Paco martin bolsos y bandoleras hombre en cartagena

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Bestseller No. 1
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 2
SPAHER Pequeño Riñonera Cinturon Hombre Bandolera Hombre Cintura Mobile Deportiva Riñoneras Bolsa de Cintura Molle EDC Tactical Herramientas Paquete de Bolsa Regalo para Hombre
  • Material Oxford de alta densidad: la tela Oxford 1000D hace que esta bolsa sea sólida, duradera y antiarañazos; no se desvanece ni se deforma después del lavado. ¡Calidad superior y aspecto atractivo! Un pequeño bolso brillante y elegante.
  • Prácticos bolsillos múltiples: la riñonera pequeña SPAHER cuenta con 1 tarjetero en la parte delantera + 3 bolsillos principales con cremallera + 1 portalápices en el lado izquierdo con una correa de hombro extraíble extra ajustable y un cinturón, capaz de ajustarlos para ajustar la bolsa cuando corres, escalar o practicar otros deportes intensos.
  • Tamaño mini con espacio espacioso: el bolso de hombro de cintura pequeña SPAHER para hombres mide alrededor de 19 * 11.5 * 5 cm, y ofrece suficiente espacio para teléfonos móviles de todos los tamaños, como iphone 12/12 PRO Max, llaves, efectivo, pasaporte, billeteras, tarjetas de crédito, etc.
  • Uso múltiple: con una correa de hombro ajustable con una longitud máxima de 145 cm y una correa de cintura de 115 cm, se puede usar como bandolera, bandolera, riñonera para negocios y como uso diario informal. Ajuste las correas de buena calidad cuando haga deporte o compre al aire libre. Hay una pequeña bolsa para bolígrafos en el lado izquierdo.
  • Un regalo perfecto para hombres: como un bolso pequeño versátil para hombre, el práctico bolso pequeño para hombre SPAHER tiene un diseño elegante y múltiples funciones. De moda, atractivo y práctico. Muy buena opción de regalo para niños, hombres o cualquier otro amigo y familia en sus cumpleaños, aniversarios, navidad y todo tipo de celebraciones.
Bestseller No. 3
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 4
UBAYEE Bolso Hombre Bandolera de Lona con Multibolsillos (Compatible con 11 Pulgadas Tablet iPad Mini, 27 cm), Bolsillo de Bloqueo RFID, Medio, Negro
  • 【Gran capacidad y compartimentos múltiples】La bandolera tiene muchos compartimentos de diferentes tamaños y mucho espacio para acomodar todo lo necesario (como una tableta de 9-11 pulgadas, teléfono, billetera, cuaderno, pasaporte, documentos de viaje, etc.), para que pueda encontrar fácil y rápidamente lo que necesita. quiere en lugar de revolver en una o dos secciones. Perfecto para vacaciones, viajes aéreos, negocios, uso casual y diario.
  • 【Protección superior para tableta】El compartimento de la tableta con acolchado que absorbe los golpes ofrece una gran protección para su tableta / iPad de hasta 11 pulgadas (27 cm), y el compartimento de la tableta está separado de otros elementos para proteger mejor su tableta de arañazos, abolladuras, golpes y golpes. Lleve su tableta sobre la marcha sin preocupaciones.
  • 【Mantenga sus objetos de valor seguros】Un bolsillo interno con cremallera incorporado con material de bloqueo RFID protege sus tarjetas de crédito contra el escaneo sin contacto no autorizado, lo que garantiza que su información personal no sea escaneada o copiada ilegalmente por un carterista electrónico.
  • 【Mantenga su forma】Construido con paredes laterales reforzadas de 4 mm de grosor y un fondo firme aseguran que sus objetos de valor estén bien protegidos y siempre mantengan la forma de su bolso, no se vea tan flojo como otros bolsos de hombro cuando el espacio no está lleno o está vacío.
  • 【Ligero para llevar】La bolsa de la tableta pesa solo 440 gramos, por lo que no agregará una carga adicional a su hombro. La correa para el hombro con relleno de espuma viscoelástica puede aliviar el dolor y la fatiga causados por la carga pesada en el hombro, lo que lo hace aún más cómodo de llevar.
Bestseller No. 5
Bolso Bandolera Hombre con puerto USB, Bolso de Hombro de Cuerpo Cruzado para Hombre Resistente al Agua para iPad Tableta hasta 11''Bolsa Mensajero para Casual Oficina Trabajo Negocio y Escuela-Negro
  • Diseño Único Este Bandolera casual tiene el puerto USB. Puedes cargar su iPad o iPhone en cualquier tiempo. El bolsillo hecho de algodón especial para iPad que es resistente al desgaste.
  • Resistente al Agua La tamaño de Bandolera hombre es 26 cm x 21 cm x 7cm hecho de poliéster de alta calidad que es resistente al agua, suave y resistente.
  • Ligero e Espacioso el bolso de hombro solo tiene 300g, pero pueden ayudarlo a llevar tarjetas de identificación, llaves, teléfono celular y billetera. También es aceptar la tableta/iPad hasta 11 pulgadas.
  • Correa de Hombro Ajustable la correa de Bolso de Hombro de Cuerpo es ajustable, es fácil y cómodo de usar. La cartera se puede llevar al hombro como un bolso o sobre el hombro.
  • Multi-usos Bolsos de hombre bandolera es ligera y cómoda. Bolso bandolera puede usar en todas las ocaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, trabajo, negocio y deportes...etc. Es un regalo perfecto para su amigo, familia.
Bestseller No. 6
Desconocido Eshow Bolso Hombro Bandolera de Tela para Hombres Casual Viaje Oficina Uso Diario
  • 【Dimensiones】: 25×11×27cm/9.84×4.33×10.63inch/375g. La longitud total de la correa del hombro es 140CM, el ancho es 4CM y la altura vertical es hasta 66cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 6 bolsillos. La bolsa principal puede acomodar 9.7"iPad, kindle o cámara, etc., un bolsillo frontal con cremallera puede contener 7.9 "iPad, tiene tres bolsillos pequeños dentro de la bolsa principal con cremallera, uno con cremallera, los otros dos para poner gafas o tarjetas y el bolsillo trasero con cremallera puede colocar móvil de 4.7 ", carteras o otros objetos de valor para una mayor seguridad.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera o mano según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 140 CM, pero no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 7
Coronel Tapiocca Denim Messenger Bag, 19 x 24 x 5 Negro Negro 19x24x5
  • Bandolera casual mediana de 19 cm x 24 cm x 5cm fabricada en poliéster de alta calidad; bandolera ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
RebajasBestseller No. 8
Coronel Tapiocca Mano para Hombre, Bolso Bandolera, Negro, Normal
  • Bolso bandolera CORONEL TAPIOCCA (17(ancho) x 6(fondo) x 22(alto) cm. fabricado en piel sintética de gran calidad e interior de poliéster.
  • Asas de bandolera de algodón ajustable muy suave y resistente. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte.
  • Se fabrica en dos colores muy combinables, negro y marrón. Te va a combinar con todo y va a ser tu complemento preferido para llevarlo a diario.
  • Amplio compartimento principal para guardar tu cartera, teléfono, gafas y pequeños detalles. Interior con multiples bolsillos para llevar todo muy organizado. Exterior con bolsillo delantero y trasero.
  • Nuestro Bolso Bandolera de Coronel Tapiocca esta pensado para un hombre moderno y actual, tiene un diseño casual con un toque clasico y funcional adecuado para el día a día, negocios, viajes, vacaciones, etc... Es el regalo perfecto para hombres, adolescentes y es ideal para regalar en San Valentin, dia del Padre, Navidades, Reyes, aniversarios.
Bestseller No. 9
Muzee Bandolera Hombre Impermeable antirrobo para Hombre para iPad de 10,5 Pulgadas
  • Dimensiones: 9 "L x 14.9" H x 5.5 "W. (38cmx23cmx14cm) Peso: 0.60KG. Ligero y fácil de transportar. Apto para iPad de 9.7 / 10.2 / 10.5/12.3 pulgadas. Detalles: cremallera SBS, hace que sea más fácil abrir y cerrar
  • Gran capacidad: con 2 fundas en el bolsillo principal, puede contener su ipad de 10.5 pulgadas y su Kindle u otro tipo de tableta. Bolsillo lateral * 1 para su botella, pocket Bolsillo pequeño en la parte posterior * 1 para sus cosas valiosas como pasaporte, Un pequeño bolsillo * 1 en la correa para el hombro que le permite llevar su tarjeta fácilmente, Un bolsillo frontal * 1 para su Cuadernos, auriculares y otros artículos pequeños que se pueden llevar en cualquier momento。
  • Tela a prueba de agua: esta bolsa de hombro está hecha de nylon y materiales moleculares hidrofóbicos, repelentes al agua, que pueden evitar efectivamente que la lluvia empape los artículos en la bolsa; Debido a que la correa de la bolsa está hecha de esponja transpirable, evite sumergir la bolsa de hombro completamente en el agua.
  • Antiarañazos: esta bolsa cruzada está hecha de tela de nylon de alta calidad, sin preocuparse por el rascado de objetos afilados como llaves y cuchillas afiladas, hasta cierto punto, evitando los malos pensamientos de los ladrones.
  • Correa para el hombro ajustable: con una hebilla ajustable, esta bolsa cruzada puede cambiar la posición fija de la correa para el hombro, por lo que puede ajustar esta correa para el hombro de acuerdo con su uso, elija usar en su hombro izquierdo o derecho. Perfecto como mochila deportiva de viaje y senderismo, bolso para el pecho, bolso para hombres. Una gran compañía para oficina, escuela, actividades al aire libre, negocios y otras ocasiones. Apta para hombres y mujeres.
Bestseller No. 10
Desconocido Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro
  • 【Dimensiones】: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.

Los paco martin bolsos y bandoleras hombre en cartagena traen correas multipropósito que pueden ser divididas o cambiadas en dos para ser usadas como una mochila.

El abanico de posibilidades de este tipo de complementos es verdaderamente extenso y cada temporada son determinados modelos los que logran sobreponerse al resto y vencer en las calles.

Están fabricados en materiales resistentes al empleo y son perfectos para la vida diaria.

Bestseller No. 1
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 2
SPAHER Pequeño Riñonera Cinturon Hombre Bandolera Hombre Cintura Mobile Deportiva Riñoneras Bolsa de Cintura Molle EDC Tactical Herramientas Paquete de Bolsa Regalo para Hombre
  • Material Oxford de alta densidad: la tela Oxford 1000D hace que esta bolsa sea sólida, duradera y antiarañazos; no se desvanece ni se deforma después del lavado. ¡Calidad superior y aspecto atractivo! Un pequeño bolso brillante y elegante.
  • Prácticos bolsillos múltiples: la riñonera pequeña SPAHER cuenta con 1 tarjetero en la parte delantera + 3 bolsillos principales con cremallera + 1 portalápices en el lado izquierdo con una correa de hombro extraíble extra ajustable y un cinturón, capaz de ajustarlos para ajustar la bolsa cuando corres, escalar o practicar otros deportes intensos.
  • Tamaño mini con espacio espacioso: el bolso de hombro de cintura pequeña SPAHER para hombres mide alrededor de 19 * 11.5 * 5 cm, y ofrece suficiente espacio para teléfonos móviles de todos los tamaños, como iphone 12/12 PRO Max, llaves, efectivo, pasaporte, billeteras, tarjetas de crédito, etc.
  • Uso múltiple: con una correa de hombro ajustable con una longitud máxima de 145 cm y una correa de cintura de 115 cm, se puede usar como bandolera, bandolera, riñonera para negocios y como uso diario informal. Ajuste las correas de buena calidad cuando haga deporte o compre al aire libre. Hay una pequeña bolsa para bolígrafos en el lado izquierdo.
  • Un regalo perfecto para hombres: como un bolso pequeño versátil para hombre, el práctico bolso pequeño para hombre SPAHER tiene un diseño elegante y múltiples funciones. De moda, atractivo y práctico. Muy buena opción de regalo para niños, hombres o cualquier otro amigo y familia en sus cumpleaños, aniversarios, navidad y todo tipo de celebraciones.
Bestseller No. 3
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 4
UBAYEE Bolso Hombre Bandolera de Lona con Multibolsillos (Compatible con 11 Pulgadas Tablet iPad Mini, 27 cm), Bolsillo de Bloqueo RFID, Medio, Negro
  • 【Gran capacidad y compartimentos múltiples】La bandolera tiene muchos compartimentos de diferentes tamaños y mucho espacio para acomodar todo lo necesario (como una tableta de 9-11 pulgadas, teléfono, billetera, cuaderno, pasaporte, documentos de viaje, etc.), para que pueda encontrar fácil y rápidamente lo que necesita. quiere en lugar de revolver en una o dos secciones. Perfecto para vacaciones, viajes aéreos, negocios, uso casual y diario.
  • 【Protección superior para tableta】El compartimento de la tableta con acolchado que absorbe los golpes ofrece una gran protección para su tableta / iPad de hasta 11 pulgadas (27 cm), y el compartimento de la tableta está separado de otros elementos para proteger mejor su tableta de arañazos, abolladuras, golpes y golpes. Lleve su tableta sobre la marcha sin preocupaciones.
  • 【Mantenga sus objetos de valor seguros】Un bolsillo interno con cremallera incorporado con material de bloqueo RFID protege sus tarjetas de crédito contra el escaneo sin contacto no autorizado, lo que garantiza que su información personal no sea escaneada o copiada ilegalmente por un carterista electrónico.
  • 【Mantenga su forma】Construido con paredes laterales reforzadas de 4 mm de grosor y un fondo firme aseguran que sus objetos de valor estén bien protegidos y siempre mantengan la forma de su bolso, no se vea tan flojo como otros bolsos de hombro cuando el espacio no está lleno o está vacío.
  • 【Ligero para llevar】La bolsa de la tableta pesa solo 440 gramos, por lo que no agregará una carga adicional a su hombro. La correa para el hombro con relleno de espuma viscoelástica puede aliviar el dolor y la fatiga causados por la carga pesada en el hombro, lo que lo hace aún más cómodo de llevar.
Bestseller No. 5
Bolso Bandolera Hombre con puerto USB, Bolso de Hombro de Cuerpo Cruzado para Hombre Resistente al Agua para iPad Tableta hasta 11''Bolsa Mensajero para Casual Oficina Trabajo Negocio y Escuela-Negro
  • Diseño Único Este Bandolera casual tiene el puerto USB. Puedes cargar su iPad o iPhone en cualquier tiempo. El bolsillo hecho de algodón especial para iPad que es resistente al desgaste.
  • Resistente al Agua La tamaño de Bandolera hombre es 26 cm x 21 cm x 7cm hecho de poliéster de alta calidad que es resistente al agua, suave y resistente.
  • Ligero e Espacioso el bolso de hombro solo tiene 300g, pero pueden ayudarlo a llevar tarjetas de identificación, llaves, teléfono celular y billetera. También es aceptar la tableta/iPad hasta 11 pulgadas.
  • Correa de Hombro Ajustable la correa de Bolso de Hombro de Cuerpo es ajustable, es fácil y cómodo de usar. La cartera se puede llevar al hombro como un bolso o sobre el hombro.
  • Multi-usos Bolsos de hombre bandolera es ligera y cómoda. Bolso bandolera puede usar en todas las ocaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, trabajo, negocio y deportes...etc. Es un regalo perfecto para su amigo, familia.
Bestseller No. 6
Desconocido Eshow Bolso Hombro Bandolera de Tela para Hombres Casual Viaje Oficina Uso Diario
  • 【Dimensiones】: 25×11×27cm/9.84×4.33×10.63inch/375g. La longitud total de la correa del hombro es 140CM, el ancho es 4CM y la altura vertical es hasta 66cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 6 bolsillos. La bolsa principal puede acomodar 9.7"iPad, kindle o cámara, etc., un bolsillo frontal con cremallera puede contener 7.9 "iPad, tiene tres bolsillos pequeños dentro de la bolsa principal con cremallera, uno con cremallera, los otros dos para poner gafas o tarjetas y el bolsillo trasero con cremallera puede colocar móvil de 4.7 ", carteras o otros objetos de valor para una mayor seguridad.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera o mano según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 140 CM, pero no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 7
Coronel Tapiocca Denim Messenger Bag, 19 x 24 x 5 Negro Negro 19x24x5
  • Bandolera casual mediana de 19 cm x 24 cm x 5cm fabricada en poliéster de alta calidad; bandolera ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
RebajasBestseller No. 8
Coronel Tapiocca Mano para Hombre, Bolso Bandolera, Negro, Normal
  • Bolso bandolera CORONEL TAPIOCCA (17(ancho) x 6(fondo) x 22(alto) cm. fabricado en piel sintética de gran calidad e interior de poliéster.
  • Asas de bandolera de algodón ajustable muy suave y resistente. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte.
  • Se fabrica en dos colores muy combinables, negro y marrón. Te va a combinar con todo y va a ser tu complemento preferido para llevarlo a diario.
  • Amplio compartimento principal para guardar tu cartera, teléfono, gafas y pequeños detalles. Interior con multiples bolsillos para llevar todo muy organizado. Exterior con bolsillo delantero y trasero.
  • Nuestro Bolso Bandolera de Coronel Tapiocca esta pensado para un hombre moderno y actual, tiene un diseño casual con un toque clasico y funcional adecuado para el día a día, negocios, viajes, vacaciones, etc... Es el regalo perfecto para hombres, adolescentes y es ideal para regalar en San Valentin, dia del Padre, Navidades, Reyes, aniversarios.
Bestseller No. 9
Muzee Bandolera Hombre Impermeable antirrobo para Hombre para iPad de 10,5 Pulgadas
  • Dimensiones: 9 "L x 14.9" H x 5.5 "W. (38cmx23cmx14cm) Peso: 0.60KG. Ligero y fácil de transportar. Apto para iPad de 9.7 / 10.2 / 10.5/12.3 pulgadas. Detalles: cremallera SBS, hace que sea más fácil abrir y cerrar
  • Gran capacidad: con 2 fundas en el bolsillo principal, puede contener su ipad de 10.5 pulgadas y su Kindle u otro tipo de tableta. Bolsillo lateral * 1 para su botella, pocket Bolsillo pequeño en la parte posterior * 1 para sus cosas valiosas como pasaporte, Un pequeño bolsillo * 1 en la correa para el hombro que le permite llevar su tarjeta fácilmente, Un bolsillo frontal * 1 para su Cuadernos, auriculares y otros artículos pequeños que se pueden llevar en cualquier momento。
  • Tela a prueba de agua: esta bolsa de hombro está hecha de nylon y materiales moleculares hidrofóbicos, repelentes al agua, que pueden evitar efectivamente que la lluvia empape los artículos en la bolsa; Debido a que la correa de la bolsa está hecha de esponja transpirable, evite sumergir la bolsa de hombro completamente en el agua.
  • Antiarañazos: esta bolsa cruzada está hecha de tela de nylon de alta calidad, sin preocuparse por el rascado de objetos afilados como llaves y cuchillas afiladas, hasta cierto punto, evitando los malos pensamientos de los ladrones.
  • Correa para el hombro ajustable: con una hebilla ajustable, esta bolsa cruzada puede cambiar la posición fija de la correa para el hombro, por lo que puede ajustar esta correa para el hombro de acuerdo con su uso, elija usar en su hombro izquierdo o derecho. Perfecto como mochila deportiva de viaje y senderismo, bolso para el pecho, bolso para hombres. Una gran compañía para oficina, escuela, actividades al aire libre, negocios y otras ocasiones. Apta para hombres y mujeres.
Bestseller No. 10
Desconocido Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro
  • 【Dimensiones】: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.

Mejores precios encontrados de paco martin bolsos y bandoleras hombre en cartagena

La parte de atrás del bolso que va a tener contacto con la espalda está recubierta con textiles frescos así que no resultará caluroso como otros. Su gran virtud es la proporción de divisiones, determinados de más fácil ingreso que otros, igualmente su calidad se siente con solo tocarlo y la tranquilidad hará que aunque no posee un costo bajo, la inversión valga la pena.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad