Oferta bolsos bandolera adidas honbre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es una oferta bolsos bandolera adidas honbre multifuncional para la actividad del día a día, con un compartimiento protector extraíble para cámara y un espacio particular para un PC portátil.

Una bandolera universal con una relación calidad costo increíble.  Posee un diseño que alterna elementos modernos y clásicos.

Las mochilas, por su parte, son ideales para transportar muchas pertenencias, o bien para las pequeñas escapadas a la montaña o al campo.

Bestseller No. 1
OZUKO Casual Sling Bag, Mochila de Hombro Bolsas de Hombro Impermeable Crossbody Bolsa Sling Pecho Bolsas, Hombres Sport Fitness Chest Bag con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Diseño avanzado: la bolsa eslinga está hecha de Oxford robusta y duradera, buena construcción y mochila liviana, versátil, fuerte y resistente. Hebilla intercambiable de la correa del hombro, alivie la fatiga del hombro, transpirable y cómodo, suave y cómodo, a prueba de sudor.
  • Gran capacidad: bolsillo oculto para la tarjeta de la bandolera, se puede colocar la tarjeta del bus, etc. Correas para el hombro, bolsillo trasero, bolsillo lateral conveniente, bolsa principal para cigarrillos, máquina de afeitar, gafas, paraguas, vaso de agua, etc.
  • Seguridad: hay un bloqueo de contraseña en la parte superior de la bolsa del pecho para aumentar la seguridad de la bolsa. Diseño reflectante, superficie reflectante impresa en la superficie, más segura por la noche.
  • Uso multifuncional: perfectamente como bandolera, cofre, mochila con bandolera, bolsa de viaje, bolsa de negocios, bolsa exterior (senderismo, camping, escalada, correr, montar en bicicleta, caminar, etc.). Es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • 100% de garantía de calidad: Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de 12 meses le brindan un sólido soporte de compra.
RebajasBestseller No. 3
Eastpak The One Bolso Bandolera, 21 cm, 2.5 L, Negro (Black)
  • Amplio compartimento principal, adecuado para todo lo que necesitas en un viaje de un día
  • Altura: 21 cm, Ancho: 16.5 cm, Fondo: 5.5 cm
  • La correa ajustable para el hombro hace a The One cómoda de llevar
  • Mantén todo en orden con los bolsillos con cremallera en las partes delantera, trasera e interior
Bestseller No. 4
EL CHARRO Bolsa Bandolera Vintage Clásico Marrón Hombre Mujer - Bolso Cruzado con Forro Frontal - Mariconeras Bolsillo Messenger Unisex Ecopiel para Objetos Documentos Papeles - 37x18x6 cm
  • 'CHARRO' Bandolera vintage hombre cuero. Bolso de piel de alta calidad y con formato pequeño.
  • Una bolsa principal con cremallera, varios pequeños bolsillos para organizar su teléfono móvil, cartera, llaves y otros pequeños objetos personales.
  • Cómodo y ligero: las correas de los hombros ajustables alivian el estrés del hombro, pueden proporcionar un transporte más cómodo. El diseño práctico, fácil de usar y de moda te brinda más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo.
  • Diseñado para una variedad de ocasiones ideal para la escala, camping, ciclismo y para viaje.
  • Dimensión: 37 x 18 x 6 cm, peso 336 g, bolso cruzado suficientemente amplia para llevar las cosas del día a día.

Mejores precios encontrados de oferta bolsos bandolera adidas honbre

Su función es la de ajustar el film de la mochila de arriba abajo, determinados son de solo tiras cruzadas, que le darán más grande resistencia y resguardo a los elementos, especialmente si son pesados, ayudando a que quede bien ajustado todo. Lo destacado es que logre ser amoldada a tu estilo personal, que te sirva para contemplar varias actividades que realices, como por ejemplo, ir de compras, al gimnasio o bien a la universidad, sin precisar cambiar constantemente de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad