Oferta bolso bandolera hombre ct962 marrón

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las oferta bolso bandolera hombre ct962 marrón suelen ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Cada ocasión o bien instante del día necesita un género de bolso, y en nuestra tienda online vas a poder escoger entre infinidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que harán que siempre poseas a mano a tu aliado especial.

Cada ocasión o bien momento del día requiere un género de bolso, y en nuestra tienda online vas a poder escoger entre inmensidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que van a hacer que siempre poseas a mano a tu aliado especial.

RebajasBestseller No. 1
adidas Lin Core Org Organizer, Unisex adulto, black/black/white, NS
  • Adjustable shoulder strap
  • Frontal pocket with zip closure
  • Dimensions: 5 cm x 15 cm x 21 cm
Bestseller No. 2
adidas EC Org Bolsa, Unisex Adulto, Black, NS
  • Adjustable shoulder strap
  • Frontal pocket with zip closure
  • Resistant material
RebajasBestseller No. 3
Under Armour Crossbody Bolso de Hombro, Unisex, Negro (Black/Black/White), Talla única
  • Accesorios deportivos resistentes al agua: La tecnología UA Storm del bolso cruzado unisex tiene un acabado que resiste al agua y a los elementos
  • Almacenaje seguro: Tanto el bolsillo principal como los delanteros del bolso deportivo tienen cremallera para guardar los objetos de forma segura
  • Tarjetas e identificación: La bandolera impermeable tiene un bolsillo delantero grande para guardar las tarjetas y la identificación de forma segura
  • Se adapta individualmente: Esta bandolera deportiva se puede adaptar cómodamente gracias a su correa ajustable con logotipo jacquard
  • Material y forma: Bandolera unisex resistente al agua Under Armour UA Crossbody, medidas: 23 x 17 x 7 cm, volumen: 2,5 l, material: 100% de poliéster
Bestseller No. 4
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.

Mejores descuentos de oferta bolso bandolera hombre ct962 marrón

Un bolso de dimensiones perfectas con todos y cada uno de los bolsillos correctos. El interior es de color claro a fin de que puedas conocer sencillamente lo que estás buscando. Ligero, por lo cual me mantengo alejado de los bolsos de cuero. Añadí el borde del monograma inicial en negro con la letra en caléndula. He recibido varios cumplidos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad