Ofertas bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este modelo de ofertas bolsos bandolera es un complemento de lo más práctico y estetico apto para llevarlo en cualquier momento del día.

Están fabricados en materiales resistentes al empleo y son idóneos para la vida día tras día.

Sin duda, nuestros bolsos más cómodos son los bolsos bandoleras.

Bestseller No. 1
David Jones - Bolso de Mano Grande Mujer - Shopper Tote Bag Señora Trabajo Negocios Cuero Genuino PU - Bolsos Hombro Bandolera Piel Múltiples Bolsillos - Maletín Satchel Oficina Elegante - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano con 2 compartimientos grandes. Elegante tote bag shopper, perfecto para diario vida: ciudad, trabajo, negocios, business, oficina, escuela, shopping etc.
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero de grano de PU semi rígido, cuero genuino estilo. Elementos metálicos dorados. Elementos metálicos plateados. 4 remaches de protección de metal debajo del fondo de la bolsa.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre de cremallera. Longitud 34 x Altura 42 x Ancho 14 cm. PESO: 1.1 Kg. Satchel estilo maletín gran capacidad. Los documentos A4 y portátil de 13 pulgadas caben en la bolsa.
  • CORREA: 1 ajustable y extraíble, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 2 compartimentos con 3 bolsillos interiores. Exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
RebajasBestseller No. 2
Tommy Hilfiger Poppy Small Tote, Bolso totes para Mujer, Negro (Black), 23x15x22 cm (W x H x L)
  • Compartimento principal con cremallera
  • Extraíble y correa ajustable y asa.
  • Dos asas cortas.
  • Parche de logo en la parte delantera
  • Un compartimento interior con cremallera
Bestseller No. 4
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Negro
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

Mejores precios encontrados 2020 de ofertas bolsos bandolera

La bolsa posee distintos bolsillos fácilmente accesibles, con o sin cremallera – en los cuales podemos organizar múltiples complementos, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar perfectamente el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort extra, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento principal y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad