Parfois bolso bandolera nylon

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este modelo de parfois bolso bandolera nylon es un complemento de lo más práctico y estetico apto para llevarlo cualquier ocasión del día.

Especiales para el trabajo, los recados diarios o los viajes, los bolsos con bandolera ofrecen espacio para lo fundamental, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los extras.

Si precisas un nuevo bolso para el otoño o el invierno, este bolso es perfecto. Siempre es una buena idea tener unos cuantos bolsillos ocultos para almacenar el dinero y el teléfono.

Bestseller No. 1
Bolso de teléfono móvil para mujer Monedero de cartera cruzada Mini bolso de teléfono celular cruzado de cuero ligero con ranuras para tarjeta de correa (Luz Rosa)
  • COMPACTO Y ORGANIZADO: Este lindo bolso para teléfono tiene 3 bolsillos principales, 5 compartimentos, 8 ranuras para tarjetas y 2 ranuras para fotos. Suficientemente amplio para guardar todos sus elementos esenciales: teléfono celular / teléfono inteligente o tarjetas de crédito, cambio, efectivo, maquillaje, lápices labiales, llaves, pasaporte y otros artículos pequeños.
  • OCASIONES:Este pequeño bolso bandolera es perfecto para ti si quieres mantenerte seguro y sin manos cuando sales de viaje, de compras o a un bar, conciertos o películas.Tiene 3 bolsillos principales con cremallera para evitar que las cosas se caigan.Al llevarlo consigo, siempre puede tranquilizarse.
  • FIT 6.5 "TELÉFONOS: Diseñado para teléfonos móviles / teléfonos inteligentes con pantalla grande, se adapta a cualquier teléfono de menos de 6.5 '' como iPhone Xs Max, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 7 plus, iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / S5, Galaxy Nota 8/6/5/4, LG G8 y aquellos de menos de 6.4 "con OtterBox o un estuche.
  • MIRADA CON CLASE: Esta cartera de monedero para teléfono puede ir bien con usted, ya sea que esté vestido o sea casual. Viene con dos correas extraíbles, una correa corta para usar como un bolso pequeño y una correa larga para usar como bandolera o bandolera.   Recomendación de regalo para mujeres y adolescentes.
  • BIEN HECHO: Este pequeño bolso bandolera de cuero está hecho de piel sintética de alta gama, suave, resistente y fácil de limpiar.   También es ligero y resistente al agua.   Dimensiones: 19 x 12 x 7 cm, peso neto: 360 g.
Bestseller No. 2
VASCHY Bolsos Mujer Bandolera,Bolso de Hombro Vegano Cuero Mano Asa Superior Bolso Bandolera Crossbody Tote Bolsas de Viaje con Correa Desmontable para Escolares Trabajo Borgoña
  • BOLSO DE MODA: El bolso bandolera está hecho de cuero vegano de alta calidad, este bolso amigable con los animales es súper suave al tacto. Presenta una forma mediana con una silueta cuboide, costuras pulcras en la parte delantera, dos cierres de cremallera plateados y dos lados pequeños. bolsillos, la bolsa de satchel agrega elegancia y sofisticación a cualquier atuendo para el día o la noche.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: Dos compartimentos principales con múltiples bolsillos de organización son para lo esencial en organizados. El bolsillo posterior exterior le permite mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. La construcción en piel sintética aporta un ambiente clásico que combina con cualquier cosa.
  • DIMENSIONES: 10.2x5.1x7 pulgadas / 26x13x18CM / (WxDxH), Bolsillo trasero con cremallera: 6.9x4.7 pulgadas /17.5x12cm/, Peso: 1 libra / 0.5kg, Longitud de la correa corta: 30 pulgadas / 76cm, Longitud de la correa larga: 31 -56 pulgadas / 78-143cm.
  • TRES MANERAS DE LLEVAR: El bolso viene con dos correas para el hombro, puedes llevarlo como una bolsa con asa superior, una bolsa con la correa corta o una bandolera con la correa larga ajustable. Puedes llevarlo a cualquier ocasión. Esto El bolso crossbody es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuela u otras actividades al aire libre en interiores.
  • REGALO IDEAL: Puede comprar productos de Vaschy con confianza. No dude en contactarnos si hay algún problema. Es una excelente opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalo de Navidad.Es perfecto para la escuela, el trabajo, las compras, los viajes, etc.
Bestseller No. 3
Miss Lulu Mochila de Las Mujeres Mochila de Nylon Impermeable Ocasional del Bolso de Hombro con asa de la manija antirrobo (Marrón)
  • Dimensiones de la Mochila: Largo 30 cm × Ancho 14 cm × Altura 32 cm (11.8 "× 5.5" × 12.6 "); Asa Superior 7 cm (2.8"); Peso 0,56 kg. Perfecto para festivales, salidas y equipaje de mano en vuelos o como regalos de cumpleaños para mujeres, niñas, damas, amigos o colegas
  • Material: La mochila casual para mujer en nylon y piel sintética ultraligera y resistente con forro de poliéster duradero. El bolso de hombro para mujer que es lo suficientemente cómodo para moverse todo el día, lo suficientemente ligero como para no romperte la espalda después de unas horas
  • Capacidad: Este bolso de bandolera contiene 1 compartimento principal con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos frontales con cremallera. Puede contener fácilmente sus teléfonos celulares iPad de 9.7 ", billeteras, cosméticos, paraguas y cualquier otra pequeña necesidad, manteniéndolos limpios y ordenados
  • Diseño: La efectiva cremallera antirrobo puede proteger tus cosas importantes cuando la usas como mochila. Viene con una correa para el hombro extraíble, se puede usar como bolso de mano o como bolso de hombro. Sea cual sea su actividad planificada, hay un estilo para usted
  • Correas: La correa de la mochila es ajustable, puede usarse como una mochila con una bola decorada. Al mismo tiempo, puede usarlo como un bolso de mano o un bolso de bandolera ya que hay una correa corta desmontable. Esta mochila Miss Lulu es la mejor bolsa para caminar por una ciudad nueva, un parque de diversiones, hacer senderismo o incluso como alternativa al equipaje.
Bestseller No. 4
J.S. Ondo Bolso bandolera mujer, bolso pequeño mujer, bolso móvil mujer. (Marrón)
  • DISEÑO: Bolso mujer bandolera pequeño. Para llevar cruzado. El bolso de moda. Es muy práctico para llevar las cosas esenciales del día a día, sin tener que llevar grandes y pesados bolsos. Se puede combinar tanto con ropa informal, como para ir elegante y moderna.
  • MEDIDAS: Miden 21 cm x 15 cm. La correa es larga para poder llevar el bolso cruzado.
  • MATERIAL: Realizado en cuero sintético. Suave y agradable al taco. Colores bonitos y variados. Diseño de estrella, original y diferente.
  • COMPOSICIÓN: Bolsillo principal con cremallera donde puedes llevar un monedero, llaves, etc. Y bolsillo trasero realizado para llevar el teléfono móvil escondido y tenerlo siempre a mano.
  • EL REGALO IDEAL: Regalo dia de la madre, El regalo más práctico, bonito, moderno y cómodo que cualquier mujer puede desear.

Las mejores ofertas de parfois bolso bandolera nylon

Su tamaño es perfect para llevar lo que pero se requiere. Una bandolera grande y compacta, que une los colores modernos y interesantes de piel de ante con datos de cuero. Estilo períodico y encanto se funden en este bolso. Su tamaño es perfect para llevar lo que más se necesita.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad