Mujer bolso azul turquesa bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las mujer bolso azul turquesa bandolera suelen ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Están fabricados en materiales resistentes al empleo y son idóneos para la vida día tras día.

Todo a tu alcance, todos los colores y también inmensidad de diseños creados para ser el mejor complemento.

Bestseller No. 1
Bolso de mujer bandolera turquesa con asa para hombro shopper de malla Agatha Ruiz de la Prada
  • Hecho de malla microperforada con forro a tono y de gran calidad, muy cómodo y amplio, este shopper de mujer puede usarse al hombro o tipo bandolera, adaptándose a muchos estilos.
  • Tiene correa de hombro desmontable y ajustable con el logo de la marca y un bolsillo interno perfecto para el móvil y llaves.
  • El tamaño es de 30cm * 35cm * 10cm, suficiente espacio para tu iPad, papel A4, paraguas, botella, carpeta, maquillaje y mucho más.
  • Este es un bolso simple pero muy versátil y de moda, puedes usarlo para la oficina, para viajar, escuela, playa, etc.
RebajasBestseller No. 2
CLOCOLOR Bolso de Mano con Fleco Borlas Bolso de Noche Estilo Elegante para Mujer Boda Partido Fiesta Bolso de Noche Boda Vintage Retro para Seda Rosa 17*7*10cm
  • [Material duradero] El bolso con borlas deslumbrante, seda, forro de satén suave de alta calidad, marco de metal dorado con cierre en forma de arco que se puede abrir y cerrar sin problemas
  • [Diseño único] Bolsos de fiesta glamorosos disponibles 4 estilosos que se pueden usar como bolsos de mano, bolsos de mano, bolsos de bandolera o bolsos cruzados. Diseño elegante perfecto para todas las edades en eventos especiales. Correa de cadena extraíble para que elija agarrarse con la mano o colgarse de los hombros. También se proporciona una correa de hombro encadenada
  • [Fácil de limpiar] El material principal externo de la noche está hecho de estrás de grado A, que es fácil de limpiar y es impermeable a prueba de agua (pero no lo remojes en el agua)
  • [Capacidad suficiente] Dimensiones aproximadas: 6,69 * 2,75 * 4,13 pulgadas Almacenamiento grande para su teléfono (FIT iPhone 7 plus, Samsung Note 5 u otro teléfono móvil de gran tamaño) lápiz labial, efectivo y tarjetas de crédito, y otros artículos pequeños, bolsillo interior
  • [Ocasión] El diseño elegante y pausado puede usarse como un embrague diario cuando estás fuera de la calle y tienes una vocación. Un diseño exquisito y elegante se puede utilizar como bolso de noche cuando participa en una ocasión especial
RebajasBestseller No. 3
MOSISO Funda Bandolera Compatible con 2019 MacBook Pro 16 Pulgadas A2141/15 15.4 15.6 Pulgadas Dell Lenovo HP Asus Acer Samsung Chromebook,Poliéster Maletín Bolsa de Hombro de Acuarela Mármol,Turquesa
  • Dimensiones internas: 15.35 x 0.79 x 11.22 pulgadas / 39 x 2 x 28.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 16.14 x 0.79 x 11.81 pulgadas / 41 x 2 x 30 cm (L x W x H).
  • La bolsa de hombro para computadora portátil con diseño exterior de mármol de acuarela le permite llevar su laptop / notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante.
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y un forro de tela de vellón esponjoso para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales. La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas y dos asas resistentes para transportar cómodamente durante mucho tiempo, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no es necesario.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
Bestseller No. 4
UBaymax Mochilas Mujer de Cuero PU,Mochila Casual de Moda,Bolso Mochila Monedero de Sintético,Bolsa de Hombro Escuela Viaje Compras Señoras,Moda Regalo para para Mujer,Gran Capacidad
  • 【CUTE & ROOMY】 - Este mochila casual para mujer mide 11,8 "L x 5,1" x 11,4"H (30*13*29CM) y pesa 1,54 libras. La mochila puede albergar cómodamente un MacBook Pro de 12 inch IPad. Los bolsillos exteriores pueden sostener sus revistas A4, teléfono inteligente, cosmético, banda para el cabello, paraguas, botella de agua, llaves y otros artículos pequeños.
  • 【MULTIPLE POCKETS】: Interior: 1 compartimento principal grande con cremallera contiene 2 bolsillos internos con cremallera y 3 bolsillos abiertos. Exterior: 2 bolsillos delanteros con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo privado oculto en la parte posterior.
  • 【PRACTICAL en USO】 - El bolso de mochila 3 en 1 se puede utilizar como bolso de hombro, bolso bandolera y bolso de mano. Tiene 1 asa superior, 1 correa de hombro extraíble y 2 correas traseras ajustables, que pueden satisfacer las necesidades con diferentes estilos y ocasiones. Puedes usarlo cuando salgas, compres, viajes o vayas a fiestas.
  • 【ALTA CALIDAD y AGUA】- La mochila de cuero Soft PU está terminada con costuras de doble aerodinámica. Está muy bien hecho con grandes cremalleras de servicio pesado que se mueven fácilmente y se cosen bien. La pequeña mochila de niña linda está hecha de cuero de PU impermeable de calidad. Simplemente puede limpiar el agua cuando la mochila se moja. No más preocupaciones en los días de lluvia.
  • 【Gran idea de regalo】: Este lindo de mochila está diseñado para las niñas mujeres, utilizado para el día a día, compras, excursiones de un día y viajes cortos. También puede servir como una bolsa de pañales. Regalo ideal para niñas, cumpleaños de mujer o Navidad. YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBAYMAX. Le ofreceremos un reemplazo / reembolso si hay algún problema de calidad con nuestra mochila.

Mejores precios encontrados de mujer bolso azul turquesa bandolera

Tu mochila está, literalmente, pegada a tu cadera. Tiene dentro tus pretenciones y se convierte en tu lugar de vida fuera de casa. Claro, la necesitas para llevar tus pertenencias, mas si no va a caber apropiadamente, y empacar sin inconvenientes, va a ser una continua frustración. El peso se distribuye apropiadamente a las caderas, no a los hombros, para un transporte cómodo y ergonómico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad