Modo de llevar bolso bandolera para hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las modo de llevar bolso bandolera para hombre tienden a ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Puede que empieces la noche con él colgado de un hombro, pero acorde avance la noche necesitarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente.

Tenemos los materiales más variados, los clásicos de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Bestseller No. 1
Leathario Bolso Hombre Bandolera Vintage Cuero Auténtico Bolso Hombro Cruzado Casual Mensajero Crossbody Negocio Grande Marrón
  • 【MATERIALES】:El material exterior del bolso hombre bandolera marrón con tapa está hecho a mano de cuero de vaca genuino que no es impermeable, el interior es hecho de tela suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.ATENCIÓN: como se usa cuero ecológico y original, hay cierta pérdida de color, se recomienda usar ropa de colores más oscuros cuando se usa el bolso.
  • 【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolso hombro vintage mide 25 cm (L) * 31 cm (H) * 7 cm (W), peso aprox.0.9kg.
  • 【CORREAS】:La longitud total de la correa para el hombro es 130 cm, el ancho es 4 CM. La correa ajustable pueda llevar entre las personas que midan 165-190 CM.
  • 【ALMACENAMIENTO】:Todo tenga 5 bolsillos, el bolso principal pueda caber 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, Kindle, paraguas, etc., mientras tiene un comportamiento para 9.7”iPad. Le hace sus cosas más ordenadas y convenientes lo que cuenta con diferentes funciones bolsillos. Por ejemplo,bolso de 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, bolsillo de móvil 5.5”, pasaporte, monedero, etc.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 2
YOODI Bolso Hombre Bandolera Bolso Bandolera Hombre Piel Bolso para Hombre Bandoleras Hombre Piel Bandolera Hombre Crossbody Bag Bolso Bandolera Hombre de Cuero para Viajes, Trabajo Diario
  • Material de cuero genuino de primera calidad: más grueso y duradero, este bandoleras hombre piel está hecho de cuero genuino puro de calidad premium 100% con un acabado perfecto y una buena sensación de tacto suave, también duradero y fácil de limpiar.
  • Amplios 6 bolsillos: 3 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo principal con cremallera, 1 bolsillo interior con cremallera, espacio suficiente para IPAD, documentos, pasaporte, papelería, billetera, paraguas, cuaderno, tableta, teléfono móvil, etc.
  • Práctico tamaño grande: 20 x 17 x 8 cm (H * L * W). Puede llevar su iPad, perfecto para llevarlo a diario, escapadas de fin de semana, actividades al aire libre, trabajo, viajes, viajes de negocios, compras, fiestas, senderismo, etc.
  • Correas de hombro ajustables: la correa de hombro del bolso bandolera hombre se puede ajustar hasta 130 cm. Se puede llevar como bolso de mano, bolso de hombro o bolso de hombro para una variedad de uso diario.
  • El regalo perfecto para hombres:la bandoleras hombre es una excelente opción para su uso diario y un gran regalo para papás, esposos y cualquier amigo masculino.
Bestseller No. 3
HUNTVP Mochila de Pecho con bolsillo de botella de agua Mochila de Hombro Mochila de Bandolera Mochila Táctical Estilo Militar Mochila Impermeable para Correr Ciclismo Camping Caza, Color Marrón
  • Huntvp la última versión de mochila táctical, las dimensiones: 24×32×10 cm.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas.
Bestseller No. 4
Lois - Bandoleras Hombre - Bolso Hombre - Bolsos Hombre de Material Poliester - Bolso Hombre Bandolera Ajustable - Bolso Mano Hombre Ideal para Uso Diario 311020, Color Negro
  • Bolso de hombre joven bandolera pequeña de lona. 2 departamentos con cierre de cremallera. Departamento frontal con organizador interior. Bolsillo interior con cierre de cremallera. Bolsillo trasero de malla. Doble tirador en cremalleras principales para facilitar su apertura.
  • Diseño original, único y exclusivo de la marca Lois en su nueva colección Bolton. Alta resistencia y durabilidad, estas bandoleras son el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas: 16 x 20 x 7 cm. Material: Poliéster. Interior: forro personalizado y etiqueta interior representativa de la marca. A destacar la ligereza del material y los detalles como logo y cremalleras que le aportan un carácter técnico.

Mejores descuentos de modo de llevar bolso bandolera para hombre

Uno de los modelos que se psueden tener en cuenta una pieza estrella podría considerarse los bolsos de piel, logrando conseguir un estilo formal o bien informal, según lo que precises en todos y cada momento del día. Por otro lado también podrás considerablemente más alternativas en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta acertada de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad