Ofertas bolsos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este modelo de ofertas bolsos bandolera es un complemento de lo más práctico y estetico apto para llevarlo en cualquier momento del día.

Están fabricados en materiales resistentes al empleo y son idóneos para la vida día tras día.

Sin duda, nuestros bolsos más cómodos son los bolsos bandoleras.

Bestseller No. 1
Lois - Carteras de Mujer Marca LOIS - Eco Piel Monedero Mujer con 3 Compartimentos y Cierre Central de Cremallera - Cartera Mujer Asa Adicional - Monedero Mujer, Beige
  • Cartera de mano con triple departamento con monedero de mujer, el central con cierre de cremallera. Con asa de mano adicional. Interior con departamentos para tarjetas. Bolsillo trasero con cierre de cremallera, de la nueva colección GALATEA de la marca LOIS.
  • Materiales y costuras de gran calidad. Resistente, comoda y funcional, ideal para usar todos los días.
  • Características generales: Estas carteras han sido confeccionadas con cuero ecológico. Interior: Compartimentos múltiples: tarjetero, billetera, llaves, monedero y documentación.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas: 17,5 x 11 x 4 cm. Materiales: ecopiel simil piel , la cual cumple con los standars ecofriendly. Destaca el bordado y la combinacion con el grabado. Interior: forro personalizado y etiqueta interior representativa de la marca.
Bestseller No. 2
Lois - Bolso Mujer de Piel Ecológica con Asa Corta para Hombro con Cadena y Asa Larga Adicional Ajustable. Bolsos Mujer con Cierre Cremallera. Bolsillo Trasero con Cremallera 311176, Color Negro
  • Bolso de hombro para mujer de la marca Lois con asa larga de piel sintética adicional, también con asa de hombro con detalle de cadena. Diseño original, único y exclusivo de la firma.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Complemento ideal para usar todos los días, muy combinable y práctico, Disponible en negro para el toque elegante y en azul para un look más casual.
  • Materiales y costuras dobles de alta calidad. Resistente al desgaste. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 31 x 24 x 7 cm. Material: Ecopiel simil piel, la cual cumple con los standars ecofriendly. En Lois queremos participar en la conservación del medio ambiente.
Bestseller No. 3
Cartera de Mujer - UTO Monedero Grande de Cremalleras Cuero Sintético con 2 Compartimientos Bolso Bandolera con Correa
  • ALTA CALIDAD: Cuero sintético duradero, que es suave y suave, hace que este bolso sea duradero y proporciona una función impermeable perfecta.
  • FORMA DE MODA: bien diseñado, bonito y moderno, adecuado para una variedad de estilos de uso, la apariencia única de las correas dobles y las cremalleras dobles mejoran el sentido de la moda de los usuarios.
  • GRAN CAPACIDAD: habitación grande y multibolsillos, con doble cremallera de alta calidad, que brinda una buena protección segura, puede guardar tarjetas, teléfonos celulares y otras pertenencias personales de manera ordenada.
  • LIGERO: bastante ligero y portátil, con solo 340g, correas dobles para los hombros que se ajustan y son cómodas de llevar en cualquier ocasión.
  • DIMENSIONES - 7.16 "(18.2cm) de largo x 2.75" (7cm) de ancho x 4.52 "(11.5cm) de alto. Peso: 340 g. Longitud de la correa de hombro larga: 28.34" (72 cm). Longitud de la correa de hombro corta: 22 cm.
Bestseller No. 4
LaRechor Bolso Bandolera para Mujer Pequeño con Cerradura Antirrobo, Retro Mini Bolso de Hombro Crossbody Bolsa Bag (Marrón)
  • Tamaño pequeño práctico: bolso cruzado pequeño para artículos pequeños. Exterior: 19 x 16 x 4 cm (largo x alto x ancho). 1 compartimento principal. Habitación ideal si desea una pequeña bolsa diaria para una billetera pequeña, teléfono celular, llaves, pañuelos
  • Cierre antirrobo: esta pequeña bolsa sobre el hombro está cerrada con cremallera superior y gancho antirrobo de metal, mucho más tranquilizador en comparación con solo un botón magnético
  • Material vintage - Externo: use cuero vegano esmerilado retro suave y duradero. Interno: el poliéster cepillado te hace sentir cómodo y protege los productos contra rasguños. Encuentra cosas fácilmente gracias al forro de color claro
  • Correa duradera: correa de hombro sólida y gruesa. La correa cruzada es lo suficientemente larga como para usarse como bandolera / bandolera. Longitud de la correa: 127 cm
  • Ocasiones: bolso bandolera retro pequeño para mujeres, útil para ir de compras al supermercado, pasear por el parque, viajar, pasear perros, ir a conciertos, vacaciones informales, encontrará que es compacto y conveniente

Mejores precios encontrados 2020 de ofertas bolsos bandolera

La bolsa posee distintos bolsillos fácilmente accesibles, con o sin cremallera – en los cuales podemos organizar múltiples complementos, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar perfectamente el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort extra, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento principal y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad