Origen bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

De hecho, lo hemos elegido como el mejor origen bolsos bandolera dentro de esta comparativa efectuada basado en opiniones de usuarios en Amazon.

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo cuanto precises en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso.

Su tamaño pequeño y compacto hacen que el bolso no resulte llamativo, por lo que será mucho más fácil tener todo a la mano y cuidar a vuestras pertenencias.

Bestseller No. 1
Gusti Cuero nature Tamara Bolso Bandolera Vintage Retro Piel De Cabra Mujer Hombre Unisex Universidad Trabajo Oficina Marrón K45b
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, como porta documentos, como bolsa de cámara de fotos o vídeo, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Tiras ajustables: 120 cm x 2,5 cm.
  • Medidas: 26,5 cm de largo, 21 cm de ancho, 8,5 cm de profundidad.
Bestseller No. 2
Christian Wippermann Bolso Bandolera Mujer 32 x 26 x 13 cm Gris Claro
  • Christian pedaliers hombre alta calidad bolso de lona
  • Tamaño: 32 x 26 x 13 cm, la correa es de 75 cm hasta 135 cm
  • Gran compartimento frontal se cierra el per cremallera, dos pequeños compartimentos frontales que están equipadas con cierre de velcro
  • respectivamente un bolsillo con cremallera en cada lado y un bolsillo con cremallera grande en la parte trasera, en el interior cuenta con un bolsillo con cremallera, un compartimento para teléfono móvil y una bolsa de otros
  • Esta bolsa de hombro es la compañera perfecta para cada día, si para trabajo, en el tiempo de ocio o para shopping. usted recibirá todo lo importante como por ejemplo, terminplanter, smartphone, tablet, móvil, llaves, etc sin problemas bajo
Bestseller No. 3
Gusti Cuero nature John 17" Bolso Bandolera Documentos A4 College Universidad Oficina Trabajo Portátil 17'' iPad Carpetas Retro Vintage Marrón U28
  • La bolsa se abre y se cierra con dos hebillas. Otros compartimentos y divisiones internas aseguran el orden.
  • Ofrece suficiente espacio para portátiles de hasta 17" y blocs de notas en formato A4. La correa mide 147 cm de largo, pero se puede acortar según sea necesario.
  • Dimensiones: 41 x 32 x 13 cm
  • La bolsa está fabricada por una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo justas y una producción natural en la India.
  • Un curtido natural y el uso de aceites vegetales le da a la bolsa su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede mantener fácilmente con un bálsamo de cuero incoloro a base de cera de abeja, de modo que se mantenga flexible a largo plazo.
Bestseller No. 4
Realer Bolso Mujer Hobo Casual Bolsos Bandolera Sintetico Bolsos de Hombro Cuero PU Grande Shopper Bolsa Tote Vintage Marron
  • TAMAÑO: 38.5 *13*33 cm (15.2"L x 5.12"A x 13"A), Altura del mango: 20 cm. Largo ajustable de la correa para el hombro: 66-122cm. Tiene un peso de aproximadamente 0.95kg. Este elegante bolso de mujer se adapta a la mayoría de artículos como una Macbook Pro de 13.3 pulgadas, un iPad de 9.7 pulgadas, una revista A4, un libro, un paraguas, una billetera, una botella de agua, un iPhone, algunos cosméticos, etc.
  • Dieño de calidad y a la moda: Fabricado con tela de cuero sintético de excelente calidad y forro de poliéster con detalles en hierros gris plomo de alta duración, altamente resistente a los arañazos y a las rasgaduras. Suave y duradero cierre de cremallera de alta calidad.
  • Múltiples bolsillos: Cuenta con 6 bolsillos internos para lo más esencial (2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos interiores abiertos; Cuenta con 3 bolsillos externos (2 bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo con cremallera en la parte trasera).
  • MULTIFUNCIÓN: Con una correa de hombro larga ajustable y desmontable, este elegante bolso de mujer se puede usar como bolso, cartera y bolso cruzado, como desee. Mantenga sus artículos diarios bien organizados en un bolso perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Damos gran importancia a la calidad de nuestro producto y la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho con el bolso, no dude en contactarnos. Le responderemos en las próximas 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.

Mejores precios encontrados de origen bolsos bandolera

Lo suficientemente pequeña para ser sencilla de llevar pero lo suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que precises, es una bolsa de calidad increíble. Las bandoleras le permiten mantener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto mediante su físico como cerca de su pecho. Puede modificar la correa del hombro para hallar su ajuste perfecto, y los cuadros traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad