jugar, citas, ciclismo y otras actividades al aire libre.
  • El regalo perfecto: la cartera para teléfono móvil es un regalo perfecto a la moda y práctico para mujeres, madres, hijas, niñas o seres queridos, como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos del día de San Valentín y aniversarios.

Los mejores precios de patchwork bolso bandolera para celular

A diferencia de las mochilas tradicionales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en los dos hombros. Esto puede ser en un hombro dolorido en un lado en caso de que su carga sea simplemente demasiado pesada. Una parte de lo bueno de un cabestrillo es su aspecto aerodinámico y su forma moderna. El atractivo del arnés es que no va a soportar tanto como una mochila día tras día, así que no deberías esperar que lo realice.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad