Nombre bolsos bandolera pg

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta nombre bolsos bandolera pg es más cómoda de llevar que ciertas mochilas incómodas que tensan tu espalda.

Especial tanto para mujeres como para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo realiza más resistentes, viene en distintas colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

La mayor parte de las bandoleras tienen diversas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o a modo riñonera.

Bestseller No. 1
Lotisie Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Oxford para Hombres Viaje Casual Oficina Uso Diario, Negro
  • Estructura: En total tiene 5 cremalleras bolsillos 1 compartimento. La bolsa principal puede acomodar 7.9 pulgadas iPad, paraguas plegable, gafas, teléfonos móviles, billeteras, artículos de uso diario, para un fácil acceso
  • Material: Forro poliéster de primera calidad, alta densidad tejido de nylon de. Duradero y resistente a los arañazos
  • Correas Adjustables: Use correas de hombro ajustables, La correa es realmente fácil de ajustar tirando de la correa de cualquier manera a través del ajustador para encontrar una longitud perfecta
  • Dimensiones: 20×12×23 cm / 7.87”×4.72”×9.05 ”pulgadas,Peso: 300g. La longitud total de la correa del hombro es 140cm, el ancho es 3.5cm y la altura vertical es hasta 66cm
  • Correas Adjustables: Use correas de hombro ajustables, La correa es realmente fácil de ajustar tirando de la correa de cualquier manera a través del ajustador para encontrar una longitud perfecta
Bestseller No. 2
RAVUO Bolsos Bandolera Hombre, Resistente al Agua Pequeñas Bolsa de Hombro de Lona Bolso Mensajero para Trabajo y Viaje Negro
  • 【RESISTENTE AL AGUA】La bolsos bandolera de lona está hecha de lona de alta calidad y resistente al agua que puede proteger sus pertenencias.Es un bolso de hombro unisex que es perfecto para la universidad,el regreso a la escuela,los viajes,etc.Este bolso de hombro pequeño es adecuado para personas que prefieren un bolso más delicado,definitivamente puede ser utilizado por hombres,mujeres o niños mayores.
  • 【2 COMPARTIMIENTO ESPACIOSO】El bolso hombre cuenta con 2 compartimentos principales que son amplios para todos tus objetos de valor.Todos los compartimentos están cerrados por cremalleras.El primer compartimento principal es de gran capacidad con dos bolsillos con cremallera para guardar libros,libretas y billeteras.El segundo compartimento de la almohadilla viene con una funda para ipad para mantener su ipad seguro. Es espacioso para el teléfono celular y sus líneas de datos también.
  • 【FÁCIL DE ORGANIZAR】La pequeña bolsa de hombro tiene múltiples bolsillos que pueden guardar sus elementos esenciales por separado.1 bolsillo con cremallera debajo de la solapa está diseñado con 6 ranuras para tarjetas y 1 funda para bolígrafo,1 llavero y puerto para las orejas,2 bolsillos laterales,1 bolsillo trasero con cremallera con cierre de cuero.2 compartimentos principales con cremallera que incluyen 2 bolsillos con cremallera y 1 funda para ipad que puede contener 9.7"ipad.
  • 【DIMENSIONES】La dimensión externa de esta bolsa cruzada es de 11.6x8.7x6.1 pulgadas/29.5x22x15.5cm;bolsillo frontal con ranuras para tarjetas:7.8x7.8x1.1 pulgadas/20x20x3cm;bolsillo trasero: 8.6x7.8 pulgadas/20x22cm;peso:1.25LB/0.57kg;correa ajustable: 30.3x57.5 pulgadas/77-146cm.La bolsos bandolera pequeña con el asa y la correa ajustable,se puede transportar con asa o en el hombro o en el cuerpo cruzado con una correa para el hombro totalmente ajustable.
  • 【REGALOS IDEALES】Este bolso de mano estilo mensajero de lona se puede usar todos los días,viajes,diariamente,compras,avión,fin de semana y viaje corto,será el regalo perfecto de Navidad,regalo de año nuevo o regalo de cumpleaños para su padre,esposo,novio y familia y colega.

Mejores precios encontrados de nombre bolsos bandolera pg

Un bolso de dimensiones perfectas con todos los bolsillos adecuados. El interior es de color claro a fin de que consigas descubrir sencillamente lo que estás intentando encontrar. Rápido, por lo que me sostengo distanciado de los bolsos de cuero. Agregué el borde del monograma inicial en negro con la letra en caléndula. He recibido muchos cumplidos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad