Newhey bolso bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

De hecho, lo hemos elegido como el mejor newhey bolso bandolera dentro de esta comparativa realizada basado en críticas de individuos en Amazon.

Determinados usuarios prefieren la opción de poder sostener el bolso a la cintura, de esta forma irá en una posición más rígida y se evitará el desgaste del material por estar menos propensos a golpes o roces.

Los caballos fueron reemplazados por bicicletas y motos en tanto que la mochila evolucionó en diseño y material hasta las ediciones recientes.

Bestseller No. 1
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 2
NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón
  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
  • CONVENIENTE Y CONFORT: La NEWHEY bandolera para ordenador portátil presenta hebillas magnéticas para un uso conveniente, proporciona un método de acceso rápido para llevar sus artículos rápidamente. Los maletines de cuero también vienen con una almohadilla para el hombro ajustable y gruesa que brinda comodidad adicional para el hombro. Puede usarlo en el cuerpo cruzado o en el hombro, también podría ser un maletín profesional.
  • BUEN REGALO: Ya sea que sea un hombre de negocios, maestro, médico, ocupado estudiante universitario y universitario, este elegante diseño de maletin hombre puede mantenerlo con estilo y mantenerse al día con su estilo de vida. Esta cuero bolsa para laptop es un gran regalo para su amigo, esposo, padre, hijo, etc.
Bestseller No. 3
NEWHEY Pequeño Bolso Bandolera Mujer Bolsos de Hombro Cuero PU Elegante Cadena Mensajero Crossbody Bag Trabajo Moda Diario Vida Azul real
  • Bolsos de hombro de mujer de moda: Este bolso de hombro para mujer tiene una bandolera larga ajustable.La cremallera superior resistente y lisa es fácil de abrir y cerrar.Hay un bolsillo con botón magnético y un bolsillo interno con cremallera en la parte delantera.El diseño es simple pero fácil de almacenar.
  • Bolso de mujer ligero: Tamaño: 20,5 cm x 7,5 cm x 6 cm (largo x ancho x alto), El peso es de solo 0,34 kg.Adecuado para llevar una pequeña cantidad de artículos, como carteras pequeñas, teléfonos móviles, peines, llaves, gafas de sol y accesorios de maquillaje.
  • Material de la pequeño bandolera: El exterior está hecho de cuero PU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, y el interior está hecho de forro de nailon y decorado con borlas. El cuero PU es duradero y fácil de limpiar, solo lávelo con agua para que parezca nuevo.
  • Bolso bandolera de diseño simple: Este pequeño bolso bandolera de mujer está disponible en 7 colores, elegante y sencillo, puedes elegir el color que más te guste. Hay muchas formas de llevarlo, puedes usarlo como bandolera o crossbody bag según tus propias necesidades.
  • El regalo perfecto: Esta bolso bandolera de mujer es el regalo perfecto para cualquier ocasión como Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios.No escatimamos esfuerzos para brindar una experiencia de compra satisfactoria a nuestros valiosos clientes.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
NEWHEY Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Mujer Bolsa Ordenador Portatil Bandolera Portatil Impermeable Trabajo Hombre
  • Maletin portatilde 15.6 pulgadas con protección de 360°: hecha de poliéster de alta densidad que proporciona un rendimiento medium resistente al agua. Cuenta con una capa de relleno de esponja y un forro de felpa suave y esponjosa para absorber golpes y golpes. La almohadilla de goma inferior a prueba de golpes protege su computadora portátil en la parte inferior.
  • Tamaño perfecto de la bolsa para computadora portátil: la dimensión externa de esta bolsa para computadora portátil de 15.6 pulgadas es de 41 x 4 x 30 cm / 16.1 x 1.57 x 11.8 pulgadas (L x W x H), se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de 15.6 pulgadas. el asa superior de piel sintética le proporciona una forma cómoda y ligera de llevar.
  • Maletín profesional multifuncional: como maletín de oficina profesional con todas las funciones, equipado con una correa de hombro desmontable y un diseño de asa oculta adoptada. Se puede utilizar como bolsa para computadora portátil, bandolera, funda para computadora portátil. La resistente cremallera YKK y las costuras reforzadas también garantizan la durabilidad.
  • Comodidad y singularidad: una correa para equipaje permite que este maletín para computadora se cuelgue en el equipaje / maleta para facilitar su transporte. Múltiples patrones de acuarela disponibles, le brindan un estilo con estilo único. ¡Ven y elige el patrón que más te guste!
  • Maletín de estructura bien organizada: diseñado con un compartimento principal para computadora que brinda protección de 360° para la computadora portátil, los 4 bolsillos exteriores brindan espacio para su documento, cable / adaptador de carga, bolígrafo y otros. El bolsillo trasero también puede contener sus documentos y otras necesidades.

Mejores descuentos de newhey bolso bandolera

Con un cómodo bolsillo frontal para el móvil inteligente y un acceso sin dependencia a los auriculares, es posible que puedas acceder a algún cosa que quieras mientras que estás fuera. La correa acolchada y transpirable contribuye a mantener el bolso ajustado y ligero dondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad