Parfois bandolera bolso ibiza

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El parfois bandolera bolso ibiza se puede utilizar de manera cómoda para viajar, acampar, practicar senderismo, ciclismo, deportes, viajes cortos y la escuela.

Además son muy simples de unir, solo tienes que elegir el estilo que más va contigo y el que mejor se ajuste a cada ocasión.

Su tamaño pequeño y robusto hacen que el bolso no resulte llamativo, por lo que será mucho más fácil tener todo a la mano y cuidar de vuestras pertenencias.

Bestseller No. 1
Conjunto de bolsa de cuero de PU de 4 piezas con asa superior para mujer (bolsa grande, bolso, bandolera, tarjetero), Negro
  • Paquete que incluye: 4 bolsas de PC como se muestra en la imagen (una bolsa Lager + una bolsa de hombro mediana + un bolso pequeño + un portatarjetas)
  • MATERIAL: Cuero de PU engrasado de alta calidad, duradero y resistente
  • CARACTERÍSTICA: Ven con una correa de hombro extraíble ajustable larga, hardware de metal dorado de alta calidad, adornos colgantes de peluche.
  • DIMENSIONES: Bolsa grande: 12.2x3.9x10.2IN (L * W * H). Bolsa de hombro mediana: 9x2.7x7IN (L * W * H). Monedero pequeño: 7x0.7x4.7IN (L * W * H). Portatarjetas: 4.7x3.1IN (L * W), el diseño elegante encendió su encanto.
  • Ocasión: puede llevarlo como una bolsa de asa superior, bandolera o bandolera. Ideal para vacaciones, trabajo, viajes, compras y cualquier otra actividad diaria. Un poco de olor es un fenómeno normal, coloque la ventilación durante dos días, el olor desaparecerá.

Mejores descuentos encontrados 2020 de parfois bandolera bolso ibiza

El pequeño bolsillo frontal es ideal para ordenar tus bolis, lápices, resaltadores y otros pequeños artefactos. Las mochilas han recorrido un film sendero en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad