Parfois bolso bandolera marron y negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los parfois bolso bandolera marron y negro son aquellos modelos que nos permiten llevarlos cruzados por medio de su larga correa y ajustarlos según nuestra estatura si la correa es extensible.

Bolsillos, cremalleras y entretenidos datos que te ofrecen todo el alojamiento organizado que podrías querer en un bolso de uso diario.

Son un género de mochila muy demandado por su aspecto casual y sus materiales resistentes.

Bestseller No. 1
Miss Lulu Bolso Mujer Hombro Shopper Bolsa Bandolera Grande de Cuero Sintético Fiesta
  • EL BOLSO DE MODA: Estos bolsos de moda para mujer de Miss Lulu están hechos de piel sintética de alta calidad con forro de poliéster duradero con herrajes dorados claros. Los bolsos de hombro para mujer tienen dos colores: negro y marrón
  • DISEÑO: Este elegante y holgado bolso para mujer presenta un exterior marrón intenso o negro para una apariencia elegante que es perfecta para el trabajo, los viajes o las compras
  • TIPO DE MANIJA: Con asas superiores de cuero sintético Miss Lulu y correas para los hombros, este comprador multifacético funciona como bolso y tote
  • DIMENSIONES: 36 cm x 15 cm x 25 cm / 14,2 pulgadas x 5,9 pulgadas x 9,8 pulgadas (L * H * W); Mango superior: 22 cm / 8,7 pulgadas; Peso: 0,62kg. Rango ajustable de correa larga desmontable: 59-114 cm
  • CAPACIDAD: Compartimento principal único con cierre de cremallera, 2 bolsillos delanteros, 3 bolsillos interiores, 1 bolsillo trasero con cremallera. Los bolsos de mujer pueden contener fácilmente sus teléfonos móviles, carteras, cosméticos, gafas de sol y cualquier otra necesidad
Bestseller No. 2
BOSANOVA MOSTAZA U
  • Material principal: Piel Vegana
  • Producto Bosanova Oficial
  • Material interior: Forro textil
  • Tipo cirerre: Con solapa
  • Escoge tú talla habitual
Bestseller No. 3
Miss Lulu Mini Bolso Bandolera Mujer Bolso de Hombro Casual Elegante Cuero Sintética
  • MATERIAL: El mini bolso bandolera de miss lulu está hecho de cuero sintético de alta calidad. Mano de obra de alta calidad.
  • DIMENSIONES: L 25cm x H 21cm x W 9cm, peso: 310g, perfecto como una pequeña bolsa de hombro.
  • ESTRUCTURA: 1 compartimento principal con 1 bolsillo interno con cremallera y 2 bolsillos interiores para tarjetas. 1 compartimentos adicionales delanteros y traseros con cremalleras para teléfonos celulares, tarjetas y artículos pequeños, de fácil acceso.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Correa de hombro ajustable para mayor comodidad de uso. Ideal como bolso de hombro, bolso de bandolera .
  • ADECUADO: Ya sea para ir de compras, ocio, viajar o salir. Este es un bolso de hombro muy práctico y de tamaño perfecto que puede llevar la mayoría de tus cosas cotidianas.
Bestseller No. 4
VASCHY Bolsos Mujer Bandolera,Bolso de Hombro Vegano Cuero Mano Asa Superior Bolso Bandolera Crossbody Tote Bolsas de Viaje con Correa Desmontable para Escolares Trabajo Negro
  • BOLSO DE MODA: El bolso bandolera está hecho de cuero vegano de alta calidad, este bolso amigable con los animales es súper suave al tacto. Presenta una forma mediana con una silueta cuboide, costuras pulcras en la parte delantera, dos cierres de cremallera plateados y dos lados pequeños. bolsillos, la bolsa de satchel agrega elegancia y sofisticación a cualquier atuendo para el día o la noche.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: Dos compartimentos principales con múltiples bolsillos de organización son para lo esencial en organizados. El bolsillo posterior exterior le permite mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. La construcción en piel sintética aporta un ambiente clásico que combina con cualquier cosa.
  • DIMENSIONES: 10.2x5.1x7 pulgadas / 26x13x18CM / (WxDxH), Bolsillo trasero con cremallera: 6.9x4.7 pulgadas /17.5x12cm/, Peso: 1 libra / 0.5kg, Longitud de la correa corta: 30 pulgadas / 76cm, Longitud de la correa larga: 31 -56 pulgadas / 78-143cm.
  • TRES MANERAS DE LLEVAR: El bolso viene con dos correas para el hombro, puedes llevarlo como una bolsa con asa superior, una bolsa con la correa corta o una bandolera con la correa larga ajustable. Puedes llevarlo a cualquier ocasión. Esto El bolso crossbody es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuela u otras actividades al aire libre en interiores.
  • REGALO IDEAL: Puede comprar productos de Vaschy con confianza. No dude en contactarnos si hay algún problema. Es una excelente opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalo de Navidad.Es perfecto para la escuela, el trabajo, las compras, los viajes, etc.

Mejores descuentos encontrados para parfois bolso bandolera marron y negro

Tiene distintos bolsillos fácilmente alcanzables, con o bien sin cremallera – en los cuales podemos organizar múltiples complementos, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolis, etc. Posee un bolsillo diseñado particularmente para alojar con perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche especial permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento principal y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad