Patchwork bolso bandolera para celular

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las patchwork bolso bandolera para celular suelen ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Sí te gusta llevar bolso, lo que menos importa es que seas hombre o bien mujer, lo que cuenta es que resulte práctico para ti.

Por medio de su correa podrás llevarlo tipo bandolera o colgado al hombro.

Bestseller No. 1
Cartera de bloqueo RFID para mujeres pequeña bolsa de teléfono celular bandolera bolsa de crédito titular de tarjeta de crédito, Azul / Patchwork, Large
  • Material principal: piel sintética (tela suave y duradera), forro: forro de poliéster. --Esta cartera cruzada con parte trasera de tela especial para bloquear RFID para proteger tus cosas.
  • Atención: no se puede utilizar el reconocimiento de huellas dactilares por la tela transparente. Puedes utilizar contraseña. Si quieres utilizar huellas dactilares, tienes que sacar el teléfono celular fuera.
  • Tamaño: 21 x 5 x 12 cm
  • Gran capacidad: 1 bolsa para teléfono, 15 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para teléfono, 2 bolsillos para billetes. 1 ranura para fotos. 1 bolsillo con solapa
  • Paquete: 1 cartera empaquetada en bolsa de polipropileno
Bestseller No. 2
Bolso bandolera de cuero genuino para las mujeres doble cremallera tamaño pequeño bolso del teléfono celular, Azul / Patchwork, S
  • Material: piel de vacuno (capa superior de cuero auténtico). Forro: poliéster
  • Esta es una bolsa clásica simple y pequeña para mujer, hecha de piel auténtica suave de capa superior. Se puede llevar para viajes, compras o se puede utilizar como un regalo de lujo para amigas.
  • Estructura: 1 compartimento principal, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo con cremallera en el exterior de la espalda.
  • Tamaño: 19 x 10 x 16 cm (tamaño pequeño pero lo suficientemente grande para tu teléfono celular)
  • Paquete: 1 bolsa empaquetada en bolsa de espuma.
Bestseller No. 3
BROMEN Bolsos cruzados para las mujeres bolso pequeño del hombro del teléfono celular de la cartera del embrague del bolso, Azul / Patchwork, S, bandolera
  • Material y diseño: la bolsa cruzada para mujer está hecha de cuero vegano. Es duradero mientras lo usas. Equipado con herrajes duraderos de color dorado claro, con forro limpio y uniforme para mantenerlo firme. Tiene cierre de solapa, fácil de abrir y cerrar, y puede sentarse recto sin llenar en el interior.
  • Medidas: 18 x 4,5 x 12 cm. Peso: 0,3 kg. 1 correa de cuerpo cruzado ajustable y extraíble y 1 correa de muñeca extraíble, que hace que la bolsa funcione de 4 maneras: bolsa cruzada, bolsa de hombro, bolsa de teléfono y cartera de muñeca.
  • Múltiples funciones: 9 ranuras para tarjetas de crédito + 1 ventana de identificación + 1 bolsillo frontal + 1 bolsillo trasero con hebilla + 1 bolsillo principal + 2 bolsillos para billetes – para dinero en efectivo, iPhone, llaves, monedas, tarjetas de crédito, sombra de ojos, pintalabios, espejo, servilletas, etc. El bolsillo trasero es adecuado para iPhone 5/5s, 6/6s, 7/7s, 8/8s, X/Xs, 11 con fácil acceso.
  • Ocasiones: la pequeña bolsa cruzada es un compañero moderno y ligero cuando vas a citas, compras, viajes o trabajar, y te ayuda a llevar varios pequeños artículos esenciales. Un buen complemento para tus estilos de atuendo diario como casual, retro o de negocios. Además, es el mejor regalo para mujeres en el día de la mujer, Acción de Gracias, Navidad y otros eventos especiales.
  • Recordatorio: BROMEN proporciona a nuestros clientes respuestas rápidas y servicios posventa satisfactorios, con el objetivo de resolver cualquier problema cuando estás utilizando el producto. Si hay alguna pregunta o preocupación, por favor ponte en contacto con nosotros y deja un mensaje que comprobaremos y responderemos.
Bestseller No. 4
Pequeño bolso bandolera para teléfono celular para mujeres, mini bolso de hombro mensajero con ranuras para tarjetas de crédito, Azul / Patchwork, S
  • Bolsa de moda multifunción para mujer: las pequeñas bolsas cruzadas tienen una excelente función, la pantalla táctil transparente te hace conveniente controlar tu teléfono celular, sin necesidad de sacarlo; pero ten en cuenta que no hay función de reconocimiento de huellas dactilares, si quieres desbloquear el teléfono, saca el teléfono y desbloquearlo con reconocimiento de huellas dactilares.
  • Material: piel sintética y forro de poliéster
  • Tamaño: 19 x 11 x 5 cm
  • Estructura: esta bolsa cruzada para teléfono incluye 1 bolsillo frontal para teléfono celular, 6 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos principales
  • Paquete: 1 bolsa empaquetada por bolsa de polipropileno

Los mejores precios de patchwork bolso bandolera para celular

A diferencia de las mochilas tradicionales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en los dos hombros. Esto puede ser en un hombro dolorido en un lado en caso de que su carga sea simplemente demasiado pesada. Una parte de lo bueno de un cabestrillo es su aspecto aerodinámico y su forma moderna. El atractivo del arnés es que no va a soportar tanto como una mochila día tras día, así que no deberías esperar que lo realice.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad