Patchwork bolso bandolera para celular

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las patchwork bolso bandolera para celular suelen ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Sí te gusta llevar bolso, lo que menos importa es que seas hombre o bien mujer, lo que cuenta es que resulte práctico para ti.

Por medio de su correa podrás llevarlo tipo bandolera o colgado al hombro.

Bestseller No. 1
Bolso bandolera para mujer, mini monedero para teléfono celular, con ranuras para tarjetas de crédito, Azul / Patchwork, Small
  • Diseño de bolso cruzado para teléfono con cuero sintético suave superior, duradero y de aspecto agradable.
  • Dos bolsillos hacen que la organización sea más fácil y segura: 6 ranuras magnéticas para tarjetas, 1 ranura para teléfono móvil, 1 ranura principal, 1 compartimento oscuro. Puedes llevar tu teléfono, llaves, lápiz labial, cartera pequeña, tarjetas de crédito, identificación, dinero en efectivo, monedas y otros artículos esenciales diarios.
  • Formas de transporte convertible: este soporte para teléfono viene con una correa de hombro extraíble y ajustable, puede funcionar como bolso cruzado o bolso de hombro. Ideal para ocasiones informales o oficiales como viajes, compras, citas o trabajo, etc.
  • Dimensiones aproximadas: 11 cm de largo x 5 cm de ancho x 19,5 cm de alto, correa ajustable (extraíble), la correa larga es de 66 cm. Ligera y fácil de llevar. Impresionante opción de regalo para niñas y mujeres en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, graduación.
  • Adecuado para varios tamaños de teléfono: se adapta a la mayoría de smartphones grandes de menos de 6.5 pulgadas, incluyendo iPhone 12 Pro, iPhone 12 mini, iPhone 11 Pro, iPhone xs Max, iPhone XR, iPhone SE, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 11 Pro Max, Samsung S10+, Samsung S10, Samsung Note10, Samsung S8, Samsung S9, Samsung S9+, Samsung S10E, Samsung S20E, Samsung S20E. ,etc.
Bestseller No. 2
Bolsa bandolera pequeña USA Americana Patchwork rojo blanco y azul edredón teléfono celular monedero titular de la tarjeta bolsa con correa ajustable para las mujeres
  • Dimensiones: 19,2 x 12,5 x 4 cm (largo x ancho x alto), peso: 233 g. Peso ligero, muy cómodo de llevar.
  • Varios estilos: el monedero con una correa cruzada ajustable se puede llevar como bolso de hombro cruzado, cartera para teléfono celular, bolso de mano, bolso de mano.
  • Ideal para regalo: el bonito y multifuncional bolso para teléfono celular tiene una mano de obra de alta calidad, será el gran regalo de cumpleaños/regalo de Navidad para la persona que amas.
  • Ocasiones de uso: compras, citas, viajes, caminatas y otras ocasiones en las que no quieras llevar una bolsa voluminosa.
  • 100% satisfacción del cliente: llegada en 14 ~ 20 días, soporta 90 días sin razón para devolver e intercambiar la mercancía. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y te serviremos de todo corazón.
Bestseller No. 3
QQIAEJIA Bolso bandolera pequeño Monedero para teléfono celular Cartera con diseño de patchwork floral Bolso para pasaporte de viaje Bolsos para mujer
  • Cuero de alta calidad: el bolso bandolera para teléfono móvil está hecho de cuero sintético de microfibra, que es resistente a los arañazos y a la abrasión. Aspecto moderno, adecuado para combinar con varias formas. El material interno de la billetera es suave, lo que puede evitar daños causados por la fricción del teléfono móvil.
  • Tamaño pequeño y gran capacidad: esta bolsa tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras internas para tarjetas, que se pueden cargar de manera ordenada. Puede contener todo tipo de teléfonos móviles y también puede poner lápiz labial, llaves, auriculares, dinero en efectivo y otros objetos pequeños. Clasifique varios elementos y acceda fácilmente al contenido del paquete.
  • Ocasión: compras, citas, salir, salir por la noche, andar en bicicleta, viajar, hacer ejercicio, caminar y cualquier lugar donde no quieras llevar una gran bolsa.
  • El mejor regalo: una elegante billetera móvil multifuncional con excelente mano de obra. Es un regalo especial para San Valentín, Día de la Madre, Acción de Gracias, cumpleaños, Año Nuevo y Navidad. También es un regalo maravilloso para su ser querido.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, problemas de calidad o insatisfacción con nuestros productos, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, le brindaremos la mejor solución.
Bestseller No. 4
Mini bolsa de teléfono celular Crossbody cartera patchwork elementos decorativos vintage bolsas de hombro con cinturón ajustable, color Blanco, talla Talla única
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: el bolso cruzado para mujer utiliza piel sintética de microfibra, no se dañó a los animales. Antiarañazos y resistente al desgarro.
  • Tamaño compacto: 13,5 x 19 x 1 cm (largo x alto x ancho). Correa de hombro: 58 cm (ajustable y extraíble).
  • Práctica: la funda para teléfono con cierre magnético te permitirá acceder fácilmente a tus artículos como el teléfono móvil, cambios, tarjetas de crédito, DNI, facturas plegadas, llaves, pintalabios, recibos, etc.
  • Diseño superior: el bolso cruzado para teléfono cuenta con un diseño divertido con patrones novedosos y frescos, disfruta del aspecto y la sensación de alta gama.
  • Ocasiones: bolso de teléfono para mujer perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, uso diario, etc. El diseño de moda hará que sea un gran regalo para la persona que amas.

Los mejores precios de patchwork bolso bandolera para celular

A diferencia de las mochilas tradicionales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en los dos hombros. Esto puede ser en un hombro dolorido en un lado en caso de que su carga sea simplemente demasiado pesada. Una parte de lo bueno de un cabestrillo es su aspecto aerodinámico y su forma moderna. El atractivo del arnés es que no va a soportar tanto como una mochila día tras día, así que no deberías esperar que lo realice.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad