Mujer bolso turquesa bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El mujer bolso turquesa bandolera se puede utilizar de forma cómoda para viajar, acampar, entrenar senderismo, ciclismo, deportes, viajes cortos y la escuela.

Además, hay estilos para todos los gustos y se van a poder adaptar a tus looks con facilidad y sin renunciar a las modas.

Por medio de , vas a ir siempre a la moda, ya que hay modelos distintos para cada temporada.

Bestseller No. 1
MOSISO Funda Bandolera Compatible con 2019 MacBook Pro 16 Pulgadas A2141/15 15.4 15.6 Pulgadas Dell Lenovo HP Asus Acer Samsung Chromebook,Poliéster Maletín Bolsa de Hombro de Acuarela Mármol,Turquesa
  • Dimensiones internas: 15.35 x 0.79 x 11.22 pulgadas / 39 x 2 x 28.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 16.14 x 0.79 x 11.81 pulgadas / 41 x 2 x 30 cm (L x W x H).
  • La bolsa de hombro para computadora portátil con diseño exterior de mármol de acuarela le permite llevar su laptop / notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante.
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y un forro de tela de vellón esponjoso para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales. La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas y dos asas resistentes para transportar cómodamente durante mucho tiempo, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no es necesario.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
Bestseller No. 2
Voova 17 17.3 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook ASUS Acer HP, Hombres/Mujeres,Morado
  • Dimensiones externas:47*33*6.5cm/18.5*13*2.56pulgadas,Dimensión interna : 45 * 31* 6 cm;Tamaño del compartimento del portátil: 16,1 x 10,2 x 1,6 pulgadas,se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Toshiba, Huawei, Asus, Chromebook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
Bestseller No. 4
Bolso de mujer bandolera turquesa con asa para hombro shopper de malla Agatha Ruiz de la Prada
  • Hecho de malla microperforada con forro a tono y de gran calidad, muy cómodo y amplio, este shopper de mujer puede usarse al hombro o tipo bandolera, adaptándose a muchos estilos.
  • Tiene correa de hombro desmontable y ajustable con el logo de la marca y un bolsillo interno perfecto para el móvil y llaves.
  • El tamaño es de 30cm * 35cm * 10cm, suficiente espacio para tu iPad, papel A4, paraguas, botella, carpeta, maquillaje y mucho más.
  • Este es un bolso simple pero muy versátil y de moda, puedes usarlo para la oficina, para viajar, escuela, playa, etc.

Los mejores precios de mujer bolso turquesa bandolera

Dos bolsillos primordiales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de almacenamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo aseguran que todos sus objetos se mantengan totalmente organizados además. Mochila estructurada de la compilación Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda refulgente en PU mate y el bolsillo frontal con cremallera de color contrastado, define la naturaleza moderna de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad