Mujer bolsa bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El mujer bolsa bandolera se puede utilizar de forma cómoda para viajar, acampar, entrenar senderismo, ciclismo, deportes, viajes cortos y la escuela.

Especiales para el trabajo, los recados diarios o los viajes, los bolsos con bandolera ofrecen espacio para lo esencial, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los plus.

Las bandoleras suelen ser de tamaño mediano más bien pequeño por ello son muy cómodas para poder llevarlas a algún parte sin que te moleste lo más mínimo, aunque logramos hallar modelos más enormes.

RebajasBestseller No. 1
Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote WMujerBolsos totesNegro (R Black) 39x14x30 centimeters (W x H x L)
  • Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica
  • Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
  • Con nuestro emblemático logo batwing
RebajasBestseller No. 2
Bolso Bandolera para Mujer Marfil Albertina de Coronel Tapiocca
  • Bandolera de Coronel Tapiocca ( 29 X22X12 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Bandolera
  • Albertina
Bestseller No. 4
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Gris
  • Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.

Las mejores ofertas de mujer bolsa bandolera

También hay un bolsillo con cremallera de facetas que te brinda un poco más de espacio al que se puede acceder en tanto que, sin embargo, sostener la bolsa en el hombro y te proporciona un acceso rápido a algún cosa que puedas agarrar en un aprieto. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es del tamaño adecuado para llevar el teléfono móvil o la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad