Parfois bolso bandolera de ante

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una parfois bolso bandolera de ante es un bolso con asa larga muy práctico y cómodo ahora que se transporta colgado al hombro y cruzado sobre el pecho y espalda.

Un accesorio a la última moda y disponible en muchos estilos diferentes con diseños que resaltan, sobre todo, por su ocupación y distinción.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje rápido que podáis llevar con vosotros en cabina, logrando guardar en el vuestro portátil, una tablet, una Kindle para leer, móvil inteligente, pasaporte y demás piezas fundamentales en la vida de un viajero.

RebajasBestseller No. 1
Miss Lulu Bolso de Mano para Mujer Bolsos Bandolera para Mujer Elegante Bolso de Hombro con Asa Superior (Amarillo)
  • Nuevo bolso de asa superior: material actualizado con buena calidad de cuero de PU + forro de poliéster. Es un hermoso y simplista bolso de cuero con cremallera de diseño.
  • Diseño de bolsillo perfecto: 1x compartimento interior principal, 2x pequeños bolsillos interiores abiertos, 1x bolsillo con cremallera central, 1x interior de bolsillos con cremallera. Los compartimientos múltiples y la capacidad de espacio razonable ayudan a mantener sus elementos esenciales diarios manejables y organizados sin la molestia.
  • Dimensión: 9,8 x 4,3 x 8,7 pulgadas (L * W * H) ./ 25 x 11 x 22 cm (L * W * H). Peso: 0,72 kg. Viene con una bandolera larga ajustable y extraíble. Suficiente para las necesidades diarias como teléfono celular, cargadores portátiles clave, reproductor de MP3, llaves, etc.
  • Hardware y manija - Todo el diseño de hardware con color dorado claro. el asa suave superior y la correa larga, la experiencia de transporte cómoda, la parte inferior con 4 remaches metálicos protegen la bolsa, evitan la fricción, el cierre de la cremallera superior mantiene su bolsa segura.
  • Características del diseño: detalles especiales de la correa y decoración con doble cremallera. Sencillo, a la moda y tipo femenino de bolso grande. Bolsos de las señoras del diseño moderno y embrague de moda para el negocio, fecha, diario, colegio, viajes, vacaciones, también buen bolso cruzado del cuerpo para las muchachas adolescentes.
Bestseller No. 2
styleBREAKER Bolso de señora 2 en 1 con cinturón tachonado, aspecto vintage de polipiel en relieve, bolso de bolsillo interior 02012356, color:Coñac
  • Juego de bolso 2 en 1, con cinturón desmontable con tachuelas de cuero sintético con elementos trenzados.
  • Dimensiones de la bolsa A/P/A: aprox. 32 x 13 x 35 cm
  • longitud del mango con remaches ca. 47 cm / longitud de la correa para el hombro ca. 65 cm ajustable a ca. 118 cm
  • Bolsillo interior extraíble con cremallera y compartimento con cremallera En el interior / se puede llevar como un pequeño bolso separado con la ayuda de la correa del hombro
  • El bolso también puede ser usado como bolso de hombro, bolsa de hombro o de compras
Bestseller No. 3
VASCHY Bolsos Mujer Bandolera,Bolso de Hombro Vegano Cuero Mano Asa Superior Bolso Bandolera Crossbody Tote Bolsas de Viaje con Correa Desmontable para Escolares Trabajo Borgoña
  • BOLSO DE MODA: El bolso bandolera está hecho de cuero vegano de alta calidad, este bolso amigable con los animales es súper suave al tacto. Presenta una forma mediana con una silueta cuboide, costuras pulcras en la parte delantera, dos cierres de cremallera plateados y dos lados pequeños. bolsillos, la bolsa de satchel agrega elegancia y sofisticación a cualquier atuendo para el día o la noche.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: Dos compartimentos principales con múltiples bolsillos de organización son para lo esencial en organizados. El bolsillo posterior exterior le permite mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. La construcción en piel sintética aporta un ambiente clásico que combina con cualquier cosa.
  • DIMENSIONES: 10.2x5.1x7 pulgadas / 26x13x18CM / (WxDxH), Bolsillo trasero con cremallera: 6.9x4.7 pulgadas /17.5x12cm/, Peso: 1 libra / 0.5kg, Longitud de la correa corta: 30 pulgadas / 76cm, Longitud de la correa larga: 31 -56 pulgadas / 78-143cm.
  • TRES MANERAS DE LLEVAR: El bolso viene con dos correas para el hombro, puedes llevarlo como una bolsa con asa superior, una bolsa con la correa corta o una bandolera con la correa larga ajustable. Puedes llevarlo a cualquier ocasión. Esto El bolso crossbody es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuela u otras actividades al aire libre en interiores.
  • REGALO IDEAL: Puede comprar productos de Vaschy con confianza. No dude en contactarnos si hay algún problema. Es una excelente opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalo de Navidad.Es perfecto para la escuela, el trabajo, las compras, los viajes, etc.
Bestseller No. 4
J.S. Ondo Bolso bandolera mujer, bolso pequeño mujer, bolso móvil mujer. (Marrón)
  • DISEÑO: Bolso mujer bandolera pequeño. Para llevar cruzado. El bolso de moda. Es muy práctico para llevar las cosas esenciales del día a día, sin tener que llevar grandes y pesados bolsos. Se puede combinar tanto con ropa informal, como para ir elegante y moderna.
  • MEDIDAS: Miden 21 cm x 15 cm. La correa es larga para poder llevar el bolso cruzado.
  • MATERIAL: Realizado en cuero sintético. Suave y agradable al taco. Colores bonitos y variados. Diseño de estrella, original y diferente.
  • COMPOSICIÓN: Bolsillo principal con cremallera donde puedes llevar un monedero, llaves, etc. Y bolsillo trasero realizado para llevar el teléfono móvil escondido y tenerlo siempre a mano.
  • EL REGALO IDEAL: Regalo dia de la madre, El regalo más práctico, bonito, moderno y cómodo que cualquier mujer puede desear.

Mejores descuentos encontrados para parfois bolso bandolera de ante

Los bolsos de lona están entre los más resistentes. Este material es excepcionalmente fuerte, de esta forma que puede llevar a cabo frente a casi cualquier cosa que le lances, desde una caminata bajo la lluvia a un lanzamiento en el asiento trasero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad