Parfois bolso negro bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una parfois bolso negro bandolera es un bolso con asa larga muy práctico y cómodo ya que se lleva colgado al hombro y cruzado sobre el pecho y espalda.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos clásicos, en tanto que los detalles en plexiglás y los adornos aportan un aire más de hoy.

Son realmente cómodos de llevar y, a pesar de que tienden a ser de dimensiones reducidas, tiene compartimentos suficientes para esa ocasión o fiesta.

Bestseller No. 2
T TARANTO Bolsos de mano mujer - Bolsos con bandolera - PU Cuero Bolsos de Mujer para compras, ocio y trabajo.
  • 【MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD】 Nuestro bolso está fabricado en piel sintética, ligero y suave, resistente al desgaste y los malos tiempos, el forro interior en poliéster.
  • 【BOLSILLOS】 Diseño simple: cierre de botón, 1 * bolsillo grande en la parte posterior, 1 * bolsillo con cremallera en el interior.
  • 【TAMAÑO】 Nuestro bolso de hombro de 24 * 15 * 9 cm, adecuado para uso diario, puede llevar 1 * teléfono celular, 1 * billetera, 1 * llaves, 2 * lápices labiales o 2 artículos pequeños.
  • 【FUNCIONES】 Este bolso de piel incluye una bandolera desmontable y ajustable, que proporciona formas adicionales de uso: bolso, bandolera y bandolera. Ideal para cualquier ocasión: trabajo, salidas, café, compras, tardes, etc.
  • 【GARANTÍA】 T Taranto se compromete a brindar un servicio cálido para cada cliente y asumimos la responsabilidad de cada uno de nuestros productos. Por cualquier motivo, si no está satisfecho o tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos un reembolso completo.
Bestseller No. 3
Bolsa de Viaje Ocio Mochila Resistente al Desgaste de Gran Capacidad Mochila de Viaje para Hombre al Aire Libre Femenino
  • Bienvenido a JYJJKGLYXGS. Espero que puedas comprar los productos que quieras. La tienda ofrece una variedad de estilos, materiales, tipos, carteras, clutches, bandoleras, bandoleras, mochilas, maletines, bolsos para computadora, bolsos de viaje, bolsos deportivos, etc. ¡Bienvenido a comprar!
  • Material de nailon impermeable de alta calidad con un diseño razonable. Estructura: 1 bolsillo principal con cremallera, 3 bolsillos exteriores delanteros, 1 capa intermedia para ordenador, 4 bolsillos interiores de parche, 3 bolsillos para bolígrafos, 2 bolsillos exteriores laterales, etc.
  • Bolsa con cremallera creativa, alta utilización del espacio, métodos de almacenamiento ricos, puede agrandar la pantalla del teléfono.
  • La bolsa adopta un diseño de gran capacidad y se puede colocar en cualquier artículo que se pueda llevar en cualquier momento y lugar, como teléfonos móviles, carteras, cigarrillos y ipads.
  • El paquete incluye: mochila (excepto otros accesorios) Nota: Debido a la medición manual, permita una diferencia de 1-3 cm. Nota: Debido a la luz durante el disparo y la luz en el monitor, el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen mostrada. Gracias por su comprensión.
RebajasBestseller No. 4
Tommy Hilfiger Poppy Small Tote, Bolso Totes para Mujer, Negro (Black), 23x15x22 cm (W x H x L)
  • Compartimento principal con cremallera
  • Extraíble y correa ajustable y asa.
  • Dos asas cortas.
  • Parche de logo en la parte delantera
  • Un compartimento interior con cremallera

Mejores descuentos encontrados para parfois bolso negro bandolera

Puede que empieces la noche con él colgado de un hombro, pero acorde avance la noche precisarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente. Su más grande ventaja es la comodidad que aporta el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una forma uniforme.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad