Modo de llevar bolso bandolera para hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las modo de llevar bolso bandolera para hombre tienden a ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Puede que empieces la noche con él colgado de un hombro, pero acorde avance la noche necesitarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente.

Tenemos los materiales más variados, los clásicos de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Bestseller No. 1
YOODI Pequeño Riñonera Bolso Hombres riñonera Impermeable Oxford Belt Purse Bag Bandoleras Molle EDC Tactical Phone Holder Bolso Bandolera Pequeño Tipo Cartera Clip para Cinturón, 2 Correas(Caqui)
  • [Calidad superior] Este bolso de hombre YOODI para hombre está hecho de material Oxford 1000D, forro de poliéster, resistencia al desgarro, resistencia a los arañazos, tacto cómodo, ligero y duradero. Al salir, la bolsa blanda es más fácil de llevar.
  • [Espacio suficiente] La pequeña y elegante riñonera hombres puede guardar cuidadosamente carteras de 7 pulgadas, cosméticos y teléfonos móviles. Tamaño: 19 * 11,5 * 5 cm (7,3 * 4,2 * 2 pulgadas)
  • [Tres formas de llevarlo] 1. Pasar el cinturón por riñoneras hombre 2. Cuélgalo en pantalón o mochila con ganchos 3. Los tirantes ajustables se pueden utilizar como tirantes. Muy adecuado para uso en exteriores, deportes y EDC. Se trata de una riñonera para hombres, muy adecuada para el trabajo diario y el senderismo.
  • [3 compartimentos separados] Esta bandolera hombre pequeña de lona tiene 3 bolsillos con cremallera + 1 tarjetero frontal + 1 bolsillo pequeño para bolígrafo a la izquierda para cubrir tus necesidades. Dos bolsillos con cremallera y un bolsillo con solapa con cierre magnético te permiten llevar más artículos.
  • [Garantía postventa y obsequios para hombres] Este elegante cinturón de bandoleras es un gran regalo para amigos o enamorados. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% para nuestros bolsos. Si hay algún problema, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
RebajasBestseller No. 2
FANDARE Ligero Bolsos Cruzados Sling Bag Bolsa de Pecho Hombre Mujer Bolsa Deportiva de Hombro Bandoleras Cruzada Crossbody Rucksack para Colegio Viaje Ciclismo Hiking Camping Durable Poliéster Negro
  • Ligero & Portátil - Dimensión: 30x16x45 (largo x ancho x alto). Espalda bien acolchada y correa ancha para el hombro, se adapta tanto a la persona normal como a la talla grande, diseñada para cualquier momento. Al usar esta mochila es muy cómoda, la correa para el hombro engrosada y la almohadilla 3D pueden reducir la presión y el cansancio.
  • Multipropósito - La elegante mochila de honda resistente al agua con diseño de puerto de carga USB hace que su viaje sea más conveniente. Le ayuda a llevar libertad y le permite moverse libremente y acceder rápidamente a lo esencial mientras viaja. Además, se adapta muy bien tanto a adultos como a niños. Perfecto para ciclismo al aire libre, excursiones de un día, caminatas de un día, visitas turísticas, viajes, campamentos, compras y trabajo.
  • Ultraligero Mochila Crossbody - Está hecha de material de poliéster de alta calidad, resistente al desgarro y al agua. Las resistentes cremalleras impermeables subían y bajaban muy bien. Además, las costuras reforzadas y la delicada artesanía de costura pueden brindarle una excelente experiencia al aire libre. Esta es una pequeña bolsa de cofre, un compañero útil para guardar los elementos esenciales del viaje.
  • Características de la ventaja - Número de formas de usar esta mochila con mochila: perfectamente como bolsa de mensajero / bandolera / mochila cruzada / sling bag/mochila informal / bolsa de honda / bolsa de cofre / bolsa de viaje / bolsa de trabajo o de negocios, adecuada para oficina, escuela, exterior, negocios y otras ocasiones
  • Servicio - Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.
Bestseller No. 3
Pepe Jeans Andy Bandolera Rojo 17x21x7 cms Poliéster
  • Bandolera de 17 cm x 21 cm x 7 cm fabricada en poliéster
  • Bolsillo interno de cremallera y ranura para el móvil
  • Bolsillo frontal de cremallera para guardar los accesorios más pequeños
  • De joumma bags
Bestseller No. 4
BANDOLERA PEQUEÑA NATIONAL GEOGRAPHIC (Negro)
  • Bandolera tamaño pequeño National Geographic de lona impermeable.
  • Mide 16 cm de ancho, 19 cm de altura y 7 cm de fondo.
  • Tiene tres bolsillos con cremallera, dos centrales, y uno delantero con compartimento para móvil, llaves, monedas...
  • La banda de colgar es ajustable

Mejores descuentos de modo de llevar bolso bandolera para hombre

Uno de los modelos que se psueden tener en cuenta una pieza estrella podría considerarse los bolsos de piel, logrando conseguir un estilo formal o bien informal, según lo que precises en todos y cada momento del día. Por otro lado también podrás considerablemente más alternativas en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta acertada de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad