Oferta bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las oferta bolso bandolera tienden a ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

La mujer y hombre contemporáneos buscaban aunar confort y estética y este pertence a los complementos más prácticos y estilosos que lo han impulsado.

Es ideal para hacer cualquier deporte (escalada, kayak, snorkel, ciclismo…) de este modo como para el uso diario.

Bestseller No. 1
COOFIT Bolsos de Mujer, Bolsos Mujer Bandolera Grandes Bolso Bandolera Lona Bolsos de Hombro Multifunción Bolso con Tirantes Bolsos Crossbody Bolso Tote Bolso Shopper
  • Coofit Marca Bolso: material puesto al día durable y wear-resistant la lona que aseguran que puede ser uso durante mucho tiempo.
  • Versátil: viniendo con una correa de hombro desmontable y ajustable, puede ser utilizado como bolso, bolso de hombro y bolso cruzado del cuerpo. Tan práctico y funcional.
  • Capacidad Grande: un compartimiento principal interno, dos bolsillos internos de la cremallera, dos pequeños bolsillos abiertos y un bolsillo trasero externo de la cremallera. Es bastante espacioso sostener su compartimiento del tamaño A4, iPad, monedero, teléfono móvil, cosméticos, botella de agua y otros esenciales diarios.
  • Ocasión: este bolso de la tira es conveniente para el recorrido, la escuela, la oficina, las compras y el uso diario. Cualquier otro uso, sólo sigue tu corazón. Un gran regalo para las muchachas, las mujeres y las señoras.
  • Tamaño Perfecto: L * H * W:28 x33x 13 cm
RebajasBestseller No. 2
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
Bestseller No. 3
DEERWORD Bolsos Para Mujer Shoppers y Bolsos de Hombro Bolsos Bandolera Vestir 5 piezas Fekete
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO - 5pcs Set: 2 Bolsos de mano + 1 Bolsos bandolera + 1 monederos + 1 Carteras. Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Moda y estilo casual. Totalizador, bolso de Crossbody, bolsas del mensajero. Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro. LUMIN-EU5711-02
  • TAMAÑO: 11.4"(29cm)"(or 29cm) x 11"(28cm)"(or 28cm) x 4.7"(12cm)"(or 12cm) (largo x alto x ancho). Este magnífico bolsos elegantes viene con 5 sets.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Bolso bandolera: contiene una correa de hombro ajustable para que pueda llevarla como un bolso cruzado; Carteras o monederos: puede usarla como una billetera cuando salga de compras rápido.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes
Bestseller No. 4
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Negro
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

Las mejores ofertas de oferta bolso bandolera

Con un cómodo bolsillo frontal para el móvil y un acceso independiente a los auriculares, es posible que puedas acceder a algún cosa que quieras mientras estás fuera. La correa acolchada y transpirable asiste para mantener el bolso ajustado y rápido adondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad