Paco martin bolsos y bandoleras hombre en cartagena

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los paco martin bolsos y bandoleras hombre en cartagena traen correas multipropósito que pueden ser divididas o cambiadas en dos para ser usadas como una mochila.

El abanico de posibilidades de este tipo de complementos es verdaderamente extenso y cada temporada son determinados modelos los que logran sobreponerse al resto y vencer en las calles.

Están fabricados en materiales resistentes al empleo y son perfectos para la vida diaria.

Bestseller No. 1
Bolso de Hombre Bandolera Ajustable Nailon Negro Multibolsillos Unisex (713 Black)
  • Bolso con 6 ompartimentos y parte trasera acolchada de 5 mm
  • Tamaño exterior: aprox. 23 cm x 19 cm x 7 cm – 2 bolsillos en la solapa con cierre de cremallera + 2 sin.
  • 1 compartimento principal con cremallera, 1 bolsillo frontal con cierre de cremallera
  • Correa de 3,3 cm de ancho y ajustable de 75 cm a 145 cm
  • Material: Polyester 100%
Bestseller No. 2
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro
  • 【Dimensiones】: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 3
Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Grande Bolsa Gris Negro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos ocultable hace que sea fácil poner un maletín de 15,6 pulgadas en su maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 15,6 pulgadas: Exterior: 42cm x 31.5cm x 4.5cm; Peso: 0.75kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
Bestseller No. 4
VINBAGGE 7,9" Bolso Bandolera Hombre Pequeña, Bandolera Ajustable para Tableta, Bolsa Messenger Impermeable con múltiples Bolsillos,Bolso Cruzada para Viajes, Trabajo de Oficina y Uso Diario,Negro
  • Nailon de alta calidad - Tejido de nailon + cuero repelente al agua, al mismo tiempo con el rendimiento impermeable, puede evitar que sus artículos se mojen.
  • Dimensión: 20x9x24 cm. Puede contener tabletas de hasta 8 pulgadas, como tabletas Mini 2, Mini 4, Mini 5,Air,Pro.
  • Diseño: consta de 3 compartimentos: el compartimento principal se utiliza para almacenar su tableta, billetera, banco de energía y otros artículos personales; el bolsillo frontal puede guardar su teléfono celular, toallas de papel, certificados, etc.; la bolsa trasera con hebilla magnética puede contener tarjetas de tráfico, encendedores, etc.
  • Correa de hombro ajustable: la correa de hombro es ajustable para un transporte fácil y cómodo. La cartera se puede llevar al hombro como un bolso o sobre el hombro.
  • Esta bolsa puede acomodar tableta, paraguas, energía móvil, billeteras y otros artículos.Regalo perfecto para su amigo, familia.Es muy fácil de llevar.Es un buen ayudante para actividades al aire libre como viajes, caminatas. , senderismo, etc.
Bestseller No. 5
N,A Riñonera pierna moto Bandolera hombre Riñonera para motocicleta bolso de pierna impermeable Riñonera piernera Riñonera multiusos Riñonera electricista (+5 Bolsillos) y doble sujecion unisex
  • Funcionalidades: apta para trabajos, viajes, paseos, camping, caza, pesca, motociclismo, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Diseñada para la comodidad: duraderas, modernas, resistentes al agua, correas ajustables para la cintura y los muslos, espalda transpirable, anti desgaste, transporte cómodo, fácil de usar, espacio suficiente para llevar su iPad mini, teléfonos celulares, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores portátiles etc…
  • Bandolera Multiusos: Esta bolsa de Nailon, de 5 compartimentos se puede usar como bolsa de pierna para montar en moto o deportes al aire libre. También como riñonera multiusos para todo tipo de trabajos y bandolera para cualquier ocasión casual. Se adapta muy bien a hombres y mujeres, niños y niñas etc., perfecto regalo para cualquier ocasión.
  • Garantía al 100%: Estamos seguros del control de la calidad de nuestros productos ya que nos esmeramos por hacer llegar a nuestros clientes un producto en optimas condiciones y si el producto tiene cualquier defecto no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente que estarán dispuestos a resolverle cualquier problema las 24h del día.
Bestseller No. 6
SPAHER Pequeño Riñonera Cinturon Hombre Bandolera Hombre Cintura Mobile Deportiva Riñoneras Bolsa de Cintura Molle EDC Tactical Herramientas Paquete de Bolsa Regalo para Hombre
  • Material Oxford de alta densidad: la tela Oxford 1000D hace que esta bolsa sea sólida, duradera y antiarañazos; no se desvanece ni se deforma después del lavado. ¡Calidad superior y aspecto atractivo! Un pequeño bolso brillante y elegante.
  • Prácticos bolsillos múltiples: la riñonera pequeña SPAHER cuenta con 1 tarjetero en la parte delantera + 3 bolsillos principales con cremallera + 1 portalápices en el lado izquierdo con una correa de hombro extraíble extra ajustable y un cinturón, capaz de ajustarlos para ajustar la bolsa cuando corres, escalar o practicar otros deportes intensos.
  • Tamaño mini con espacio espacioso: el bolso de hombro de cintura pequeña SPAHER para hombres mide alrededor de 19 * 11.5 * 5 cm, y ofrece suficiente espacio para teléfonos móviles de todos los tamaños, como iphone 12/12 PRO Max, llaves, efectivo, pasaporte, billeteras, tarjetas de crédito, etc.
  • Uso múltiple: con una correa de hombro ajustable con una longitud máxima de 145 cm y una correa de cintura de 115 cm, se puede usar como bandolera, bandolera, riñonera para negocios y como uso diario informal. Ajuste las correas de buena calidad cuando haga deporte o compre al aire libre. Hay una pequeña bolsa para bolígrafos en el lado izquierdo.
  • Un regalo perfecto para hombres: como un bolso pequeño versátil para hombre, el práctico bolso pequeño para hombre SPAHER tiene un diseño elegante y múltiples funciones. De moda, atractivo y práctico. Muy buena opción de regalo para niños, hombres o cualquier otro amigo y familia en sus cumpleaños, aniversarios, navidad y todo tipo de celebraciones.

Mejores precios encontrados 2020 de paco martin bolsos y bandoleras hombre en cartagena

La parte de atrás del bolso que va a tener contacto con la espalda está recubierta con textiles frescos así que no resultará caluroso como otros. Su gran virtud es la proporción de divisiones, determinados de más fácil ingreso que otros, igualmente su calidad se siente con solo tocarlo y la tranquilidad hará que aunque no posee un costo bajo, la inversión valga la pena.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad