New chic bolso bandolera mujer gris

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una new chic bolso bandolera mujer gris es un bolso con asa larga muy práctico y cómodo ahora que se lleva colgado al hombro y cruzado sobre el pecho y espalda.

Prosigue los consejos que te brindamos ahora para descubrir los distintos modelos y algunos tips para llevarlo, más que nada en este momento que está más popular que jamás.

Es importante comprobar primero que la protección interna del producto es suficiente para evitar deficiencias en el material o en los productos.

Bestseller No. 1
Eshow Bolso Bandolera a Hombro para Mujeres Tela de Lona Bolso de Mano Shoppers Viaje Casual Escolares
  • 【DIMENSIONES】: 39 (L)×14 (W)×28 (H)cm/15.35 (L)×5.51 (W)×12.99 (H)inch/0.6kg. La altura vertical de la correa del hombro es entre 54cm-82cm, y la altura vertical de la correa del mano es 20cm. Recomendable: 1.55M--1.85M
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de lona de algodón de alta calidad, más resistente al desgaste y más ecológico.
  • 【ESTRUCTURA】: La bolsa principal puede acomodar 14 inch Laptop, IPad Air, revistas A4, etc., hay un bolsillo para móvil, un bolsillo para cartera y un bolsillo con cremallera dentro de la bolsa principal, los dos bolsillos en ambos lados pueden colocar botellas de agua o gafas, los bolsillos frontales se pueden utilizar para los artículos diarios y el bolsillo trasero puede guardar objetos de valor para una mayor seguridad.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso de mano según sus necesidades. La correa del hombro café se puede ajustar y es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【USOS】: Es una bolsa bandolera con estilo antiguo, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 2
LOSMILE Mujer Bolsos mochila Bolsos de mano Bolsos bandolera Mochila de a diario Bolsa de Viaje Bolsos de peso Ligero Nylon Backpack Daypack para Escuela trabajo fecha
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 35 x 32 x 15 cm / 14 x 13 x 6 pulgadas (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Multifuncional: Hay dos correas para la mochila y una bandolera extraíble en esta bolsa, puedes usarla como mochilas, bolsas escolares, Bolsa de Hombro, Bolsos totes, Mochilas tipo casual duradero para el uso diario y para ir y venir de la oficina y la escuela, salir, fin de semana compras, viaje y otras actividades al aire libre
  • Organización: 1 compartimento principal de cremallera (abierto en la parte posterior), 2 capas interiores, 1 bolsillo con cremallera en el interior, 2 bolsillos laterales exteriores. Es lo suficientemente grande como para iPad, paraguas, billetera, botella de agua, libros, bocadillos, maquillaje y otras cosas diarias
  • Material de gama alta: nylon oxford suave e impermeable con decoración de cuero de PU. Esta elegante mochila para mujer es perfecta para el clima, especialmente en días lluviosos, también la tela es resistente pero suave
  • Seguridad reforzada: el bolsillo principal está diseñado para abrirse en la parte posterior de la bolsa, puede proporcionar un entorno seguro para sus artículos. Esta característica lo convierte en una bolsa de viaje perfecta
Bestseller No. 4
Miss Lulu Mochila Mujer Bolso Bandolera Daypack Casual Elegante Moda Cuero PU
  • Material: Hecho de cuero sintético. Las costuras corrieron muy suave y uniformemente. El forro de poliéster-algodón proporciona protección para sus artículos.
  • Dimensiones: L 29 x W 15 x H 35cm / 11.4 x 5.9 x 13.8in, el peso: 0.8kg. El cinturón ajustable es adecuado para todos los tamaños de cuerpo y se puede usar como bolso de hombro o como mochila.
  • Capacidad: Bolsos mochila clásico hay muchos bolsillos para guardar más espacio para iPad, teléfonos celulares, llaves, libros, paraguas y otros artículos importantes.
  • Situaciones de adaptación: Nuestra bolsa es una mochila elegante muy buena para el trabajo, viajes cortos, la universidad, la escuela y el uso diario.
  • Multifunción: Adecuado para mujeres, niñas o mujeres. Úselo para mochilas, mochilas escolares, bolsos, mochilas de usos múltiples, mochilas de senderismo.

Los mejores precios de new chic bolso bandolera mujer gris

También hay un bolsillo con cremallera de facetas que te brinda un poco más de espacio al que se puede entrar mientras que, por otro lado, sostener la bolsa en el hombro y te proporciona un ingreso veloz a cualquier cosa que puedas agarrar en un aprieto. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es del tamaño correcto para llevar el móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad