Olgas bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta olgas bolso bandolera tiene todos los alicientes necesarios para transformarse en un compañero de batalla ideal.

Aquí hallarás la inmensa diversidad donde podrás encontrar aquel que precisas, lo que andas intentando encontrar.

Bolsillos, cremalleras y entretenidos datos que te ofrecen todo el almacenamiento ordenado que podrías querer en un bolso de uso diario.

Bestseller No. 1
Vbiger Bolsos de Mujer Nylon Grande Bolso Bandolera Impermeable Bolso de Hombro Casual Bolsos de Mujer Bolso Shopper
  • Gran capacidad: (Lx W x H) 12.2 '' / 31cm x 9.8 '' / 25cm / x 5.5 '' / 14cm, Equipado con un gran compartimento principal y múltiples bolsillos, capaz de sostener el teléfono celular, 12.9 "ipad, papel A4,billetera dos bolsillos laterales de paraguas plegable, botella de agua y otros suministros diarios.
  • Calidad superior: fabricada en nylon sólido y resistente a salpicaduras con una fina mano de obra, ayuda a ofrecer una experiencia de uso duradera y práctica.
  • Diseño considerado: especialmente diseñado con un bolsillo trasero antirrobo, le permite almacenar algunos objetos de valor para que su viaje sea más fácil y seguro.
  • Accesorios de metal: con cremalleras metálicas para un deslizamiento suave y duradero, y una correa para el hombro ajustable para ajustar fácilmente la longitud adecuada para que se ajuste perfectamente a ti mismo, te permite llevarlo como bandolera y bolsa cruzada.
  • Amplia aplicación: con una combinación perfecta de diseño creativo y estructura simple, adecuada para diversas ocasiones informales, como ir de compras, salir, trabajar y reunirse
RebajasBestseller No. 2
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Negro
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.

Los mejores precios de olgas bolso bandolera

Nuestra compilación de bolsos de hombro incluye bolsos de material de fin de semana, equipaje sobre el hombro y equipaje de tamaño medio que detallan sus credenciales de tendencia. Eche un vistazo a nuestro bolso Ahora sea que tu bolso perfecto sea pequeño y minimalista, estructurado y ordenado o osado y interesante para las multitudes, puedes encontrar una cosa que encaje con tu tipo aquí mismo en Radley.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad