Parfois bolso bandolera con asas de nylon

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las parfois bolso bandolera con asas de nylon tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

Su diseño funcional te facilita combinarlo al hombro o bien en bandolera con la cadena joya intercambiable o bien su bandolera de piel reversible.

Son perfectas para viajes más largos por el país, campamentos y caminos.

Bestseller No. 1
Fashion Handbag,Nylon Messenger Bags Vintage Dumpling Shaped Shoulder Bag Fashion Unisex Handbags Fashion Waterproof Crossbody Bags
  • Material de primera calidad, hecho de material de nailon de alta calidad, ligero e impermeable, no pone demasiada carga en los hombros.
  • Estructura, cierre de cremallera, gran capacidad, espacio suficiente para tu teléfono, lápiz labial, efectivo y tarjetas de crédito, incluso algo de ropa.
  • Correas ajustables y desmontables, cambia entre bandolera y bandolera, combina con diferentes estilos.
  • Diseño de moda, diseño retro clásico y bolso unisex, simple pero nunca desactualizado, fácil de combinar con tus diferentes atuendos.
  • Tela de concha: la tela preferida es atractiva, delgada, suave, colorida y brillante.

Mejores precios encontrados de parfois bolso bandolera con asas de nylon

Tiene diversos bolsillos fácilmente accesibles, con o sin cremallera – en los que tenemos la posibilidad de ordenar múltiples complementos, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolis, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar con perfección el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche especial facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento primordial y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad