Modo de llevar bolso bandolera para hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las modo de llevar bolso bandolera para hombre tienden a ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Puede que empieces la noche con él colgado de un hombro, pero acorde avance la noche necesitarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente.

Tenemos los materiales más variados, los clásicos de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Bestseller No. 1
VBIGER Bolsa de Cuero Maletín de Negocios Bolsa de Moda Bandolera Bolso de Hombro Bolso Casual para Hombres
  • Material de alta calidad: Exquisitamente elaborado con cuero sintético PU, como cuero genuino de alta calidad, suave, anti-rayado y anti desgaste.
  • A prueba de abrasión. Además, después del proceso de galvanoplastia y pulido, no es fácil que se arañe o se descanezca.
  • Cremallera superior de metal: Abra y cierre hacia arriba sin problemas, ofreciéndole la mejor experiencia de uso.
  • Correa dacron :De alta densidad y engrosada, puede soportar cosas pesadas. Suave y cómodo de llevar.
  • Gran capacidad: perfecta para guardar sus pertenencias, como cartera, teléfono móvil, iPad, etc.
Bestseller No. 2
BOTRE 13-15.6 Pulgadas Bolso de Mujer Bandolera Ordenadores Multifuncional Maletín Hombre Funda para Portátil Macbook Air iPad Moda y Negocios (15.6pouces, Negro)
  • Protección de 360°: BOTRE Bolsa para portátil proporciona una protección total contra golpes, arañazos, incluso agua o si accidentalmente se derrama una bebida, la fibra de poliuretano y la franela interior de la carcasa envuelven completamente el ordenador.
  • Dispositivos compatibles: ideal para ordenadores portátiles de 13,3 a 15,6 pulgadas de Huawei , Acer, Aple, Asus, Dell, HP, Leovo, SONY, SAMSUNG, Google Chromebook Pixel y más. El accesorio adecuado varía según el tamaño del dispositivo. Comprueba el tamaño de tu dispositivo antes de comprar.
  • Gran espacio de almacenamiento: funda para ordenador de 15,6 pulgadas, puedes guardar smartphones, tablets, gafas de sol, libros, cartera, paraguas, documentos, etc. También hay una pequeña bolsa para las llaves, las tarjetas de alimentación, las tarjetas bancarias, etc.
  • Diseño cómodo y multifuncional: mochila acolchada extraíble y ajustable y asas de poliuretano resistentes que garantizan un transporte cómodo durante mucho tiempo. Bolso de mano con varios colores a elegir, práctico para hombres y mujeres para el trabajo, los viajes de negocios, la universidad, la reunión, la compra o el uso diario.
  • Garantía: cada producto BOTRE incluye un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Resuelve tu problema en 24 horas a tu satisfacción.
Bestseller No. 3
Wind Took Bolso de Pecho Hombre Mochila Cruzada para Hombro Bandolera para Deportes Bolsas de Mensajero Sling Bag Ligero Ciclismo Mochila de Viaje para Acampar
  • Material del bolso de hombro: tela suave de alta calidad con decoración de cuero. Durable gracias a la resistencia al desgarro, resistencia a la abrasión, que ofrece fuerza y durabilidad con el menor peso posible.
  • Dimensiones: 22.5cm x 11cm x 31.5cm (LxWxH), Peso: 0.8KG. Esta mochila de un solo hombro ofrece un amplio espacio de almacenamiento suficiente para una excursión de un día. Puedes llevar este bolso con el asa o con la bandolera ajustable.
  • La correa para el hombro es ajustable en longitud, puede ajustar la longitud de la correa para el hombro de acuerdo con su altura para que sea más conveniente de llevar. Además, puede cambiar de izquierda a derecha según sus hábitos de mochilero.
  • Este bolso bandolera presenta un diseño vintage y versátil. El espacio de gran capacidad puede contener una pequeña computadora portátil o tableta de 9.7 ", teléfono, billetera, bocadillos, tarjetas y revistas. El diseño de la solapa frontal hace que sea muy fácil obtener lo que necesita, como lentes, mapas, Power Bank etc.
  • El bolso de hombro es perfecto para la escuela, las citas, las compras y los viajes en la vida cotidiana. Todavía puede llevar la bolsa para actividades al aire libre como correr, andar en bicicleta, acampar, etc. Este bolso de hombro también es el mejor regalo para Noche de paz, Navidad.
Bestseller No. 4
Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila
  • Moda, único, práctico y duradero espacioso
  • Enorme espacioso: Integrado compartimento para el portátil tiene ordenadores portátiles con pantallas de hasta bolsa de ordenador portátil de 15.6 pulgadas
  • Varios bolsillos son ideales para el almacenamiento de muchos objetos pequeños, tales como teléfono, billetera, adaptadores de corriente, cables, y blocs de notas, etc. ofreciendo mayor comodidad

Mejores descuentos de modo de llevar bolso bandolera para hombre

Uno de los modelos que se psueden tener en cuenta una pieza estrella podría considerarse los bolsos de piel, logrando conseguir un estilo formal o bien informal, según lo que precises en todos y cada momento del día. Por otro lado también podrás considerablemente más alternativas en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta acertada de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad