Mujer bolso negro bandolera y mano

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las mujer bolso negro bandolera y mano suelen ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Están fabricados en materiales resistentes al uso y son idóneos para la vida diaria.

Resultan impermeables, muy resistentes al desgaste y soportan una gran cantidad de peso.

Bestseller No. 1
Pepe Jeans Strike Bolso de Mano con Bandolera Negro 19x13x4,5 cms algodón
  • Bolso de mano de 19 cm x 13 cm x 4,5 cm fabricado en algodón con detalles en piel sintética
  • Bolsillo interior de cremallera y tres ranuras para las tarjetas
  • Múltiples formas de llevarlo: de mano con asa lateral enganchada con un mosqueton, como riñonera enganchada al cinturon por el pasador trasero, al hombro o cruzada ajustándote la bandolera
  • De joumma bags
RebajasBestseller No. 2
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
Bestseller No. 3
Bolso Bandolera Mujer Pequeño Bolso de Mano con Remache y Borla Bolso de Hombro de Noche, Asa y Correa, Negro
  • Material: Exterior: cuero artificial y piel de cordero suave. Interior: tela sintética.
  • Dimensiones: 23 x 16 x 1 cm / 9.1 "x 6.3" x 0.4 "(largo x alto x ancho). ATENCIÓN POR FAVOR: es una pequeña bolsa cruzada, POR FAVOR VERIFIQUE la medida y su demanda antes de ordenarla. ¡tú!
  • El bolsillo de la cremallera principal incluye: 2 bolsillos interiores con cremallera rápida, 1 compartimiento con cremallera de pared oculta. Espacio suficiente para teléfonos móviles, pañuelos de papel, gafas de lápiz labial y una cámara pequeña.
  • Carteras de embrague femeninas muy elegantes reflejadas en la cremallera TASSEL, retro y fresco Escudo de flores rodeado de muchos remaches. Perfecto para una noche de fiesta, bodas, cenas, fiestas, clubes, citas, ir de compras con amigos, por supuesto, también para el uso diario, le traerá muchos elogios.
  • Práctico Changable 2 correas: 1 correa de muñeca desmontable, 1 correa de hombro ajustable desmontable. Longitud completa de la correa extensible: 134 cm (incluida la longitud del gancho de clip).

Mejores descuentos de mujer bolso negro bandolera y mano

Suelen ser más seguros que los morrales tradicionales, se determinó porque al tener una sola asa es menos possible que te sea arrebatado, y además puedes colocarlo tanto en la una parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tienen materiales especiales bien sea acolchados o bien suaves para proteger de las caídas y golpes tus objetos. Es muy liviana, tan solo pesa una libra; pues solo cuenta con una correa para mantener, te sentirás con más independencia en los brazos y tu espalda no va a padecer.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad