Modelos de bolsos bandoleros en tela

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Puedes elegir un modelos de bolsos bandoleros en tela tanto para el día como para la noche. Puedes encontrarlos de diferentes formas como circulares, cuadrados, de media luna, etc.

En metro, bus, tren o bien andando, una forma muy cómoda de no cargar todo en la mano o brazos.

Resultan impermeables, muy resistentes al desgaste y soportan una cantidad enorme de peso.

Bestseller No. 1
Bolso Mujer, Bandolera, Señora, Joven, Moderno, Tote, Elegante, Casual, Bolso multifuncional para el trabajo, colegio, instituto, universidad, Fiestas, Piel Sintética Ajustable Bolso Hombro (NEGRO)
  • ESTRUCTURA: Bolso hecho de piel sintética suave y forro de tela poliéster. Por fuera tiene 5 bolsillos, 3 con cierre de cremallera 1 con cierre magnético, y otro bolsillo supletorio, con de 2 cremalleras principales los cuales contienen 2 compartimentos interiores adicionales, que a su vez tiene cada uno un bolsillo individual. Un total de 9 compartimentos que hacen de este bolso, un bolso ideal para el día a día. Tiene una correa ajustable, para llevar en mano, hombro o bandolera
  • TAMAÑO Y COLORES: Tiene un tamaño perfecto para el día a día. Base: 12 cm, Altura: 27 cm, Ancho: 33 cm, peso es 357 Gr. Tenemos una variedad de 2 colores; negro, Marrón. Elija uno para cada modelo.
  • MATERIAL: Bolso de buena y alta calidad, hecho de piel sintética, la textura es agradable y resistente, las cremalleras son de calidad y fáciles de abrir y cerrar. El diseño es fantástico moderno y actual. Las correas ajustables te ayudan a distribuir su peso para mayor comodidad. Este material le permite lavar y así poder quitar la suciedad del ambiente, llevando un bolso siempre limpio
  • FUNCIÓN: Bolso multifuncional, gracias a su correa ajustable se puede usar como; bolso de mano, de hombro y bandolera, así, le dará la experiencia más cómoda. Es una opción elegante, casual y múltiple para usted o para regalar a sus seres queridos
  • ESTILO: Diseño moderno, actual, elegante y simple. Es perfecto para; el trabajo, citas, viajes cortos, compras, el instituto, la universidad, ir a comer o al supermercado y las actividades al aire libre, ideal para que sea tu compañero del día a día
Bestseller No. 2
Bolsa de tela, tote bag de lona, con asas y reutilizable, con bolsillo interior para mejor organización Modelo GATOS
  • Con bolsillo en el interior para que puedas llevar tus cosas organizadas y las encuentres fácilmente.
  • Bolsa ecológica hecha de tela para que puedas reutilizar y cuidar el medioambiente.
  • Medidas 42 cm largo x 37 cm de ancho. 50% poliéster 50% algodón tejido resistente que puedes lavar para que este siempre perfecta.
  • El estampado puede variar de posición y un determinado dibujo aparecer en otra posición de la bolsa. Esto es para evitar generar residuos innecesarios y tirar con tejido que es útil.
  • Breitus, disfruta de llevar una bolsa con estilo y ecológica.
Bestseller No. 3
Bolsa de la compra de tela de fieltro, shopper, modelo gris con estrella.
  • Material: de plástico de fieltro
  • Tamaño: 30 x 41 x 8,5 cm (BxHxT)
  • Color: gris con estrella de adorno.
  • 2 estable, asa larga
  • Se cierra mediante el cierre de velcro
Bestseller No. 4
BOSTANTEN Cuero Bolsos Maletines Bolso Hombre/Mujer Maletines Ordenador Portátil de 15' Vintage Piel Maletin Trabajo Bolsa Bandolera Bolso de Negocio Marrón
  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • Dimensiónes: (L)40 x (W)9 x (H)30 cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 16 cm. El peso: 1.73 kg. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Este maletín contiene 1 bolsillo interior grande, 1 bolsillo para computadora portátil, 1 bolsillo interior con cremallera, 3 bolsillos sándwich, 1 bolsillo exterior con cremallera en la parte delantera. Este bolso para hombres es muy espacioso y tiene suficiente espacio para todo lo que usas en la vida cotidiana, Portátil 15 , Ipad, Archivo, billetera, etc.
  • [Material principal]: Esta Bolso Maletines es de alta calidad, hecha de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) con forro duradero, cremallera y accesorios de metal ligero y resistente. El interior es tela.
  • [Diseño]: Construido por artesanos profesionales. Bandolera larga ajustable. Se puede utilizar como maletín de abogados, bandolera, bolso de hombro o bolso de ordenador portátil. El diseño clásico es perfecto para los hombres/mujer de negocios.

Mejores descuentos encontrados para modelos de bolsos bandoleros en tela

Un bolso de dimensiones perfectas con todos los bolsillos adecuados. El interior es de color claro para que puedas descubrir sencillamente lo que estás buscando. Ligero, por lo cual me sostengo alejado de los bolsos de cuero. Añadí el borde del monograma inicial en negro con la letra en caléndula. He recibido muchos cumplidos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad