Ofertas bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este modelo de ofertas bolsos bandolera es un complemento de lo más práctico y estetico apto para llevarlo en cualquier momento del día.

Están fabricados en materiales resistentes al empleo y son idóneos para la vida día tras día.

Sin duda, nuestros bolsos más cómodos son los bolsos bandoleras.

Bestseller No. 1
BAIGIO Bolso Bandolera Hombre de Cuero Bolso Hombro Piel Pequeño Vintage Crossbody Bag Casual (Marrón)
  • 【Material】--- Hecho de cuero durable de alta calidad. Accesorios metálicos de latón, práctico y premium. 【NOTA】: Este bolso de marrón es cuero brillante, no cuero mate. Consulte el producto real.
  • 【Estructura】--- Bolsillo delantero con cremallera lateral; Bolsillo frontal con cremallera para auriculares, tarjeta de bus etc. Bolsillo principal para teléfono celular, billetera, folleto, etc. Bolsillo secundario para ipad de 7,9 pulgadas. Bolsillo posterior con cremallera.
  • 【Capacity】--- Dimensiones: 18 cm * 10 cm * 23 cm/7,98" * 3,93" * 9,05"(l * w * h); el bolsillo principal puede contener Ipad 9,7 pulgadas / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • 【Diseño Casual】--- diseño retro italiano, estilo clásico de lujo. Maletín de cuero pequeño, bolso de cuero pequeño, bolso de cuero para hombres, adecuado para actividades de ocio. Tirante ajustable.
  • 【Ocasión Aplicable】--- Estilo casual adecuado para negocio, la escuela, los viajes, el deporte, el senderismo, etc. Regalo perfecto para el padre, el esposo o los amigos varones.
Bestseller No. 3
Coronel Tapiocca Urban Bolso para Hombre Bolso Bandolera Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 19x24x5 cm Azul Marino
  • Bandolera casual mediana de 19 cm x 24 cm x 5cm fabricada en poliéster de alta calidad; bandolera ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
RebajasBestseller No. 4
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 3pcs Set (Negro)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, tacto suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, tiene un efecto a prueba de polvo.
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", iPad, teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público

Mejores precios encontrados 2020 de ofertas bolsos bandolera

La bolsa posee distintos bolsillos fácilmente accesibles, con o sin cremallera – en los cuales podemos organizar múltiples complementos, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar perfectamente el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort extra, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento principal y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad