Parfois bolsos bandolera pequeño negro estrellas

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Puedes escoger un parfois bolsos bandolera pequeño negro estrellas tanto para el día como para la noche. Puedes localizarlos de distintas formas como circulares, cuadrados, de media luna, etc.

Su empleo es más sugerido para el verano y la primavera. A pesar de ello, se puede utilizar en algún estación del año.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con estructura rinden homenaje a los modelos clásicos, en tanto que los datos en plexiglás y los adornos aportan un aire más actual.

Bestseller No. 1
J.S. Ondo Bolso bandolera mujer, bolso pequeño mujer, bolso móvil mujer. (Rosa)
  • DISEÑO: Bolso mujer bandolera pequeño. Para llevar cruzado. El bolso de moda. Es muy práctico para llevar las cosas esenciales del día a día, sin tener que llevar grandes y pesados bolsos. Se puede combinar tanto con ropa informal, como para ir elegante y moderna.
  • MEDIDAS: Miden 21 cm x 15 cm. La correa es larga para poder llevar el bolso cruzado.
  • MATERIAL: Realizado en cuero sintético. Suave y agradable al taco. Colores bonitos y variados. Diseño de estrella, original y diferente.
  • COMPOSICIÓN: Bolsillo principal con cremallera donde puedes llevar un monedero, llaves, etc. Y bolsillo trasero realizado para llevar el teléfono móvil escondido y tenerlo siempre a mano.
  • EL REGALO IDEAL: Regalo dia de la madre, El regalo más práctico, bonito, moderno y cómodo que cualquier mujer puede desear.
Bestseller No. 2
BOSANOVA MOSTAZA U
  • Material principal: Piel Vegana
  • Producto Bosanova Oficial
  • Material interior: Forro textil
  • Tipo cirerre: Con solapa
  • Escoge tú talla habitual
Bestseller No. 3
URAQT Bolsos de Mujer, Bolso Señora Tote, PU Piel Bolso de Hombro Mujers del Trabajo, Diario Vida y Vacacione
  • 【Material Duradero】Bolsos de mujer está hecho de cuero de PU de alta calidad, elegante, transpirables, impermeables, resistentes al moho y resistentes al desgarro. El material interno es tela de poliéster, que es seca y a prueba de polvo. Éste bolso señora tote se pueden combinar fácilmente con cualquier ropa y son su mejor opción para viajar.
  • 【Acerca Bolsas de Mano】Tamaño de 29 cm x 12 cm x 21.5 cm. Señora tote tiene 6 compartimentos: 2 bolsillos abiertos, 1 compartimento principal con cremallera, 1 pequeño bolsillo con cremallera y 2 bolsillos de ranura. Debido a su excelente función de gran capacidad, URAQT bolsos de mano satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 【Buena Artesanía】Hecho a mano con artesanía italiana con cada puntada meticulosa. Centrándose en los detalles y esforzándose por la perfección del producto. Un buen material, un diseño atento y una mano de obra de primera clase le brindan una experiencia de producto agradable.
  • 【Multifuncional】Equipado mango corto y correa de hombro larga desmontable o ajustable, para el hombro lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte: pueden ser bolsos de asa superior, bolsos cruzados, bolsos de hombro y algunos otros para una variedad de usos. URAQT bolsos de mujer es tu elección ideal!
  • 【Varias Ocasiones】Esta bolsos de mujer cuero PU es ideal para uso diario, casual o profesional. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival. Sin importar dónde usted es, URAQT bolso de mano siempre estará con usted.
RebajasBestseller No. 4
Miss Lulu Mochila Mujer Bolso Bandolera Daypack Casual Elegante Moda Cuero PU
  • Material: Hecho de cuero sintético. Las costuras corrieron muy suave y uniformemente. El forro de poliéster-algodón proporciona protección para sus artículos.
  • Dimensiones: L 29 x W 15 x H 35cm / 11.4 x 5.9 x 13.8in, el peso: 0.8kg. El cinturón ajustable es adecuado para todos los tamaños de cuerpo y se puede usar como bolso de hombro o como mochila.
  • Capacidad: Bolsos mochila clásico hay muchos bolsillos para guardar más espacio para iPad, teléfonos celulares, llaves, libros, paraguas y otros artículos importantes.
  • Situaciones de adaptación: Nuestra bolsa es una mochila elegante muy buena para el trabajo, viajes cortos, la universidad, la escuela y el uso diario.
  • Multifunción: Adecuado para mujeres, niñas o mujeres. Úselo para mochilas, mochilas escolares, bolsos, mochilas de usos múltiples, mochilas de senderismo.

Las mejores ofertas de parfois bolsos bandolera pequeño negro estrellas

Las marcas aparte de hablar de las medidas de la mochila reportan también sobre el volumen a fin de que poseas una concept de lo que puedes ingresar. Algunas morrales integran esta clase de compartimiento para llevar botellas de agua y lo destacado es que lograrás llevarla completamente separada de tu teléfono, ipod, o cualquier objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres por lo general son endebles, por lo que tienes que asegurarte que las cremalleras abran o cierren bien y que sea robustas, especialmente cuando deseamos resguardar cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad