Modo de llevar bolso bandolera para hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las modo de llevar bolso bandolera para hombre tienden a ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Puede que empieces la noche con él colgado de un hombro, pero acorde avance la noche necesitarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente.

Tenemos los materiales más variados, los clásicos de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

RebajasBestseller No. 1
LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBanana SlingHombreShoppers y bolsos de hombroRojo (B Red)5.5x10x25.5 centimeters (W x H x L)
  • Levi's rojo Banana Sling Bag
  • A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Levi's.
  • Ver descripción del producto para obtener más información.
RebajasBestseller No. 2
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Grande Bolsa Rojo
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos ocultable hace que sea fácil poner un maletín de 15,6 pulgadas en su maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 15,6 pulgadas: Exterior: 42cm x 31.5cm x 4.5cm; Peso: 0.75kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
Bestseller No. 3
VBIGER Bolsa de Cuero Maletín de Negocios Bolsa de Moda Bandolera Bolso de Hombro Bolso Casual para Hombres
  • Material de alta calidad: Exquisitamente elaborado con cuero sintético PU, como cuero genuino de alta calidad, suave, anti-rayado y anti desgaste.
  • A prueba de abrasión. Además, después del proceso de galvanoplastia y pulido, no es fácil que se arañe o se descanezca.
  • Cremallera superior de metal: Abra y cierre hacia arriba sin problemas, ofreciéndole la mejor experiencia de uso.
  • Correa dacron :De alta densidad y engrosada, puede soportar cosas pesadas. Suave y cómodo de llevar.
  • Gran capacidad: perfecta para guardar sus pertenencias, como cartera, teléfono móvil, iPad, etc.
Bestseller No. 4
Coronel Tapiocca Urban Bolso para Hombre Bolso Bandolera Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 19x24x5 cm Azul Marino
  • Bandolera casual mediana de 19 cm x 24 cm x 5cm fabricada en poliéster de alta calidad; bandolera ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día

Mejores descuentos de modo de llevar bolso bandolera para hombre

Uno de los modelos que se psueden tener en cuenta una pieza estrella podría considerarse los bolsos de piel, logrando conseguir un estilo formal o bien informal, según lo que precises en todos y cada momento del día. Por otro lado también podrás considerablemente más alternativas en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta acertada de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad