Mujer bolso negro bandolera y mano

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las mujer bolso negro bandolera y mano suelen ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Están fabricados en materiales resistentes al uso y son idóneos para la vida diaria.

Resultan impermeables, muy resistentes al desgaste y soportan una gran cantidad de peso.

Bestseller No. 1
Bolso Bandolera Mujer Pequeño Bolso de Mano con Remache y Borla Bolso de Hombro de Boda Noche, Asa y Correa, Negro
  • Material: Exterior: cuero artificial y piel de cordero suave. Interior: tela sintética.
  • Dimensiones: 23 x 16 x 1 cm / 9.1 "x 6.3" x 0.4 "(largo x alto x ancho). ATENCIÓN POR FAVOR: es una pequeña bolsa cruzada, POR FAVOR VERIFIQUE la medida y su demanda antes de ordenarla. ¡tú!
  • El bolsillo de la cremallera principal incluye: 2 bolsillos interiores con cremallera rápida, 1 compartimiento con cremallera de pared oculta. Espacio suficiente para teléfonos móviles, pañuelos de papel, gafas de lápiz labial y una cámara pequeña.
  • Carteras de embrague femeninas muy elegantes reflejadas en la cremallera TASSEL, retro y fresco muchos remaches. Perfecto para una noche de fiesta, bodas, cenas, fiestas, clubes, citas, ir de compras con amigos, por supuesto, también para el uso diario, le traerá muchos elogios.
  • Práctico Changable 2 correas: 1 correa de muñeca desmontable, 1 correa de hombro ajustable desmontable. Longitud completa de la correa extensible: 134 cm (incluida la longitud del gancho de clip).
Bestseller No. 2
VASCHY Mochila Mujer, Mochila Antirobo Bolsos Mochila Mujer Piel Mochilas Universitarias Impermeable Bolsos Bandolera Casual para Escuela Trabajo Viajes Negro
  • Mochila de Moda: El bolso mochila está hecho de cuero vegano suave, duradero e resistente al agua. El cuero vegano vintage hace que el bolso se sienta elegante y de alta calidad. Lleve a cabo sus tareas diarias, la escuela o los artículos de juego con comodidad y estilo en la mochila antirrobo de vaschy. Esta mochila de moda presenta una construcción de forma cuadrada con tejido en el frente, herrajes plateados y está disponible en varios colores.
  • Antirrobo: Acceso por la cremallera trasera a los compartimientos principales para asegurar sus pertenencias de manera segura en la mochila de la moda. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para el uso durante todo el día. Puede usar la correa corta para el bolso como bolso.
  • Fácil de Organizar: Con múltiples bolsillos de organización para lo esencial en el exterior. Dos bolsillos con cremallera en la parte frontal al frente le permiten mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. Dos bolsillos laterales son para su agua u otros artículos pequeños.
  • Dimensión: 33x15x33cm / 13x6x13 pulgadas (ancho x profundidad x altura), pesos: 0.8kg / 1.8lb, longitud de la correa del hombro: 60-103cm / 23.6-40.6 pulgadas, ancho: 1.2 pulgadas / 3cm; mango desmontable de caída: 11.4 pulgadas / 29cm.
  • Usted puede comprar productos de gran calidad en confianza. La confección en cuero feux brinda un ambiente clásico que combina con cualquier cosa. Esta mochila de cuero antirrobo es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, gimnasia deportiva, escuela. , u otras actividades interiores al aire libre. Es una excelente opción para el regalo del día de la madre / día de san valentín / navidad.
RebajasBestseller No. 3
Tommy Hilfiger Poppy Small Tote, Bolso totes para Mujer, Negro (Black), 23x15x22 cm (W x H x L)
  • Compartimento principal con cremallera
  • Extraíble y correa ajustable y asa.
  • Dos asas cortas.
  • Parche de logo en la parte delantera
  • Un compartimento interior con cremallera
Bestseller No. 4
URAQT Bolso Señora Tote, Nuevo Bolsos de Mujer, Bolsos Mujer Hombro Elegante, PU Cuero Bolsos de Mano para Trabajo, Diario Vida, Fiesta, El Regalo Perfecto para Damas, Negro
  • 【Material de Calidad】URAQT los bolsos de mujer están hechos de cuero PU de alta calidad, livianos, transpirables, impermeables, antipolillas, resistentes al moho y resistentes al desgarro; artículos delicados, de moda, hermosos y prácticos; forro fino, suave, cómodo y duradero.
  • 【Buena Artesanía】Hecho a mano con artesanía italiana con cada puntada meticulosa. Centrándose en los detalles y esforzándose por la perfección del producto. Un buen material, un diseño atento y una mano de obra de primera clase le brindan una experiencia de producto agradable.
  • 【Tamaño de La Bolsa con Asa Superior】Aprox. 11 "(L) * 4.3" (W) * 7.5 "(H), caída del mango aprox. 5". Este bolso puede contener fácilmente sus cosméticos, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, carteras, gafas de sol, etc., manteniéndolos limpios y ordenados.
  • 【Bolsillos Organizados】Multibolsillos de gran capacidad, 6 bolsillos (2 * Compartimentos principales, 2 Bolsillos interiores abiertos, 1 * Bolsillos interiores con cremallera).
  • 【Adecuado para Todas Las Ocasiones】URAQT Los bolsos de dama pueden ser bolsos de asa superior, bolsos cruzados, bolsos de hombro y algunos otros para una variedad de usos, puede usarlos para viajar / comprar, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, sin importar dónde usted es, el bolso de mano URAQT siempre estará con usted.

Mejores descuentos de mujer bolso negro bandolera y mano

Suelen ser más seguros que los morrales tradicionales, se determinó porque al tener una sola asa es menos possible que te sea arrebatado, y además puedes colocarlo tanto en la una parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tienen materiales especiales bien sea acolchados o bien suaves para proteger de las caídas y golpes tus objetos. Es muy liviana, tan solo pesa una libra; pues solo cuenta con una correa para mantener, te sentirás con más independencia en los brazos y tu espalda no va a padecer.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad